Sexualidad /

Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

Participa en el tema Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ? en el foro Sexualidad.
Entonces está todo bien si la ginecologa te dijo que podian desde la primera pastilla! ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    OrkoZ escribió el 25/10/2004 a las 01:28 hs.

#1 Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Suesaico escribió el 26/10/2004 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

Entonces está todo bien si la ginecologa te dijo que podian desde la primera pastilla! dale para adelante y sin parar jeje...

Igual, yo le volvería a preguntar porque según tengo entendido y parece que todos aca piensan lo mismo, hay que esperar una cierta cantidad de días para poder empezar a no usar forro.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 26/10/2004 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

Originalmente publicado por OrkoZ
    Bueno, el Viernes mi novia empezo a tomar pildoras anticonceptivas, mas precisamente las Mercilon recomendadas por su ginecologa amiga . Ella le dijo que las tenia que empezar a tomar a partir del 1er dia de menstruacion, y justo el viernes a la tarde le vino, asi que a la noche tomo el primer comprimido. Mi pregunta es: ¿que riesgos de embarazo hay si tenemos relaciones sin otro tipo de proteccion extra como el preservativo?

La ginecologa le dijo que podemos tener relaciones a partir del primer comprimido.

Saludos y muchas gracias.
    No entiendo: ¿no le creés/n a la ginecóloga? ¿Por qué preguntás aquí?
    Volvé al consultorio y sacate todas las dudas. Es lo más indicado.
    No entiendo.
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 26/10/2004 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

Mira, no soy medico asi que no te se decir, pero la ginecologa de mi novia le dijo que durante el primer mes de pastillas no tenga relaciones sin proteccion. Recien al segundo mes deje de usar preservativo
    me parece que lo mejor seria que por precaucion el primer mes te cuides. De ultima, es un mes de sacrificio (que la venias poniendo siempre asi para el caso) y despues del segundo la vas a pasar bomba y mas tranquilo
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 26/10/2004 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

creo q depende de las pastillas si hay o no q esperar..

mi novia toma las Yasmin y no hubo ningun problema el primer mes....

la doctora le dijo ke no habia problema y asi fue..

asique respeta lo de la doctora.. o volvele a preguntar..

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 26/10/2004 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

Personalmente espero un mes para no usar preservativo. Me siento mas segura, si no se sienten seguros entonces sigan con los preservativos...
    Despues de un mes de tomarla regularmente y comience con la otra tanda ahi si, no hay drama y eso es seguro.
    Que este atenta si tiene perdidas o demas para ver si las pastillas que toma son las correctas para su metabolismo hormonal.
    Me gusta este mensaje
  • OrkoZ escribió el 26/10/2004 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

Originalmente publicado por Cobet
    No entiendo: ¿no le creés/n a la ginecóloga? ¿Por qué preguntás aquí?
    Volvé al consultorio y sacate todas las dudas. Es lo más indicado.
    No entiendo.
    Cobet te estas confundiendo. Mi pregunta es:

¿que riesgos de embarazo hay si tenemos relaciones sin otro tipo de proteccion extra como el preservativo?

Ese es el objetivo de este thread.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MORT CINDER escribió el 26/10/2004 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

creo que lo mejor es ahcerle caso a tu doctora. Mi pareja tomaba las yasmin tambien y la unica preocupacion es la rgularidad en la toma de las pastillas. Siempre a la misma hora y si llega a sentirse mal por cualqueir cosa y vomita lo mejor es tomarse otra por las dudas.

Los casos en que las pastillas fallan generalmente es por error humano en la ingesta, por eso la mujer tiene que ser muy cuidadosa.

Mas alla de que tenes que estar muy confiado de la otra persona, por lo menos de que si tiene relaciones por fuera de la pareja, al igual que vos, usen siempre proteccion.

Para hacerse analisis el gobierno de la ciudad tiene un programa gratuito y anonimo en el que usan analisis de 4ta generacion que rastrean al virus con 100% de efectividad hasta 6 semanas. Ante una duda siempre es mejor el forro, analisis, y luego si quieren continuan.

Salu!

PD: el mundo cambia sin forro, pero es mejor que haya mundo para rato!
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 26/10/2004 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

OrkoZ siempre hay un riesgo, ningún anticonceptivo es %100 efectivo.

Es cierto que las posibilidades no son muy altas, pero están.

Creo que hay menos porcentaje de probabilidades que con el preservativo, pero no estoy segura. Te recomiendo lo mismo que Cobet, siempre es mejor evacuar todas las dudas que tengan, tanto vos como tu novia, con la doctora de confianza. Por más boba que sea, y sin vergüenza.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • MORT CINDER escribió el 26/10/2004 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

el porcentaje de las pastillas escasi del 100% 99.9 segun tengo entendido. El de los preservativos es 97% o 98%, por si se rompe. Claro que si lo usas bien y no te queda flojo, no tiene por que romperse. Nunca se me rompio un preservativo.

La ginecologa de mi ex le dijo que para prevención de embarazo usar pastillas mas preservativo era demasiado, que con las pastillas iba a estar cubierta. Igualmente no le recomendaba dejar el preservativo por el simple hecho de poder infectarse otras cosas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • OrkoZ escribió el 28/10/2004 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Se puede tener relaciones sin proteccion tomando pildoras anticonceptivas ?

Listo. Tema solucionado y dudas despejadas.

Todo en orden por suerte.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 5441 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB