Sexualidad /

La novia de tu amigo!!!!!

Participa en el tema La novia de tu amigo!!!!! en el foro Sexualidad.
Mira te digo sinceramente que en algun tiempo me razgue tanto las vestiduras por este ...9

Buscar en este tema:

•  
    CoRdErO escribió el 22/12/2004 a las 04:44 hs.

#1 La novia de tu amigo!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 20/01/2005 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Mira te digo sinceramente que en algun tiempo me razgue tanto las vestiduras por este tema que me acusaron de demagogia, de facho moralista, y quien sabe cunatas otras cagadas...

Hoy lo unico que puedo aportar sin entrar en aburridos detalles es que si hay algo mas grave que comerte a la mina de tu amigo, es que termines metido a full con ella, es jodido bancarse todo lo que sigue...
    Me gusta este mensaje
  • palenque escribió el 20/01/2005 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Oigan amigos. Paremos la pelota. Este Cordero es un Chiche Gelblung cualquiera. Le cabe el ruido.
    Sila tiene tan clara que hace pelotudeando aca. Tabien, flaco, somos loosers.

anda a levantartela, hace la tuya, asi cerramos este thread que no da ara seguir con un flaco que no la ve ni la vio y pide que le tiren una onda y aca hay gente copada que le habla desde lo que siente sinceramente y el se limpia su bellaco con el.
    Digo, cuanto da para seguir con esta gilada?
    Yo entre porque pense que por el titulo el tema parecia serio y complejo.

Flaquito, hace la tuya. Estas muy a otro nivel. dejanos a nosotros loosers, aqui nadie nunca se gano unamina que este rebuena, no solamente vos, sabes? por eso, porque a ninguno le paso nunca, solo a vos, estamos aca.

No te llegamos ni a los talones.

Eso si, segui pidiendo que te ayuden, te vana tirar toda la onda a vos.

y si necesitas un amigo, ya sabes.

pinochet, mengele, el petido orejudo, mobutu seseseko y camps.

Todos ellos pueden ser tu consultorio sentimental.

Y claro, your master: Mr. Chiche G.

Aguante grosso.

(no seras polichinela , el pibe paja, con otro nick vos, no?)
    mmmmh

Ah y cordero, si me contestas a mi, desde ya te digo.
    TENES RAZON EN TODO.
    Y antes que nada, vos sos un groso y todos los demas giles.
    Ya esta, lo dije antes que vos.
    Fijate cuanto te dura esa mina ah1ora y con quien te garca.
    Anda tranqui.

y a todos nosotros, ya fue no?

ta clarito todo.

es un baby etchecopar este.

discutir por discutir, porque tiene quien le oiga, no algo para decir.
    Hay threads interesantes aca che. Postiemos sobre eso en vez de gilear. Recomienden posts interesantes asi salaimos de la gilada.
    Me gusta este mensaje
  • Tololeiro escribió el 21/01/2005 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: La novia de tu amigo!!!!!

palenque
    *clap* *clap* *clap* *clap* *clap*

>Applause<

>Standing Ovation<

*clap* *clap* *clap* *clap* *clap*
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 21/01/2005 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: La novia de tu amigo!!!!!

jajajaja me uno a la ovacion de tololeiro por diossssssss
    al fin alguien tomo la posta y dijo todo lo que habia para decir
    pinochet, mengele, el petido orejudo, mobutu seseseko y camps.
    a mi me habia llegado el comentario de que el patilludo le habia cagado la minita al ex presi de chile, entonces por una vez tuvo cargo de conciencia y le regalo un par de hielitos que encontro por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 21/01/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Muchachos no hagamos de esto una batalla campal

Un manto de piedad (a)
    Me gusta este mensaje
  • palenque escribió el 21/01/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Tolo:
    me encanto Nimo, que grosso Jajaja
    Sic Sic! Buenisimo.

"Perla negra para Cordero!"
    jajajaja

Che: y esto?:
    Originalmente publicado por BrisK
    Un manto de piedad (a)
    Q? el pibe viene mandando cualquiera (corrijanme si me equivoco) y nos pide manto de piedad?
    Ponele la produccion completa de alcoyana si queres. Pero q se ponga media duracell.
    q onda Brisk?
    q quisiste decir?
    Me gusta este mensaje
  • palenque escribió el 21/01/2005 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Originalmente publicado por Fulanito!
    ja mi me habia llegado el comentario de que el patilludo le habia cagado la minita al ex presi de chile, entonces por una vez tuvo cargo de conciencia y le regalo un par de hielitos que encontro por ahi.
    Si, Fulanito, lo iba a agregar al ex presidente riojano.... pero pense que era demasiado, y me iban a pedir "un manto de piedad"...

Me gusta este mensaje
  • palenque escribió el 21/01/2005 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: La novia de tu amigo!!!!!

Propongo cambiar el titulo de este threas por uno mas autentico:.
    Ejemplo:
    "hay una minita refuerte (suponemos todos d buena fe que lo esta) que me da bola y ni yo me la puedo creer. Como era novia de un amigo (aunque no todos tengamos la misma idea de lo q un amigo representa), eso sirve de gancho para que uds lo comenten en el foro y me ayuden a creerlo, porque cuesta creer tanta mina para este cordero. Y ademas, como al fin me paso una vez (parece)... Lo quiero gritar a los cuatro vientos!!!! Quiero salir abrazado a ella en la tapa de caras,gente,hola, y miren (ah, no hay una revista que se llame "miren"? Todas esas se llaman asi!!!!.)

O algo asi.
    Tengo otros ejemplos no se si mas o menos divertidos,

Este no es un lobo disfrazado con piel de cordero.(¿a la inversa quizas si?)
    Se parece mas a un fanfarron disfrazado con piel de alguien que pide consejos.

Peor lei otros post de Cordero y no se, me parecio copado, solidario, me llama la atencion que tenga esta actitud aqui.

I bueh, nos puede pasar a cualquierad e nosotros.
    De mi parte todo bien con Cordero. (y si, si nos toca una linda chica nos ponemos contentos, muy, y por ahi queremos q el undo lo sepa. Que tiene de malo?)
    Es eso, amigo bovino?
    Me gusta este mensaje
  • palenque escribió el 22/01/2005 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: La novia de tu amigo!!!!!

¿"Un manto de piedad"?
    Mira, por mi, si queres podes tapalo con diarios!
    (es un chistecito Corderillo, como el que nos venias haciendo vos a todos nosotros, no?)

Mas que cordero este parece un carnero ya. Como fuera, la cosa parece que viene "con cuernos".

Ya que llegue hasta aca, atendiendo a un supuesto tema que no encontre q fuera tal , a mi parecer, en el thread, pareciera tratarse mas de una broma que de un asunto serio, propongo algunos titulos menos tramposos y mas directos para este thread

(imaginenselo a Don Roberto Pettinato diciendolo, a mi me causa gracia ese tonito y las caruchas que pone)

"Boludo! Es a mi! Pellizcame, que debo estar soñando!"

"Esta fuerte y no me quiere cobrar!!! Al fin podre ahorrar para la PS2"

"Esta fueeeerte, q me importa que sea chicata?"
    (iba a poner ciega, pero era un poquito fuerte)

"¿Como que no esta conmigo?...
    Si al unico que le pide prestado $100.- todos los dias es a miiiii!"

"Al fin no me tocaron las sobras!"

"¿Como que no esta fuerte? Que, me vas a decir que todas las minas que te transaste tenian TODOS los dientes? Eh? Exagerado!"

"¿Como que mi amigo la dejo porque es mas facil q la tabla del 1? y a mi q? YO SI QUE SOY UN GROSSO... (mientras este con vos... Y guay con q te tome el tiempo si fuera asi...)
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 23/01/2005 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: La novia de tu amigo!!!!!

soy brisk...

(a) ---> smile de msn....

creo que no tengo mas nada que decir....

smile=tono chistoso....

ahora... si me queres delirar, hacelo por pm y esta todo bien....

si no tenes mas que opinar del tema que propone cordero... abri otro tema para poner lo que quieras ...

... y no es por defenderlo a cordero.. proque estoy bastante en desacuerdo con su postura ... pero me parece bastante pedorro que te gastes en delirarme en publico, tengo sentido del humor, pero prefiero que lo hagas en privado, asi no desvirtuas el tema
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 6454 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB