Sexualidad /

Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Participa en el tema Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial en el foro Sexualidad.
Bueno, como no soy medico ni experto solo propongo el tema, aunque no se si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

Que tipo de orgasmos tenes?

Votantes: 80

He tenido orgasmos por penetracion (vaginal)

13.75%

(11 votos)

Llego al orgasmo pero no solo con penetracion, necesito estimulacion del clitoris (clitorial)

31.25%

(25 votos)

Tengo de los dos tipos de orgamos! sin penetracion tambien llego!

38.75%

(31 votos)

Orgasmo, eh? nah, mi chico no aguanta tanto tiempo!

16.25%

(13 votos)

Votantes: 80. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MORT CINDER escribió el 26/10/2004 a las 20:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial
    Bueno, como no soy medico ni experto solo propongo el tema, aunque no se si se trato anteriormente.

Hay un mito que dice que todas las mujeres pueden tener un orgasmo vaginal. Me refiero a ello con orgasmo con solo penetración, sin fricción del clitoris. Sinembargo hay mujeres que no llegan al orgasmo de esa forma y necesitan hacer al menos un poco de friccion durante el coito, ya sea ellas mismas o sus respectivas parejas.

Muchos hombres ven esto como una falta de ellos de poder complacer a las mujeres y a veces eso las inhibe.

Segun he escuchado en algun lado las vagina no es igual en todas las mujeres y en muchas de ellas, en verdad segun decian ahi, la mayoria, las terminaciones nerviosas del clitoris no llegan a la pared vaginal, por lo que el orgasmo por penetracion (conocido como vaginal) es imposible. En ese caso es necesaria la estimulacion mediante la friccion o masturbacion.

Bueno, diganme que les parece, si les ha sucedido o si no, si conocen a alguien. Me parece un tema interesante :o

Saludos,
    MORT
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/211417-orgasmo-vaginal-vs-orgasmo-clitorial.html
    | Más
  • Suesaico escribió el 26/10/2004 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Según mi novia, ella tiene 2 tipos de orgasmo... uno cuando le toco el clitoris (je, q feo suena) que son "rapidos y seguidos" y otro q es cuando la penetro que le cuesta más alcanzarlo pero que es "super intenso y que dura más"... asi q supongo q se trata de estos 2 tipos de orgasmo
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 27/10/2004 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

mi novia vaginal nunca, clitorial siempre por medio de masturbacion o sexo oral

es una cagada, pero es asi..
    Me gusta este mensaje
  • MORT CINDER escribió el 27/10/2004 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

bueno, mi ex igual. vaginal nunca. Aunque si clitorial pero muy intensos, segunme cuenta. Es muy loco porque hay otras minas que ni quieren que las toques y solo quieren penetración a lo loco y con eso sobra.

ce la vi
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 27/10/2004 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

y hay algunas multiorgasmicas que tienen 5 o mas orgasmos por cada acto...

el pibe q tenga una mina de esas debe tener mucho ego.. jaajja
    Me gusta este mensaje
  • MORT CINDER escribió el 27/10/2004 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

bueno, mi novia ha tenido 5, pero clitoriales. Es decir, hay como un minimo de 2 y un promedio de 3 con ella. Pero generalmnte 2 intensos. Yo a veces prefiero que sea uno y coordinado que tanto volumen de orgasmos!:P

salu!
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 28/10/2004 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Mi novia tiene varios clitoriales y por lo general uno solo vaginal.
    Me gusta este mensaje
  • Curufinwe escribió el 12/11/2004 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Che es una injusticia ellas pueden llegar de dos maneras y nosotros de una, por que no tenemos orgasmos en las bolas asi cuando te la esten masajiando llegas tambien jejeje, bueno por lo menos nosotros llegamos con poco esfuerzo.
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 12/11/2004 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Injusticia???

A las mujeres generalmente nos cuesta un poco más que a uds. llegar, así que, más que injusticia es justicia, es como un a forma extra de poder también disfrutar.

Y en todo caso, uds también tienen otras maneras de sentir placer, que no lo quieran probar es otra cosa... de hecho (incluso los sexólogos) dicen que la próstata es "el punto G" de los hombres.

Con respecto al tema, no sé si hay "orgasmo clitorial y orgasmo vaginal"... La vagina tiene menos terminaciones nerviosas que el clítoris, por lo que el placer es menor cuando hay una estimulación EXCLUSIVA de este tipo. Yo considero que los orgasmos son diferentes "poque sí", porque la mayoría de las veces no hay sólo penetración, sino que se estimulan varios puntos que dan placer a la mujer y ayudan a la llegada del orgasmo .

No sé si contesté exactamente a lo que se pedía, pero bue

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Curufinwe escribió el 12/11/2004 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

jajajajajjaa sabia que un mina iva a saltar con eso, no te calentes por eso puse que nosotros llegamos que menos esfuerzo

Con el punto g masculino :O_O: :fuck_u: ni en pedo jajajajaja a ver si pruebo y no vuelvo mas, mi chica me caga a trompadas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/211417-orgasmo-vaginal-vs-orgasmo-clitorial.html

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 39702 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB