Sexualidad /

Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?

Participa en el tema Como le decis que no a una mina que te quiere curtir? en el foro Sexualidad.
Bueno es la primera vez que pongo un tema por favor ténganme paciencia y perdonen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Curufinwe escribió el 14/10/2004 a las 14:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?
    Bueno es la primera vez que pongo un tema por favor ténganme paciencia y perdonen la falta de ortografía.

Como hace un chavon para esquivar a una mina que te quiere dar?

Bueno empiezo yo. Estaba en el secundario, en cuarto año y había una compañera que digamos era bastante abierta con el sexo :o , yo todo bien pero no me gustaba la mina y no me gustaba! (esta bien me agarraba en el cole, deci que nunca me agarro en el boliche medio escabio por que si no, se me hubiese parecido a pampita). Al principio era indirectas como que lindo que sos, después fue progresando hasta que me decía que si era macho, un dia me agarro cruzado a la salida del colegio (bue...re-lechoso mejor dicho)y la agarre y le dije que si, vamos para mi casa. La habré agarrado desprovista porque se quedo pensando y no dijo nada y se fue, al dia siguiente me dijo que quería ir para mi casa (esa noche estuve con Manuela di Palma Soledad ), lo cual rechacé y me hice el re pelotudo diciéndole que se había cagado, esto que lo otro y al final no me la curti.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/210246-le-decis-que-no-mina-que.html
    | Más
  • tonato17 escribió el 14/10/2004 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?

es por lejos la mejor historia que lei en mi vida! emotiva, tierna y llena de accion........te felicito!
    Me gusta este mensaje
  • Scorpion escribió el 14/10/2004 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?

como decirle? le decis ke no ke ella no te gusta(igual hay ke estar en el momento ke te dice si sos macho bancatela), pero tiene ke ser muy muy fea para ke no le des...o kisas tengas el gusto muy exquisito
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 14/10/2004 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?

es cierto , tiene que ser muy fea si no tenes otra mejor,
    de ultima le decis que no te va esa onda y listo,
    Me gusta este mensaje
  • Scorpion escribió el 14/10/2004 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?

sisi, decile ke pateas para el otro lado
    Me gusta este mensaje
  • HTCfan escribió el 14/10/2004 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?

Originalmente publicado por Curufinwe
    ... (esa noche estuve con Manuela di Palma Soledad ) ...
    aaaajajajajajjajajajajaja Manuela di Palma Soledad ... ajajajajajjaj
    Me gusta este mensaje
  • Reiquz escribió el 14/10/2004 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?

me paso algo similar, lo unico que la minita despues que me hice el boludo le dijo un pibe de la otra aula de 5 to que se la morfaba que yo era gay y me vino a encarar (pobre pibe se comio la piña mas dolorosa que pude dar y con respecto a ella ,cuando me entere , tenia ganas de curtirmela de bronca al mejor estilo bolsa de norte = despues de usada a la basura , pero no da...

en sintesis las minas son bastante jodidas y les cabe un toque meterte en situaciones embarasosas sin sexo
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 15/10/2004 a las 03:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?

Se que me creeran boludo, pero asi soy, no soy un tio lindo fachero ni nada, quizas sea por mi forma de ser, pero ultimamente se me dieron y dan oportunidades, ahroa estoy soltero, o sea, hasta hace un mes maso tenia la excusa de estar de novio y ser fiel, ahora simplemente me hago el boludo, o lo que me dice le sigo el tren como si fuera una joda y no tomandolo en serio...
    No es que no me quepa curtir, pero me gsta hacerlo con un minimo sentimiento....
    Me gusta este mensaje
  • Curufinwe escribió el 15/10/2004 a las 06:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?

*Scorpion no tengo gusto esquisito, ni ahi, le e dado a chicas mas feas pero era en otra circunstancia, por ejemplo escabio, re lechoso, o justo se dio la oprtunidad.

Te cuento otraba esta en Mar del Plata de vacaciones y estaba con un par de amigos. Uno se encontro con la novia que fue en la misma epoca y la mejor amiga de ella, entonces saliamos todo bien, esta mina era un tanto....bastante gorda (pero por lo menos mas piola que la anterior)me buscaba y me hacia el pelotudo una noche fuimos a bailar y se quedaron a dormir en el apartemento que alquilabamos. yo agarre el piso y le dije que duerma en mi cama todo bien. pregunto si podia dormir a lado mio lo cual le dije que si (una cosa a tener en cuanta, hacia una semana y media que estaba ahi osea que estaba re lechoso, la otra estaba re escabio, en ese estado no le doy asco a nada) al rato empieza que lindo que sos bla,bla...y bue le eche uno y medio, no pude terminar el segundo estaba cansado.

(che una ?, como se hace para citar el mensaje de alguien)

todo bien chercho yo tambien no tengo facha soy un boludo mas pero a veces se da,y no te preocupes que vas a encontrar a otra papa

che escriban alguna experiencia, no me dejen colgado como el unico boludo que rachazo a una mina, o a lo sumo una situacion en la cual le terminaron dando pero no querian.
    Me gusta este mensaje
  • The Mazinkaiser escribió el 15/10/2004 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como le decis que no a una mina que te quiere curtir?

No le decis que no. Te la curtis y listo, como caballero.
    Un amigo decia que un polvo es como una vaso de agua... no se le niega a nadie.
    Tambien decia que dos estaba bien, pero que ya tres era vicio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1211 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB