Sexualidad /

Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Participa en el tema Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial en el foro Sexualidad.
holasssss, bueno miren, yo les voy a contar yo tengo minimo 2 maximo 5 de ...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

Que tipo de orgasmos tenes?

Votantes: 82

He tenido orgasmos por penetracion (vaginal)

13.41%

(11 votos)

Llego al orgasmo pero no solo con penetracion, necesito estimulacion del clitoris (clitorial)

30.49%

(25 votos)

Tengo de los dos tipos de orgamos! sin penetracion tambien llego!

39.02%

(32 votos)

Orgasmo, eh? nah, mi chico no aguanta tanto tiempo!

17.07%

(14 votos)

Votantes: 82. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MORT CINDER escribió el 26/10/2004 a las 20:25 hs.

#1 Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sol_yr escribió el 16/09/2007 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

holasssss, bueno miren, yo les voy a contar yo tengo minimo 2 maximo 5 de lo q ustedes llaman orgasmos vaginales, aunque no concuerdo en sean vaginales, son clitoridianos, solo q estimulado por medio de la vagina q chocan contra las teminaciones nerviosas del clitoris, cuesta mas solo por q en lo q suepuestmente son clitoridianos la estimulacion es directa, en mi caso yo no llego al orgasmo si no es por medio de la penetracion, nunca tuve un orgasmo con sexo oral, ni con masturbacion, ahora, con la penetracion puedo acabar hasta 5 veces y bastante ligerito, pero aunque nunca tuve un orgasmo solo por estimulacion del clitoris creo q el orgasmo es uno solo, y es el q producen las terminaciones nerviosas del clitoris, besos---
  • carla64 escribió el 17/09/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Mis Orgasmos Son Generalmente Clitoriales Pero He Tenido Tambien Vaginales Aunque En Menos Proporcion. En Una Sesion Puedo Tener Varios Orgasmos (minimo 5) Disfruto A Lo Loco Y A El Le Encanta Tambien Pero Los Que Me Enloquecen De Verdad Son Los "combinaditos".
  • JOSE PADILLA escribió el 18/09/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

de verdad la variacion en las mujeres es una envidia pero yo estoy de acuerdo en los combinaditos
  • MARTINMAX escribió el 15/11/2007 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Yo A Mi Pendeja Cuando Le Estoy Dando Le Golpeo Con Las Bolas En El Clitoris Y Ahi Mato Dos Pajaros De Un Tiro
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

y como haces?? tenes las bolas arriba del pene??? wow...
  • bluesbird escribió el 15/11/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

interesante la charla,
    mi novia solo clitorial , de otro modo no llega....

nunca me toco una multiorgasmica por desgracia....

pero bue ...

saludos
  • sotshisabadu escribió el 15/11/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Originalmente publicado por Lady Persefone Ver mensaje
    y como haces?? tenes las bolas arriba del pene??? wow...
    mmm creo q la mina en 4 ahi se chocan las pelotas contra algo de la mujer, nose si el clitoris jaja pero algo chocan contra el cuerpo, eso si tiene q ser con muchas ganas
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Prefiero mil veces el vaginal...porq si me estimulan de cierta forma y el tiempo suficiente puedo tener varios orgamos, todos intensos. En cambio al clitorial no lo puedo soportar, es como demasiado intenso, no sé...de esa manera llego al climax casi a los dos segundos y desp de un sólo orgasmo me resulta casi doloroso q sigan estimulandome el clitoris...es dificil de explicar.
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

mmm creo q la mina en 4 ahi se chocan las pelotas contra algo de la mujer, nose si el clitoris jaja pero algo chocan contra el cuerpo, eso si tiene q ser con muchas ganas
    Jaaaaajaja si tenes razon!!! me imaginé cualquiera!
  • astroboy2005 escribió el 14/01/2008 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Originalmente publicado por MORT CINDER Ver mensaje
    Bueno, como no soy medico ni experto solo propongo el tema, aunque no se si se trato anteriormente.

Hay un mito que dice que todas las mujeres pueden tener un orgasmo vaginal. Me refiero a ello con orgasmo con solo penetración, sin fricción del clitoris. Sinembargo hay mujeres que no llegan al orgasmo de esa forma y necesitan hacer al menos un poco de friccion durante el coito, ya sea ellas mismas o sus respectivas parejas.

Muchos hombres ven esto como una falta de ellos de poder complacer a las mujeres y a veces eso las inhibe.

Segun he escuchado en algun lado las vagina no es igual en todas las mujeres y en muchas de ellas, en verdad segun decian ahi, la mayoria, las terminaciones nerviosas del clitoris no llegan a la pared vaginal, por lo que el orgasmo por penetracion (conocido como vaginal) es imposible. En ese caso es necesaria la estimulacion mediante la friccion o masturbacion.

Bueno, diganme que les parece, si les ha sucedido o si no, si conocen a alguien. Me parece un tema interesante :o

Saludos,
    MORT
    Para el caso es lo mismo, estimulando el clítoris se debe llegar al orgasmo, y si se estímula el punto G, que está dentro de la vagina también se llega al orgasmo
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 46516 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB