Sexualidad /

La novia de tu amigo!!!!!

Participa en el tema La novia de tu amigo!!!!! en el foro Sexualidad.
con los pensamientos cualquiera puede hacer cualquier cosa......pero llegar a meter mano enlo ajeno yo ...2

Buscar en este tema:

•  
    CoRdErO escribió hace 5 años

#1 La novia de tu amigo!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La novia de tu amigo!!!!!

con los pensamientos cualquiera puede hacer cualquier cosa......pero llegar a meter mano enlo ajeno yo por lo menos no
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Bueno, por las dudas si tienen una novia linda no me la presenten
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Las mujeres van a y vienen, los amigos no
    NUNCA PERO NUNCA LE HAGAS ESO A UN AMGO , en todo caso si lo hces jamas fue tu amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La novia de tu amigo!!!!!

en la vida TODO va y viene.. hasta los amigos! el tema es que uno debe saber cuan hdp es y listo.. lo demas es todo muy simple.
    si la mina se te hace la atorranta con uno, es uno mismo el que decide que hacer, ya que si es atorranta por naturaleza con un "amigo" del novio no va a bastar. si vamos al caso si las mujeres son tan atorrantas como nosotros o no??
    cuantos de uds no dicen nada cuando un "amigo" sale a piratear y hace cualquiera???
    que se yo, uno sabe en lo que se mete y debe hacerse responsable.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: La novia de tu amigo!!!!!

No estoy de acuerdo
    LOS VERDADEROS AMIGOS NO SE VAN NUNCA, NUNCA
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La novia de tu amigo!!!!!

si sos amigo no haces nada que pueda cagar tu amistad.
    si te portas mal con un amigo es porque nunca lo fuiste......"las novias de los amigos tienen vigotes y verrugas por todos lados"
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Si yo tengo una novia muy good , y mi amigo se la tranza !!!
    Le voy a agradecer por hacerme dar cuenta de que salia con una *uta .Despues no se que haria ,seguro alguna maldad a la minita Muajaja .

Con esta Frase brindamos siempre con mis amigos :

"Las mujeres pasan ,los amigos quedan" , y si no vean la propaganda de galletitas Saladix ,no era Rex (Editado)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La novia de tu amigo!!!!!

cualquiera q se transe a la novia de un amigo, es un pelotudo. esa es mi filosofia. ¿?

si me hacen eso. dejo de cabeza a la mina luego de una discusion donde mencione la plabra putA unas 496 veces. despues a mi "amigo" lo cago a bifes y le digo q no se me acerce.. si se me acerca lo cago de nuevo a bifes. hasta q se mande a mudar a polonia.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Las novias de mis amigos tienen poronga y bigotes jajaja nada mas directo y verdadero que eso...
    No se puede arriesgar una amistad por una calentura/mina del momento... habiendo taaaaaantas mujeres en el mundo, justo te vas a agarrar a aquella que no debes???? :s ...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La novia de tu amigo!!!!!

y... el sabor de lo prohibido
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 6403 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB