Sexualidad /

La novia de tu amigo!!!!!

Participa en el tema La novia de tu amigo!!!!! en el foro Sexualidad.
Cordero, haceme acordar q nunca te tenga ni de conocido....gracias...8

Buscar en este tema:

•  
    CoRdErO escribió el 22/12/2004 a las 04:44 hs.

#1 La novia de tu amigo!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Jorn escribió el 13/01/2005 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Cordero, haceme acordar q nunca te tenga ni de conocido....gracias
    Me gusta este mensaje
  • canteromarcelo escribió el 13/01/2005 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Yo lo respetaria a el y a la novia, y si ella me tira onda le digo que no, y te digo porque!!!!! Yo salia con una mina que era mi novia y un amigo mio me cago, porsupuesto que ella tambien me cago, y cuando me entere de que habia pasado algo a mi amigo lo re cague a palos y lo perdi para siempre y a ella le hice pasar el peor momento de su vida...cuando me habia enterado de que me habia cagado con mi amigo me la estaba tranzando y tocando en una plaza le saque la remera y quedo en tetas, pare de besarla y ledije hdp me cagastes puta de mierda le pegue un cachetaso y sali corriendo con la remera y se tubo que volver 20 cuadras hasta su casa.
    A lo que voy es que no hagas lo que no te gusta que te hagan, y es muy feo que te caguen.

Saludos a todos..............
    Me gusta este mensaje
  • canteromarcelo escribió el 13/01/2005 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Yo lo respetaria a el y a la novia, y si ella me tira onda le digo que no, y te digo porque!!!!! Yo salia con una mina que era mi novia y un amigo mio me cago, porsupuesto que ella tambien me cago, y cuando me entere de que habia pasado algo a mi amigo lo re cague a palos y lo perdi para siempre y a ella le hice pasar el peor momento de su vida...cuando me habia enterado de que me habia cagado con mi amigo me la estaba tranzando y tocando en una plaza le saque la remera y quedo en tetas, pare de besarla y ledije hdp me cagastes puta de mierda le pegue un cachetaso y sali corriendo con la remera y se tubo que volver 20 cuadras hasta su casa.
    A lo que voy es que no hagas lo que no te gusta que te hagan, y es muy feo que te caguen.

Saludos a todos..............
    Me gusta este mensaje
  • d3zz! escribió el 13/01/2005 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: La novia de tu amigo!!!!!

el tema es facil, y ni siquiera tendria que haber discucion.

la novia de tu amigo, tiene pito. ahi se termina el asunto. no es ni para mirar ni para calentarse, obviamene uno mira pero se da cuenta deq ue tiene un pito virtualq ue no te permite hacer nada JAMAS
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 13/01/2005 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: La novia de tu amigo!!!!!

No claahh, sabes lo q pasa..? q esta re fuerte la mina... y ensima la tengo a los pies... mi amigo ya picó de ahi... ademas es como una obsecion ya... y ahora q cortaron le pedi permiso a mi amigo como corresponde y me dio el ok... y ahora estoy al asecho

Lo q pasa esq ustedes son de esos fracasaditos vistes... q no pueden hacer nada... y se calientan cuando le roban la novia... como si no habrian muchas mas... si tu novia de caga es la mejor cosa q te pudo haber pasado para darte cuenta q no son como las querias...
    Cuando tu novia no te caga... ahi tenes q respetarla mas todavia... LOCO!!! se entiende??!!

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • Chon escribió el 14/01/2005 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por CoRdErO
    No claahh, sabes lo q pasa..? q esta re fuerte la mina... y ensima la tengo a los pies... mi amigo ya picó de ahi... ademas es como una obsecion ya... y ahora q cortaron le pedi permiso a mi amigo como corresponde y me dio el ok... y ahora estoy al asecho

Lo q pasa esq ustedes son de esos fracasaditos vistes... q no pueden hacer nada... y se calientan cuando le roban la novia... como si no habrian muchas mas... si tu novia de caga es la mejor cosa q te pudo haber pasado para darte cuenta q no son como las querias...
    Cuando tu novia no te caga... ahi tenes q respetarla mas todavia... LOCO!!! se entiende??!!

Ciao.
    si se entiende
    sos un boludo !! eso se entiende !! cero coherencia en tus palabras
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 14/01/2005 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Reglas: http://www.psicofxp.com/index.php?page=reglas
    Prejuzguemos menos y defendamos nuestra postura con respeto si queremos ser respetados

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 14/01/2005 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: La novia de tu amigo!!!!!

como si no habrian muchas mas
    como si no hubieran muchas mas... vos mismo lo dijiste. esa es la razon por la que opinamos que la novia de tu amigo es arnold schwarzenegger con voz afeminada.
    y si vos no sos un fracasadito etc etc todas las cosas que dijiste, justamente te podes buscar 340 minas distintas para estar al mismo tiempo en una gran orgia, y dejar a la (ahora ex) novia de tu amigo donde esta... por lo menos por un rato.
    las opiniones siempre van a estar agrupadas en dos grandes ramas, se puede seguir discutiendo que sí, que no, eternamente insultando y ofendiendo. pero las diferencias van a seguir estando.
    me parece que las dos formas de pensar estan bien desde el punto de vista de cada uno que defiende la que le parece mejor.
    yo personalmente no le cagaria la novia a mi amigo, como dije antes. sin embargo, como tambien dije, he "compartido" con el arreglo de ambos sin ningun problema; pero creo que eso no era un noviazgo, era mas bien una tranza y ahi no hay ningun "pacto" de fidelidad (aunq tacito).
    Me gusta este mensaje
  • v4c4 escribió el 14/01/2005 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Es increible, me tomo mucho tiempo leer todos los post de principio a fin y sinceramente Cordero me sorprendio notar que no tenes una postura definida y que lo unico que intentas hacer en este post es discutir y hacer creer al resto que tenes el control. Pasastes la mayoria de los post diciendo que eramos simples animales y que como animales no podiamos evitar dejarnos llevar por nuestro instinto animal....Luego llego a un post en el que llamas animales y seres debiles de mente a todos aquellos que trataron de ser lo mas graficos posibles al decir que las novias de los amigos tenian pito y vigote. Ahora bien, veamoslo de este modo, talvez vengas de una familia en la que tus padres no se llevaron nunca muy bien y es por ello que hoy en dia no crees en la amistad, ni en la sociedad....Me atreveria a decir que nisiquiera confias en tu propia capacidad (esto viene al post en el que te atrevez a decir que tu filosofia de vida es superior a la nuestra). La verdad que yo soy de aquellos que respetan a sus amigos por sobre todas las cosas....daria la vida por ellos como ellos la darian por mi....y doy gracias por ello, nunca estare solo y eso es muy importante para cualquier ser humano y animal...Nadie puede vivir aislado y despreciado, y sabes como se logran estas cosas, con respeto, conciencia, responsabilidad y toooodas esas palabras que no tienen ningun significado en tu sofisticada filosofia de VIDA. Por eso muchacho solo puedo decirte una cosa, replanteate esa filosofia y pensa que uno no puede vivir toda su vida sin amar y ser amado y si no tenes amigos y te metes con minas que hoy estan con vos y mañana con cualquiera que se cruce en su camino te puedo asegurar que en 10 o 15 años nos podremos reunir nuevamente en este foro y vos estaras realmente muy jodido....Solo....que digo solo.......invisible!!!!
    Por eso flaco, hay cosas que nos hacen una mejor persona y uno solo puede ser una buena persona si alguien nos considera como tales......y sin respeto, responsabilidad....etc etccc...no lo vas a lograr nunca.
    Me gusta este mensaje
  • d3zz! escribió el 14/01/2005 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: La novia de tu amigo!!!!!

uno es lo que hace, si pensas diferente a lo que haces, nadie va a saber que pensas, por lo tanto, uno es lo que hace....

si vos te haces el loco diciendo que somos todos l00sers, por algo sera...
    ahora espero qeu no tengas un amigo que le pinte cagarte a pinhas si le cagas la novia... si fueras mi amigo (cosa que dudo que suceda en esta vida), y me cagas mi novia, muy facilmente, te hospitalizo a vos, y despues a ella.
    a vos primero para no darle tan duro a ella :P

esa es mi posicion... y no creo estar agrediendo a nadie. (al menos no mas que este pibe)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 6476 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB