Sexualidad /

La novia de tu amigo!!!!!

Participa en el tema La novia de tu amigo!!!!! en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Lord Diegote...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    CoRdErO escribió el 22/12/2004 a las 04:44 hs.

#1 La novia de tu amigo!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • donkoke escribió el 25/04/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por Lord Diegote Ver mensaje
    No depende de ninguna situación. Un amigo es un amigo, si te calienta su novia te agarras una cubetera de hielo y metes la Prnga ahi hasta que se te baje la calentura y listo. Si no nos respetamos entre amigos, dejó de haber respeto para cualquier cosa.

Ahora si ya lo hiciste es porque te importó un Carajo tu amigo.

Asi de simple... entre bomberos no nos pisamos la mangera.
    esta es la posta, y no lo cagues loco, por q ami me cago una persona q decia ser mi amigo, y estube 7 dias echo pedasos 3 dias sin poder comer y ahroa recien despues de 9 dias estoy saliendo a flote.. hermano minas hay un monton, no seas pelotudo por favor.. ami me hicieron mierda,, pensa si tu calentura vale mas q el sufrimiento q podes llegar a ocacionar.. aca la mina no decide.. decidis vos.. y si tenes 2 dedos de frente, y sos una persona q queire vivir tranquila, no hagas nada.

te lo digo por experiencia propia..
    Me gusta este mensaje
  • Chemian escribió el 27/04/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: La novia de tu amigo!!!!!

A la cuestión "como haces para decidirte??", creo q es fácil, si tenes más de una opción, no sos su amigo.
    En cuanto a: "La verdad esq si se entera sería una mierda porq cagaría tu amistad, o la confianza ( q entre amigos es lo mas importante)"
    x como yo lo veo serías VOS el q cagas la (supuesta) amistad o la confianza entre (pseudo)amigos...........q según para vos es lo más importante...(!?)
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 27/04/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Las novias de mis amigos son un amigo mas. Para mi son mujeres con bigotes, u hombres con concha. INTOCABLES. Tampoco me gusta levantarme minas que esten de novias, porque es muy feo que te metan lo cuernos, meterlos es lindo, jeje.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/04/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: La novia de tu amigo!!!!!

En mi caso el novio de una amiga es inmirable, intocable, inpensable, intransable, in in in in ....
    primero la amistad....!!!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: La novia de tu amigo!!!!!

La diferencia entre una puta y una amiga es que las putas cogen con todos y las amigas cogen con todos menos con vos
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Me parece re garca de parte de un amigo cagarle la mina a otro (o al menos tranzarsela). No hay codigo alguno ahi.........
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: La novia de tu amigo!!!!!

no se trata de codigos...es la naturaleza del hombre
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por Emul@dor Ver mensaje
    no se trata de codigos...es la naturaleza del hombre
    Afortunadamente, no todos los hombres llevan en su naturaleza cagar al amigo............
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: La novia de tu amigo!!!!!

la verdad es que me han calentado novias de amigos, obvio que nunca avance pero si me he pajeado imaginandome con ella... a uno se lo conte y se cago de risa
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: La novia de tu amigo!!!!!

las novias de mis amigos tienen bigote jajajaja............. es asi no se tocan para nada los codigos existen .un abrazo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6572 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB