Sexualidad /

La novia de tu amigo!!!!!

Participa en el tema La novia de tu amigo!!!!! en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Suesaico...5

Buscar en este tema:

•  
    CoRdErO escribió hace 5 años

#1 La novia de tu amigo!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por Suesaico
    pf... la inquisición terminó hace cientos de años eh... es obvio q sos de la extrema derecha eclesiastica-conservadora...
    dejá al flaco hacer lo q quiera y guardate el moralismo para otro thread.
    Quiza tengas razon, pero bueno, tengo moral, ideales y respeto por mis semejantes, si eso esta mal, sinceramente no me arrepiento, si lo que esta bien, es darle para adelante pisando cabezas, importandonos un bledo el projimo, y haciendo la nuestra sin medir consecuencias, mmmm, no, me retiro, yo no juego, de todas maneras, son formas de verlo y manejarse en el mundo, por algo estamos como estamos no???
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: La novia de tu amigo!!!!!

como dice Alguien, es una cuestion de principios, de confianza.. si no queres estar con una sola mina, no lo estes, pero no le vayas a meter los cuernos a la otra solo por calentura.. eso si es de pelotudo.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: La novia de tu amigo!!!!!

a mi me paso al reves la mejor amiga de mi ex, andabamos siempre los tres juntitos hasta que un dia me pelie con mi ex al tiempo me encuentro en club xxi a la amiga paso lo que tenia que pasar, tuvimos un tiempo juntos se recontra re peliaron ellas me pelie yo con ella y todos peliados jejejje, pero mall, al año volvi con la amiga pero siempre comparaba a la amiga conmigo un bajon, asi que creo que mejor no meterse con novias de amigos ya que me pongo en el lugar de ella y debe ser jodido, pero la macana ya ta
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Traten de respetar las opiniones ajenas y si no estan de acuerdo, expongan sus argumentos con respeto por favor

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Bueno, hechicero... vos tenes una forma de pensar "diferente".
    Yo no tengo amigos... solo los simbolizo asi para el entedimiento ajeno.
    Para mi, el tener amigos es un acto mimso del egoísmo...
    Uno tiene amigos por ser egoísta, si uno no la pasa bien con alguien ese deja de ser "amigo".
    Yo no tengo amigos... sinembargo soy el mejor amigo de muchos.

Para mi la moral esta en nosotros, porlotanto somos "nosotros" capases de eliminarla.

El respeto es la única cosa por la q esa piba seguirá siendo novia de mi "amigo".

Si fueras nazi te darían asco los judios--Si fueras normal te darían asco los nazis.
    Si fueras milico te darían asco los hippies--Si fueras hippie te darian asco los milicos.
    Me importa NADA q pienses en mi con asco, yo tengo motivos para mis pensamientos y opiniones, pero no pienso q TU forma de pensar sea un asco.

El mundo está en caos por la unica razon de q la gente piensa diferente.

Acá necesitamos opiniones femeninas... Brisk... menos reproche y mas opinion...

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Jajaja!! te fuiste al carajo... lo q es evidente es que no tenés los mismos sentimientos que tienen el 99% de los humanos. Entonces tu pregunta es al pedo porque para vos no pasa nada. Ni siquiera tenés amigos. ¿Cual es tu duda entonces?.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Exacto, hay cada paisano en la pampa...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Suesaico, conoces al 100% de los seres humanos para afirmar q el 99% de ellos siente diferente a mi??

Mi duda venia por el lado de ¿q hacer?
    No por mi... solo saber si mis perspectivas eran escasas o no.
    Si fuera egoísta no haría falta q ponga este post pues ya se la hubiera cagado.

Se q hacer, por los post q decian: si mi amigo me caga una mina lo cago a palos y etc....
    Esos son los q ayudaron en mi decision... yo tengo bien analizado lo q pienso y creo.
    Tambien se q él (mi "amigo") no se pelearia conmigo por una chica... pero creo q si se sentiria traicionado... doblemente!.

Sigan posteando... con gusto respondo..

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Opinion femenina, eh?
    Ahi va!
    Si la chica te tira onda, es por q a ella tampoco le importa muhco su novio... sino, no andaria tirando ondo, y menos a una persona q sabe q su novio aprecia..
    Ahora, si sos vos el q le tiro onda, por q mas q digas q no es amigo tuyo, deberias tener un minimo respeto a la otra persona, sin ser amigo, es persona, y ya tirandole onda a la novi,a tenes intenciones de joderlo...
    Obvio q despues de q vos le tires onda a la chica, queda en ella su deciscion, pero aunq te diga q no, puede ir, contarle al novio, y ya bardo se te va a armar..
    Nose, no me parece etico... no lo haria...
    Nada mas...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Opinion femenina para Cordero...
    Sinceramente me enrolo en una postura mas, Chercho_elhechisero,pero un poco mas moderada, no tan extremista, a que voy?? cada uno tiene sus valores y sus formas de pensar....y me parece perfecto... pero creo que vos tenes valores diferentes en lo que respecta al sentimiento de amistad y al amor... por que lo digo?? bueno en tu mensaje obviamente no estamos haciendo referencia al amor, asi que dejemoslo de lado... solo se habla de calentura y pasar un buen momento... aunque en ese momento alguien pueda salir lastimado .....
    Si estuvieramos hablando de amor mi rta seria otra, pero el hecho de que la novia de tu amiga ESTE BUENA no te habilita a nada... si vos me decis, esel amor de tu vida, o loo que fuere... tampoco es etico... pero si lo vale como para perderla amistad, o la amistadno es tan fuerte, o tenes un concepto de amistad como el que tenes... entonces que mas??!! no hay debate aca....

Segun tu pensamiento y tu idiosincracia, lo que haces esta perfecto, salvo por el detalle de que faltas a uno de los mandamientos cristianos, no desearas ala mujer de tu projimo pero nada me dice aca que seas o no cristiano... por ende... cualqueir personacon tu forma de pensar ... no estaria haciendo algo malo a sabiendas.... pero ojo, aca muchos te advirtieron que esta mal... asi que por lo menos sabes que hay gente que no opina igual que vos...
    por eso me parece que el debate esta de mas, porque auqnue vengan 100 personas a decirte que no coinciden con tu postura... vos vas a seguir enrolado en la tuya.
    Conclusion? no coparto... quizaporque tengo una virtud (o hasta el momento nunca seme planteo lo contrario)... pero como que, en mi caso, los chicos con novia no me atraen, por mas que me apoyen

saludos
    BRISK

ah! y no son reproches... son codigos de moderación
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 6232 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB