#50 Re: La novia de tu amigo!!!!!
Opinion femenina para Cordero...
Sinceramente me enrolo en una postura mas, Chercho_elhechisero,pero un poco mas moderada, no tan extremista, a que voy?? cada uno tiene sus valores y sus formas de pensar....y me parece perfecto... pero creo que vos tenes valores diferentes en lo que respecta al sentimiento de amistad y al amor... por que lo digo?? bueno en tu mensaje obviamente no estamos haciendo referencia al amor, asi que dejemoslo de lado... solo se habla de calentura y pasar un buen momento... aunque en ese momento alguien pueda salir lastimado .....
Si estuvieramos hablando de amor mi rta seria otra, pero el hecho de que la novia de tu amiga ESTE BUENA no te habilita a nada... si vos me decis, esel amor de tu vida, o loo que fuere... tampoco es etico... pero si lo vale como para perderla amistad, o la amistadno es tan fuerte, o tenes un concepto de amistad como el que tenes... entonces que mas??!! no hay debate aca....
Segun tu pensamiento y tu idiosincracia, lo que haces esta perfecto, salvo por el detalle de que faltas a uno de los mandamientos cristianos, no desearas ala mujer de tu projimo

pero nada me dice aca que seas o no cristiano... por ende... cualqueir personacon tu forma de pensar ... no estaria haciendo algo malo a sabiendas.... pero ojo, aca muchos te advirtieron que esta mal... asi que por lo menos sabes que hay gente que no opina igual que vos...
por eso me parece que el debate esta de mas, porque auqnue vengan 100 personas a decirte que no coinciden con tu postura... vos vas a seguir enrolado en la tuya.
Conclusion? no coparto... quizaporque tengo una virtud (o hasta el momento nunca seme planteo lo contrario)... pero como que, en mi caso, los chicos con novia no me atraen, por mas que me apoyen
saludos
BRISK
ah! y no son reproches... son codigos de moderación