Sexualidad /

Prueben esto y despues cuentan...

Participa en el tema Prueben esto y despues cuentan... en el foro Sexualidad.
Aprendi hace mucho y no mucho un poco de sexo tantrico. La pasamos muy bien. ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Prueben esto y despues cuentan...
    Aprendi hace mucho y no mucho un poco de sexo tantrico. La pasamos muy bien.

Aca van algunos items para tener en cuenta.

.- Previamente hacerse mutuos masajes suaves, como para no quedarse dormidos digamos.
    .- Acariciarse suavemente y de forma mutua por largo rato, en todo el cuerpo, y con todas las partes del cuerpo.
    .- Cuando empieza la bomba, o sea se empieza a hacer el amor, tratar de regular las 2 respiraciones al mismo tiempo.
    .- En lo posible, ya se trata de todo un compendio gimnastico, tratar de moverse ritmicamente.
    .- Hacerlo suavemente y lento, sin apuros.

Quiza este agregando algo de mi invencion o experiencia, pero creo recordarlo asi, nunca lo estudie con ningun maestro, fue pura investigacion y desarrollo industria nacional.

Nada mas, seguramente alguien podra aportar algo mas. A mi me parece fabuloso, pero debido a que a las mujeres les gusta el bombazo infernal, o sea qu les den duro y parejo nunca tengo la oportunidad de practicarlo.

saludetes y buenos coitos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Prueben esto y despues cuentan...

Muchas gracias por los consejos, nada mas que no comparto la parte en que decis:

"A mi me parece fabuloso, pero debido a que a las mujeres les gusta el bombazo infernal, o sea qu les den duro y parejo nunca tengo la oportunidad de practicarlo"

Todo depende el momento, el lugar, la circunstancia, etc, etc!!! Es bueno a veces que sea asi como decis, pero tambien es bueno, mas que nada con la pareja estable que a veces sea totalmente lo contrario
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Prueben esto y despues cuentan...

Yo comparto todo menos esto:
    a las mujeres les gusta el bombazo infernal, o sea qu les den duro y parejo
    Es más, en menos oportunidades disfruto de lo bruto, "duro y parejo" como diecis por lo general dejo que lo haga cuando él es el que quiere eso pero cuando me lo dedica le pido que sea suave y eso, le encanta a él tambien, en lo personal creo que el hombre es egoista cuando lo practica "duro y parejo" :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Prueben esto y despues cuentan...

Si las minas fuesen como los hombres en ese sentido, que feliz seria ....... Pero bue volvamos a la tierra, parece que lo tendre que probar, gracias, ire practicando porque si no me voy a quedar dormido en la parte que me da el masaje (jeje....va, depende que me masajea)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Prueben esto y despues cuentan...

para los que no lo hayan practicado ya...

-aguantar mucho la respiracion
    -respirar muy pero muy rapidamente

y se pueden combinar obviamente

salu!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Prueben esto y despues cuentan...

Si las minas fuesen como los hombres en ese sentido, que feliz seria
    no entiendo ¿? Mirarse a la cara cundo los dos estan a pleno ..............uuuaaaauuuu
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Prueben esto y despues cuentan...

pura investigacion y desarrollo industria nacional
    joj
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 603 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB