Sexualidad /

La novia de tu amigo!!!!!

Participa en el tema La novia de tu amigo!!!!! en el foro Sexualidad.
Y dale con q no tengo codigos... los codigos son para resumir cosas... a mi ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    CoRdErO escribió el 22/12/2004 a las 01:44 hs.

#1 La novia de tu amigo!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • CoRdErO escribió el 01/01/2005 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Y dale con q no tengo codigos... los codigos son para resumir cosas... a mi no me gusta resumir las cosas.
    Hago lo q me parezca bien o lo q me parezca mal... en este caso, pudiendo dominarme, exijo a mi mismo q la mina no me tiene q calentar mas y asi sera... exijo a mi mismo no querer joder a un pibe q me respeta y me quiere... ok... no lo voy a joder... no me guio con codigos... se entiende?? entiendo todito lo q dicen, no lo comparto... y si no me garcho a la pendeja es porq perderia a una persona q conozco hace poco (7 años), pero en ese poco tiempo se ganó mi respeto y mi sentimiento a el... se merece q no lo cague con una piba.
    Se entiende ahi??? yo no los llamo codigos... lo llamo "razonar" si ustedes son animalitos q con gruñidos, maullidos, saltos y asicaladas se comunica, allá ustedes... yo uso la cabeza, la razon y la voluntad... asi q no critiquen al pedo.
    Me sirvio tu opinion... si hubieras leido los post sabrias q fue un dilema del cuela fui sacando conclusiones a medida q la gente posteaba.

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • sfigueroa escribió el 02/01/2005 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Yo lo que haria es hacerle una cama a la mina con mi amigo para demostrarle que es una mierda... y nada... me hago una pajjjjjja y listo... q se yo... no lo cagaia a mi amigo pero si pasara algo se lo diria de inmediato para que ella no lo siga cagando... pero de mi estoy casi seguro un 99.9% que no pasaria nada... solo para ayudarlo a el
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 03/01/2005 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: La novia de tu amigo!!!!!

la calentura va y viene.... asi mismo las tranzas y eso ...
    una buena amistad vale más que eso... creo.
    como dijo apa, no somos de piedra. si franelea y quiere matraca... que no piense q se la lleva de arriba, pero que sea disimuladamente.... ahora si .. sino anda de frente y planteale a tu amigo la situación ...no sé hasta donde puede llegar, pero supongo que ir de frente ... es lo mejor aunque no le digas de una q te tranzaste a la novia ...decile q te tira onda y que vos sentis, en fin somos animales, somos humanos y tenemos razonamiento, y el placer nos vuelve salvajes y con actitudes irrazonables. creo. por ahi no le da lo suficiente el. o por ahi la mina es una franelera empedernida ...que no le importa el "novio" .... porque si lo quisiera no creo que fuese asi.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 03/01/2005 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Me la transe enfrente de él antes q fueran novios.

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 03/01/2005 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por CoRdErO
    Me la transe enfrente de él antes q fueran novios.

Ciao.
    entonces si la mina te franelea hacele una cama y asegura tu amistad.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 03/01/2005 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: La novia de tu amigo!!!!!

No caigas en el error de estar con la novia de tu amigo. Las mujeres van y vienen, los amigos NO. En todo caso movete a la hermana .Chiste...no tanto

.
    Me gusta este mensaje
  • Jorn escribió el 09/01/2005 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Me parece realmente triste q un tipo se fije en la novia de un amigo....verdaderamente re flojo.....por mas q la mina sea la mas puta del sistema solar, si vos le correspondés a eso es xq tus valores como persona valen menos q un Bubbaloo
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 11/01/2005 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Bueno, mis queridos amigos... una noticia a inundado mi corazon de no se qué mierda...
    Resulta q despues de esquivar indirectas... y no hacer mas indercas por mi parte... me he enterado el dia de hoy q mi amigo ha dejado a su novia...
    Pero terminaron bien... mi amigo dice q es toda mia... pero o se si la mina es tan caradura para desirme q si ni a la semana de cortar con mi amigo...

Como creen q debo encarar la situacion... antes de tener a otro como obstaculo... osea... antes de q se la agarre otro pibe...

Cuanto tiempo espero? con q estrategia?
    No es q sea un inutil pero estas situaciones son delicadas y no quiero tomarla a la ligera.. Y la mina ta re juerte.

Necesito opiniones femeninas muchas mas q masculinas... las chicas porfas posteen.

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • Chon escribió el 12/01/2005 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por CoRdErO
    Bueno, mis queridos amigos... una noticia a inundado mi corazon de no se qué mierda...
    Resulta q despues de esquivar indirectas... y no hacer mas indercas por mi parte... me he enterado el dia de hoy q mi amigo ha dejado a su novia...
    Pero terminaron bien... mi amigo dice q es toda mia... pero o se si la mina es tan caradura para desirme q si ni a la semana de cortar con mi amigo...

Como creen q debo encarar la situacion... antes de tener a otro como obstaculo... osea... antes de q se la agarre otro pibe...

Cuanto tiempo espero? con q estrategia?
    No es q sea un inutil pero estas situaciones son delicadas y no quiero tomarla a la ligera.. Y la mina ta re juerte.

Necesito opiniones femeninas muchas mas q masculinas... las chicas porfas posteen.

Ciao.
    flaco parece q es la unica mina en la tierra !!!! afloja
    mato tu concepto raro de amistad eh
    pero bue ....los flacos como vos se curan cuando son re cagados a palos... creo q te lo mereces...
    quizas es la unica mina en la vida q t dio bola y por eso tanta excitacion quien sabe !!
    :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • Racerx escribió el 12/01/2005 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Mira Cordero si vos no tenés amigos me parece que lo que te convendría es agarrar a todos los que creen que son tus amigos y decirles de frente todo.
    Puede que se vayan todos a la mierda, pero por lo menos el remordimiento se te va a ir.

Saludos
    Racerx
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 6610 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB