Sexualidad /

La novia de tu amigo!!!!!

Participa en el tema La novia de tu amigo!!!!! en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por BrisK...6

Buscar en este tema:

•  
    CoRdErO escribió el 22/12/2004 a las 04:44 hs.

#1 La novia de tu amigo!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • apa escribió el 29/12/2004 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por BrisK
    salvo por el detalle de que faltas a uno de los mandamientos cristianos, no desearas ala mujer de tu projimo
    juaaaaaaaa naaaaa podeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • chakotey escribió el 29/12/2004 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Estuve tipeando x 1/2 hora y se me borro....

LA RE PUT@ MADRE Q LO RE CONTRA RE MIL PARTIO.
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 29/12/2004 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Claro Brisk... pero mi concepto de amistad es valioso... tan o mas q cualquiera de los q discutene stas cosas.. al pasar por mimente la posibilidad de quitarle la chica a mi amigo... y negandome a esa posibilidad... esto siendo con eso mas fuerte q el q desea ver a la chica de su amigo con bigotes y berrugas...
    No soy cristiano ni de ninguna religion aún... busco algo q este a mi par y no algo para estar a la par... me parece el cristianismo algo muy vulgar y de pocos requisitos mentales para asumirse cristiano, catolico, evangelista y demas religiones q considero tan populares como pedorras.
    No malinterpreten... digo ME PARECE.. pienso diferente a ustedes... ustedes los q piensan en este momento: este cordero de mierda habla alpedo...
    Yo creo q mi forma de pensar no solo es diferente sino q superior.

Me baso en el respeto... muchos aca dicen imaginar a las novias de sus amigos con bigotes y berrugas... pero no existen tales bigotes y berrugas... rechazan a su insitno, emosion, sentimiento... para reemplazarlo por algo siempre estuvo ahi... como respeto al amigo, fidelidad al amigo... avitar una miña en la sien, etc.
    Yo prefiero dejar pasar esos sentimientos de calentura o de pancho dotto, de quien o lo q sea para darle un uso mejor y entender... sin ser retrograda a mi filosofia..
    El debate siempre esta... incluso con vos Brisk... respeto por sobre otras tu opinion q de verdad se gana el puesto q tenes... (debe ser esa la conexion con Lisa Simpson).
    Decis: "pero como que, en mi caso, los chicos con novia no me atraen, por mas que me apoyen( y una carita sacando la lengua).
    Doy a suponer q no queres q te atraigan y la carita vendrian a ser tus hormonas q piden a gritos al sexo opuesto... desconozco tu vida sexual... no viene al caso..
    pero la naturaleza nos juega trampas... somo la naturaleza en su realidad..
    y debemos respetar a la naturaleza como a nosotros mismos o incluso como a un amigo..

Chakotey: no te enfades mi nero.... mientras no apretes Shift+Enter no pasa nada... y si te pasa muy seguido... agarrate por costumbre ir copiando el post con el segundo boton, amedida q este avanza...
    A mi me paso un monton de veces y tenia q escribir toooooodoooo denuevo.

Ok dejo aqui otro mensaje, q cautive sus corazones y cuestione a sus conciencias...

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • Tololeiro escribió el 29/12/2004 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Que decir... que decir... es un tema complicado. Llego tarde para acosejar, pero no llego tarde, pienso, para poder expresar mi opinión frente al tema.

Para empezar y que no se tome por un hecho lo que no es dicho, yo nunca le "cague" la mina a alguien que en el momento de la posibilidad de hacerlo, consideré mi amigo.

Voy a pedir que las palabras sueltas, no sean tomadas como una ofensa o como una expresión de todo un pensamiento, ya que el general de la gente (y como se vió en este thread) suele hacerlo muy a menudo para poder tener la razón. La razón y la verdad son mentiras que el hombre se inventó para poder vivir consigo mismo y con los demás, de ello parten las teorías, las leyes, las religiones y todo aquello que fué inventado por el hombre. A mi entender, nadie puede darse como dueño de la verdad, si no como dueño de su verdad, de su experiencia y de su vida.

Retomando el tema (lamento haberme ido en conceptos), lo que estaba (o sigue internamente) explicando CoRdErO, es un dilema interior, donde actuan los distintos sofismas del ego, los distintos impulsos del Yo. Esta entre cagarle la mina a un amigo (con todo lo que eso acarrea) o mantener una postura de negación contra lo que, en realidad, desea. A mi me parece que, en esta vida, uno tiene que sumar cosas a su persona: Sumar amigos, sumar familia, sumar "capital", sumar contactos, sumar amor, sumar cariño; en fin, sumar. Obviamente, que no todo es gratis y cada una de estas cosas implica su sacrificio, esta en uno evaluar en el momento quien/que va a ser la ofrenda/víctima de ese sacrificio. Con esto, estoy queriendo decir, que si quiere sumar un "garche" en su vida, seguramente, estaría sacrificando un amigo. Por otra parte, esta sumando o manteniendo (para mi todo lo que no resta, en contraposición a lo que no suma ni resta se mantiene, suma) una amistad y sacrificando un impulso, deseo, calentura o como lo quieran llamar. Como decir que esta mal hacerse de la mujer del amigo, si a cualquiera le puede pasar. ¿Cómo decir que esta bien hacerse a un lado de ese sentimiento, cuando el que termina hecho mierda es uno? Siempre y cuando hablemos de amor, todo vale ("En la guerra y en el amor...."). Si aquí lo que predomina es el deseo sexual (como de hecho, parece serlo), la situación... ¿Es distinta? No lo se, eso ya es demasiado filosófico (ademas de ético y moral) y seguramente, me contradiccione a mi mismo.

Espero que hayas tomado una sabia decisión CoRdErO, y que la mantengas lo mas posible.

Una "solución" que se me ocurre, es que esto lo hables con tu amigo, que le comentes que es lo que te pasa con su novia, obviamente, si decirle que es lo que percibis de parte de ella(recordá: "Un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes"); solo comentale que es lo que te causa, invitalo a tomar unas birras y decile que lo es lo que te pasa. Pero no seas zonzo y no te desboque diciendole que queres montarte a su novia... pensalo bien y si, como vos decís, es tu "amigo favorito", sabés como se lo va a tomar, asi que planteate bien el speech. Bah... es lo que yo haría.

Uno nunca sabe lo que puede pasar... hablando la gente se entiende (ahora que se acepte, es otra cosa)
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 30/12/2004 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Mi intencion no es joder a mi amigo... sino joder ala mina,,, (se entiende).
    Y por no joder a mi a migo dejo de joder a la mina.

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • isha escribió el 30/12/2004 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: La novia de tu amigo!!!!!

sabes ke taba leyendo lo ke pusiste, pero creo ke aki las cosas se hacen de dos y si la mina esta te hace ojito es xke no le interesa tanto a tu "amigo", realmente nose si estoy segura pero al principio creia ke kerias tirar cn ella solo x caliente pero creo ke ahora es x joder a la mina pero nose para ke, una cosa ten cuidado los amigos son muy importantes y te entiendo en tu forma de pensar ke es distinta pero te entiendo. El instinto animal ke tenemos los seres humanos se ve reflejado en estos casos. La novia de tu amigo es sagrada se dice asi xke jamas nadie le desearia hacer daño aun amigo y cn solo meterte cn ella se lo estarias haciando. Creo ke las cosas se solucionan hablando.
    Me gusta este mensaje
  • Tarbell escribió el 30/12/2004 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por CoRdErO
    Bueno, hechicero... vos tenes una forma de pensar "diferente".
    Yo no tengo amigos... solo los simbolizo asi para el entedimiento ajeno.
    Para mi, el tener amigos es un acto mimso del egoísmo...
    Uno tiene amigos por ser egoísta, si uno no la pasa bien con alguien ese deja de ser "amigo".
    Yo no tengo amigos... sinembargo soy el mejor amigo de muchos.

Para mi la moral esta en nosotros, porlotanto somos "nosotros" capases de eliminarla.

El respeto es la única cosa por la q esa piba seguirá siendo novia de mi "amigo".

Ciao.
    NO TENES CODIGOS FLACO.

o mejor dicho aun... como vos decis... no tenes amigos... tal vez creas que las compañias cercanas son "amigos"... pero por lo que decis y como lo planteas me parece que sos el tipico chabon amigo de todos y amigo de nadie que esta más solo que Pinochet en el dia del amigo... que antes de que te caguen preferis cagar a todo el mundo sea con una mina, laburo o guita...

en fin. anda, agarrate a la minita y segui viviendo tu vida en tu mundo cinico.

saludos..
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 31/12/2004 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Qué son los codigos para vos??
    Soy amigos de todos?? no lo creo. amigo de nadie?? tampoco.
    Creeme q siguiendo la tradicien la paso MUY BIEN el dia del amigo.
    Yo no cago a nadie intencionalmente, no se trata de guita ni de laburo aca.
    Con respecto a cagarle una mina, justmanete por respeto a mi "amigo" decidi no hacerlo.
    Esxplicame bien q son los codigos... porq no vivo en un mundo de ETICA, la ETICA es solo la tradicion de algo q esta en decadencia.

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • *LeoS* escribió el 31/12/2004 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Papa Lo Me Adhiero A Lo Ke Te Dijo El Otro
    No Tenes Codigos Y Nunca Vas A Entender De Lo Ke Te Estamos Hablando Por Ke La Amistad Es Algo Mas Especial Ke Cualkier Mina Un Amigo Es Un Amigo Y No Se Le Hace Esas Cosas ....por Una Razon Muy Simple Habiendo Tantas Minas En El Mundo O En Cualkier Lado Y Siendo Todas En General No..sin Generalizar Tanto Tan Gatas Tenes Q Komerte A Al De Tu Amigo...sos Un Gil Y Supongo Ke Ya Te Lo Habran Dicho Y Sino Te Lo Digo Yo...
    Bue Espero Q Te Haya Servido Mi Opinion
    Sos Un Buitre
    Saludos Leo
    Me gusta este mensaje
  • La Obeja Negra escribió el 31/12/2004 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: La novia de tu amigo!!!!!

respeta la naturaleza todo lo que quieras.. eso incluye el q la mina te vuelva loco o lo que sea.. pero hasta ahi llega, lo que hagas despues.. es digno de una golpiza.

Se mira y no se toca.

"Nuestra amistad es mucho mas grosa que una novia.."
    "Nos casamos?"

xd
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 139 RESPUESTAS
  • 6741 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB