Sexualidad /

Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial

Participa en el tema Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial en el foro Sexualidad.
Bueno, como no soy medico ni experto solo propongo el tema, aunque no se si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

Que tipo de orgasmos tenes?

Votantes: 80

He tenido orgasmos por penetracion (vaginal)

13.75%

(11 votos)

Llego al orgasmo pero no solo con penetracion, necesito estimulacion del clitoris (clitorial)

31.25%

(25 votos)

Tengo de los dos tipos de orgamos! sin penetracion tambien llego!

38.75%

(31 votos)

Orgasmo, eh? nah, mi chico no aguanta tanto tiempo!

16.25%

(13 votos)

Votantes: 80. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    MORT CINDER escribió el 26/10/2004 a las 20:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Orgasmo vaginal Vs. Orgasmo Clitorial
    Bueno, como no soy medico ni experto solo propongo el tema, aunque no se si se trato anteriormente.

Hay un mito que dice que todas las mujeres pueden tener un orgasmo vaginal. Me refiero a ello con orgasmo con solo penetración, sin fricción del clitoris. Sinembargo hay mujeres que no llegan al orgasmo de esa forma y necesitan hacer al menos un poco de friccion durante el coito, ya sea ellas mismas o sus respectivas parejas.

Muchos hombres ven esto como una falta de ellos de poder complacer a las mujeres y a veces eso las inhibe.

Segun he escuchado en algun lado las vagina no es igual en todas las mujeres y en muchas de ellas, en verdad segun decian ahi, la mayoria, las terminaciones nerviosas del clitoris no llegan a la pared vaginal, por lo que el orgasmo por penetracion (conocido como vaginal) es imposible. En ese caso es necesaria la estimulacion mediante la friccion o masturbacion.

Bueno, diganme que les parece, si les ha sucedido o si no, si conocen a alguien. Me parece un tema interesante :o

Saludos,
    MORT
    +

0
    Me gusta