Sexualidad /

La novia de tu amigo!!!!!

Participa en el tema La novia de tu amigo!!!!! en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por apa...3

Buscar en este tema:

•  
    CoRdErO escribió hace 5 años

#1 La novia de tu amigo!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por apa
    Bueno, por las dudas si tienen una novia linda no me la presenten
    que feo seria que el de la novia linda fueses vos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por Alguien
    Las novias de mis amigos tienen poronga y bigotes jajaja nada mas directo y verdadero que eso...
    No se puede arriesgar una amistad por una calentura/mina del momento... habiendo taaaaaantas mujeres en el mundo, justo te vas a agarrar a aquella que no debes???? :s ...

Saludos
    clap clap clap no habia mejor forma de decirlo!!
    a mi se me tiro la novia de mi mejor amigo y la saque cagando. despues se fue con otro del grupo y lo cuernio igual.
    si realmente lo amaba y todas esas cosas que decia.... me parecio muy cualquiera.
    me parece barbaro q todos nos encamemos con todas, y viceversa .... pero honestamente
    minas como la novia de tu mejor amigo seguro que hay muchas.......... no vas a cagar una amistad por eso!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: La novia de tu amigo!!!!!

A ver, a ver... me la transe en una fiesta... ellos ni curtian ni eran novios y estabamos todos re locos... me latranse y la verdad esq todo un año de amigos ellos se pusieron de novios porq de verdad se quieren (nos e aman, tienen 17años los 2).
    Pero la piba me tira indirectas a morir, y las q yo le tiro, sutiles almango y la hdp me las entiende y responde....
    Hernic... creeme q esta mina no tiene ni bigotes y berrugas, es un camion!!! y desde q eran amigos, aharan 6 meses q la conozco... y siempre tiro onda la guacha... pero yo por mi amigo no meti mano.... y ahora me arrepiento.... tengo mis minas pero como dice mi viejo... "Culo q hay; culo q hay q cojer"
    (no se enojen moderadores, pero asi es el dicho).

Y ahora me desatornillo el bocho cada vez q me hace una sonrisa al estilo Satanas, y muestra como una estrella su escote, y q no haya musica porq te frega hasta el piso!!

Y no se equivoken... con lo q les digo... yo la llamo y le digo de encontrarnos y la mina... me juego un ojo a q va... pero sentiria sierta traicion a mi amigo... porq el sinembargo es fiel a ella (un pelotudazo).

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: La novia de tu amigo!!!!!

la piba es una forra que no respeta a su novio (tu amigo)

vos no entres en su juego de forradas y respetá a tu amigo. o vas a perder una relación larga con una buena persona por un toque con una mala persona?

si tus convicciones son débiles y lo que buscabas era que acá todos te dijéramos "dale campeón, chupale las tetas que está todo bien" para que lo puedas hacer sin culpa, me parece que no te salió - pero si realmente tenés la duda (y no hablo sólo de la podonga), acá recibiste VARIAS opiniones sinceras

no importa si es un camión y no importa si te frota el pubis depilado contra la nuez de adán. es la novia de tu amigo, y para vos ella tiene pito y bigote. como un sargento primero de ejército (artillería para colmo, bien pesado).

de otra manera, dejá de decir "mi amigo", porque te estarías cagando bastante feo en ese zoquete, y eso es lo que justamente no se hace con los AMIGOS

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por CoRdErO
    pero sentiria sierta traicion a mi amigo... porq el sinembargo es fiel a ella (un pelotudazo).

Ciao.
    Perdon, pelotudazo por ser fiel??? , o sea que me vengo a enterar que yo tambien soy pelotudazo, que bueno, al menos no soy el unico, pero sabes??? amo ser pelotudazo, porque amo a mi mujer, y no me gustaria que ella me lo haga por ende no se lo hago...

Decirte que estuviste mal, no, porque al ser antes de ser novios ellos nada puede reclamar tu amigo, pero desearla sabiendo que es la mujer de tu mejor amigo??? primero, como te han dicho, en mi caso las novias de mis amigos no son mujeres, es como uno mira a su propia mama, o sea, uno no la ve con ojos de mujer y hombre, por otro lado, muy pu.a la mina y si verdaderamente sos tan amigo, deberias sacarle la careta a la mina y hacerlo despertar a tu amigo, pero de amigo, por lo que decis, no tiene nada...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Mmm...Concuerdo con Chercho .
    O sea si realmente sos amigo de el chabon ,no podes hacerle eso. Desde el otro punto de vista (uno ya lo dije ) o sea si la novia de un amigo se me tira a mi .Primero la rechazo ,2Do Le digo a mi amigo ,ey fijate porque esta minita es media loca ,quizas te hace los cuernos ,es obvio que si esta enamorado te va a decir bla bla bla bla ...entonces es ahi cuando actuas =P ,te la tranzas y le decis es " PUT*" samigo es "PUT*"
    Yo actuaria asi ....
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: La novia de tu amigo!!!!!

jeje, creo ke es n tema de valoracion, de la mina, de la amistad, desde el vamos si estas predispuesto a calentarte con la novia de tu kmejor amigo, es que no es ni tan emjor amigo, ni tan mina.

es, un pibe que por afinidad -mutua dependencia- anda con vos y vos con el, y una mina ke por mutualismo -de coyuntura- sale con el, o sea, no veo relaciones ni de noviazgo ni de amistad, sino toda una pantomima que -disfrazada de esas relaciones- se aventura a jugar en las ligas mayores juegos de vida seria.

a replantearse los conceptos de "mejor amigo" "novia" etc.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: La novia de tu amigo!!!!!

A mi me pasó varias veces de estar muuuuuuuuy caliente con la novia de algun amigo o conocido. Por suerte nunca caí en la tentacion, ni cuando tuve las chances concretas. Jamás traicionaría a un amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Creo que las cosas son claras..., las novias de los amigos "no se tocan", si estas muy caliente reventate a pa*as pensando en lo que quieras, pero a la novia de un amigo "no la toques nunca", es mas, si la mina te tira tanta onda deberias decirselo a tu amigo, y si no te cree, ofrecele prubas, citala a algun lugar y avisale a tu amigo y desenmascarala..., él te va a estar bastante agradecido..., y quien sabe, hasta quizas te deje que le heches unos polvasos por PU*A...

Que se yo.., yo le avisaría a mi amigo de la situacion, si estuviera tan seguro como vos..., pero la traición a un amigo es lo peor que podes hacer..., porque no solo lo vas a perder a él, sino que tambien a todo el grupo..., yo si uno de nosotros le transa la mina al otro, lo aislo completamente de mi tambien..., el que traiciona a un amigo es como si me estuviera traicionando a mi tambien...

Por lo menos, asi lo veo yo...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: La novia de tu amigo!!!!!

soy otro de los pelotudazos. orgulloso de serlo. y andate a la asterisco por decir algo asi.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 6400 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB