Sexualidad /

ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer

Participa en el tema ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer en el foro Sexualidad.
Un amigo me conto ,que cuando se caso, en la primera noche de bodas, la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer
    Un amigo me conto,que cuando se caso, en la primera noche de bodas, la novia no queri hacer nada, porque estaba con la regla (mestruacion)que mi amigo se puso re loco, no se desia, chupamela un rato, PERO ELLA NO QUERIA,
    Y bueno , depues de pelear un rato, Y AL FINAL EL LA COMBENCIO, DICIENDOLE:
    Mira querida, esta es nuestra primera noche de casados, y si no hacemos algo, queda mal,
    yo te entiendo, si te la pongo por alli nos vamos a ensuciar todo con sangre, y ami eso me da asco,
    mira ... prestame la cola, dale, vos sabes que yo te quiero, mi amor.
    Bueno, dijo ella, y entonces este se la puso... a toda... pero despasito...
    Todo bien, estubieron, un rato nada raro, la cosa fue cuando mi amigo fue al baño al labarce...
    Tenia toda la cabeza, de la pija llena de bosta, y para colmo la novia tenia paracitos, asi que a el le dio un asco ver esos bichos, vivoriando, y retorciendose por toda la pija, hasta tenia en los pendejos.
    Vomito hasta la torta me conto.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Otra historia, me la conto un amigo de Rio Cuarto, dice que cuando se caso, un exnovia de el,iva a ser el chofer, del auto de bodas... bueno todo bien,...tenia que llebar al los novios, de la fiesta al hotel

pero en la fiesta... el recien casado, se remamo, se tomo hasta el agua de los pollos,
    ya no daba mas, no daba ni asco, entonses agarraron, mi amigo, con otros negros y lo cargo en el auto, a el novio y a la novia(que era la ex de mi amigo el chofer)
    Cuando llegaron al hotel, lo bajaron como pudieron, entre mi amigo y la novia,
    lo acostaron en la cama, le sacaron los zapatos, lo dejaron , y se fueron a charlar
    al living, sentados en el sofa,... y bueno... no se las voy a hacer larga, la mina queria coger, si o si, y como el marido(de una hora de antiguedad) estaba dormido, recordaron viejos tiempos,... MI AMIGO LE HECHO CUATRO...:o JAJAJAJAJA, se cambio, y se fue.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    cuentenme aqui alguna historia que conoscan ustedes, dejenme sus comentarios, y por sobre todas las cosas... NO SE OLVIDEN DE LEER, mi historia, ¿EXISTEN ANIMALES HOMOSEXUALES? es lo mismo que esta pero vercion animal, pero al perro, en vez de simples lombrises le salio una tenia solitaria, pero era del otro perro, jajajajajaja
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer

qué tipo desconfiado que soy, ya no le creo nada a nadie
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer

la de la segunda historia que mina mas puta y repugnante
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer

las dos son repugnantes..
    mi historia fue re clasica y normal.. de la fiesta al hotel(que era en el mismo lugar que la fiesta) mi mujer se puso triste un rato, nos acostamo, hicimos nuestras cosas, dormimos, nos despertamos tempranito para ir al avion, y directo a nuestr ahoney moon
    Lamento desilucionarlos con historias kinky, pero bueno, la mia fue asi, yo mas feliz que nunca, y lo sigo estando

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer

No se porque pero estoy con Casiuss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer

me sumo, si mienten, aprendan...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer

En mi opinión tempes es un gran fabulador...

Y si no lo es (lo cual es improbable) las historias son patéticas y dan lástima
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer

mucha fábula me parece
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer

Un bochorno ... es hasta un bochorno tomarse el trabajo de responder que es un bochorno.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ESA NOCHE DE BODAS, que sucio placer

Originalmente publicado por e2x
    las dos son repugnantes..
    mi historia fue re clasica y normal.. de la fiesta al hotel(que era en el mismo lugar que la fiesta) mi mujer se puso triste un rato, nos acostamo, hicimos nuestras cosas, dormimos, nos despertamos tempranito para ir al avion, y directo a nuestr ahoney moon
    Lamento desilucionarlos con historias kinky, pero bueno, la mia fue asi, yo mas feliz que nunca, y lo sigo estando

saludos
    ¿Se puso triste? :o
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2102 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB