Sexualidad /

Calidad de Debut

Participa en el tema Calidad de Debut en el foro Sexualidad.
Esta es una pequeña encuestita para los amigos de psicofxp para ke voten y cuenten ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Como fue su Debut

Votantes: 43

Debute con tapus y se me hicieron un vicio

4.65%

(2 votos)

Debute con tapus y dps estuve con normalitas

18.60%

(8 votos)

Debute con tapus y no me gusto

6.98%

(3 votos)

Debute sin pagar pero dps me envicie con las putas

2.33%

(1 votos)

Alterno minas bien y tapus (Depende rachas)

4.65%

(2 votos)

Siempre lo hice con noviecitas

41.86%

(18 votos)

Siempre la puse sin poner un mango

34.88%

(15 votos)

Alguna vez se la puse a un topu/traba

4.65%

(2 votos)

En cualkier momento me emperno un travesaño

2.33%

(1 votos)

Soy mujer nunca pague, siempre con novios

11.63%

(5 votos)

Soy mujer nunca pague, agarro al ke venga y lo doy vuelta

2.33%

(1 votos)

Votantes: 43. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Scorpion escribió el 12/10/2004 a las 23:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Calidad de Debut
    Esta es una pequeña encuestita para los amigos de psicofxp para ke voten y cuenten como fueron sus debuts sexuales, si fueron buenos o malos o lo ke tengan para decir, siempre tratando de no desvirtuar.
    Wen como yo creo me toka a mi, mi primera vez fue a principio de este año con mi novia en el baño de mi casa cuando habia gente rondeando por ahi (toda la adrenalina (?) ), la verdad ke podria haber sido mejor pero habian muchas ganas, fue a los 18 (todavia los tengo) y nada no se me dio antes xke no me interesaba ni con putas y tamb se me dieron oportunidades con otras pero tamp me daba xke no las conocia mucho.. no me arrepiento de no haberlo hecho antes xke siento ke ella es el amor de mi vida y estaria re arrepentido si me hubiera volteado una puta o una cualkiera.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/210042-calidad-de-debut.html
    | Más
  • Curufinwe escribió el 13/10/2004 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Calidad de Debut

jajaja....me cago de risa recordando (ahora, en el momento no me rei tanto), tenia 17 estaba de transa con una mina y fuimos a la casa de un amigo el cual salia con la mejor amiga de ella, en un momento nos quedamos solo y bue agarramos el sillon estuve no se cuanto tiempo para poder enbocarla y despues fue un polvo fugaz......jajaja ( estaba re caliente pero a la vez bastante cagado) pero despues de esa vez me entere que ellas tambien tienen que llegar, y empese a durar mas.(peliculas de mierda, parese todo tan sencillo).
    Me gusta este mensaje
  • .:IBLIS:. escribió el 13/10/2004 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te falto, "Minas que encuentro por ahi. Bar, fiestas, etc."
    Me gusta este mensaje
  • Scorpion escribió el 13/10/2004 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Calidad de Debut

Originalmente publicado por .:IBLIS:.
    Te falto, "Minas que encuentro por ahi. Bar, fiestas, etc."
    Esa opcion seria siempre la puse sin poner un mango o alterno normalitas con tapus (depende rachas)
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 14/10/2004 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Calidad de Debut

fueron siempre novias,

con putas no lo haria ni en pedo!!...

mi primera vez fue una pseudo-violacion..
    estaba durmiendo en una casa en Rosario, con un grupo de amigos en otras habitaciones y viene la mina en cuestion y me violo.. osea YO DORMIA! despues me desperte, y dure menos que un pedo en una canasta..
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 14/10/2004 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Calidad de Debut

Yo lo hice con una mina de ocasion, o sea en una fiesta, la mina estaba en pedo y la tiramos en un colchon porque ya no quedaba nadie y la mina no estaba conciente, al rato, me dormia y me tira al lado, no pasaron 5 minutos que la mina se me subio y bueno, no estaba inconciente, jajajaja...
    Me gusta este mensaje
  • Vlad escribió el 14/10/2004 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Calidad de Debut

En mi caso estaba felizmente en pareja y portandome de 10 con ella.. creo que fue la vez que mejor lleve una relacion, le dedicaba mucho tiempo de mi vida, plata y ganas...
    Pero las cosas fueron empeorando (todavia ni se porke, porque la unica respuesta que obtuve fueron excusas y mas excusas) con direccion a una inminente ruptura.

A la semana de cortar con mi chica junte los mangos y debuté con una señorita de esas que te cobran... fue raro, porque todavia me dolia la ausencia, pero en fin... asi fue la cosa.
    Creo que en ese momento hasta me imagine que estaba con mi chica, porque ni me acuerdo de la mina esa.
    Me gusta este mensaje
  • Scorpion escribió el 14/10/2004 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Calidad de Debut

Originalmente publicado por .SounD Of ViolencE.
    fueron siempre novias,

con putas no lo haria ni en pedo!!...

mi primera vez fue una pseudo-violacion..
    estaba durmiendo en una casa en Rosario, con un grupo de amigos en otras habitaciones y viene la mina en cuestion y me violo.. osea YO DORMIA! despues me desperte, y dure menos que un pedo en una canasta..
    jejeje que weno eso ke te violen, osea estas durmiendo y te estan haciendo esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 14/10/2004 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Calidad de Debut

siempre con novios fue la cosa.. y mi debut no fue la excepcion
    Me gusta este mensaje
  • Reiquz escribió el 14/10/2004 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Calidad de Debut

Maldita sea la encuesta..... solo recuerdo las putinias porque tengo testigos y me lo han dicho porque del pedo que tenia nose como el Willy se puso a laburar. pero de mis "novias"me acuerdo porque no estaba Ebbrio jajajajaj
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 584 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB