Sexualidad /

boliches swingers

Participa en el tema boliches swingers en el foro Sexualidad.
alguien sabe un poco mas sobre estos boliches? yo estuve a punto de entrar a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Division MiAri escribió el 26/10/2004 a las 16:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 boliches swingers
    alguien sabe un poco mas sobre estos boliches? yo estuve a punto de entrar a uno pero no fui porque era muy caro. yo tengo conocidos que fueron y dicen que es buenisimo, la gente va para tener sexo, nada de boludeo ni de histeriqueo pero si con mucho respeto. si te interesa alguien, vas se lo planteas y despues si hay onda....palo y a la bolsa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/211396-boliches-swingers.html
    | Más
  • MORT CINDER escribió el 26/10/2004 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: boliches swingers

yo la verdad nunca fui, pero siempre me mandan mails de reina loba que es swinger. Generalmente es para ir con pareja pero tambien podes ir solo. La entrada como bine decis es cara, entre 30 y 40 pesos, pero la experiencia segun cuentan esta buena y lo valdría, la verdad es que nunca me anime y me da cosa gastar 40 mangos para despues irme con las manos vacias :P

salu!

si alguien sabe algo aca hay otro interesado
    Me gusta este mensaje
  • SaYNoMoRe escribió el 20/11/2004 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: boliches swingers

el otro dia una amiga - de esas que son "amigas" -, me planteo de ir a uno. me lo dijo me en joda pero con una sonrisa maliciosa en la cara, o sea que medio en serio tambien lo dijo.
    yo me kede medio sin saber q decir.
    y ella me dijo que habia uno por aca en recoleta en juncal y no se que.
    la unica respuesta q me salio fue un: podriamos...
    esto fue hace 3 dias

la verdad me da algo de cosa, porque uno re fantasea que va a haber una rubia increible dispuesta a cogerde una.. pero me muero si viene una gorda negra fulera a kerer coger...
    SALI DE ACA GORDA!
    Me gusta este mensaje
  • Julio Cerrato escribió el 02/12/2004 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: boliches swingers

Mira si estos estuvieran en mi pais esto seria un exito ya q somos una tierra de gente muy caliente quisas yo ponga el primero

saludes
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 02/12/2004 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: boliches swingers

Originalmente publicado por Julio Cerrato
    Mira si estos estuvieran en mi pais esto seria un exito ya q somos una tierra de gente muy caliente quisas yo ponga el primero

saludes
    Jaja!! Hacé vanguardia!!
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 02/12/2004 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: boliches swingers

Bueno aca cerca de casa en Artigas y Luis Viale tengo uno.....entran y salen chicas realmente bonitas.....ah...y siempre se van con las manos llenas todos!!...en cualquier momento me mando los miercoles sale la mitad unossss 35 pesos creo....salutes
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 02/12/2004 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: boliches swingers

sorry, no lei todo toy medio apuradito...
    en españa un amigo mio va, con una amiga, porq dice q no podria compartir las novias, y todo bien, siempre mucho respeto, si no queres todo bien, no van a violar a tu pareja, y tambien depende de tu pareja, porq dice q hubo un par de veces, q por ahi el estaba matraca con una, y a la amiga de el le estaban entrando de a varios, pero porq le gustaba a la mina... se entiende??? aca nose como sera... pero supongo q sera parecido....

yo no voy... no puedo compartir mi mujer... al menos concientemente....

salute
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 02/12/2004 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: boliches swingers

Noooo....yo de novio no la llevo ni loco...no me va...pero la onda es fiesta ahora q toy soltero....vamos a ver me contaron q se pone gueno!....ches
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 03/12/2004 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: boliches swingers

Bueno, es como dijeron, ahi onda que si se te acerca una gorda como decis y no te va no lo haces y punto, nadie te obliga ni nada, no creo que todos lo hagan o arranquen con el primero o la primera que encare, a veces no es de su agrado y no pasa nada, todo ok, no iria , la verdad no me atrae la idea, me cabe el sexo por amor, y eso lo tengo con mi pareja y nadie mas...
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 03/12/2004 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: boliches swingers

Se puede entrar solo o si o si hay q llevar una mina? no tengo pensado ir de todas formas, no me cabe tanta promiscuidad
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 25279 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB