Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
La novia de tu amigo!!!!!
Si tenes un amigo ( el mejor) y te calienta su novia, y percibis alguna posibilidad de tener algo, como haces para decidirte??
La verdad esq si se entera sería una mierda porq cagaría tu amistad, o la confianza ( q entre amigos es lo mas importante).Y el otro problema es si podriamos llevar ese cargo de conciencia... O simplemente tomarlo como algo q pasa tiene q fluir basandose en las necesidades de cada uno...
Me gustaria saber q opinan sobre esto, es un tema...

Ciao.
minimalistaBarroco
Re: La novia de tu amigo!!!!!
mira... la verdad es un tema eterno.

Tengo un amigo que está pasando por eso en este momento, nada más que él si se la tranzó a la mina. Y ahora se quiere matar!!! no sabe que hacer, si decirle la verdad al amigo y mantenerlo en secreto, hasta cuando? no tiene idea, no sabe que es mejor ni que es peor, a tal punto esa incertidumbre lo está afectando en su vida, anda mal el flaco, es jodido! perder a un amigo por un momento de calentura... además al amigo y a la novia (como andan siempre juntos) los ve todo el tiempo y pasan tiempo los tres.. asi es muy dificil pilotearla.

Lo que quiero decir es que la novia de tu mejor amigo no se toca!!!, es mas, no debería ni calentarte.
Ahora... si me decís que tu amigo y la mina en cuestión estan tranzando nada mas, se conocen hace poco y no andan en nada serio, y justo vos te la encontrás en un boliche, los dos están medio pasaditos de copas y la mina te tiro onda.... tampoco!!!
Obviamente, bajo ciertas circunstancias, es mas perdonable... te vas a comer una puteada, tal vez una piña y después se irán arreglando las cosas con el tiempo... pero la amistad entre los dos no va a volver a ser la misma.

Bajo cualquier circunstancia que te imaginés... si te tomás un segundo para pensar con la cabeza de arriba, te vas a dar cuenta que vale mas la relación con tu amigo que pasar un rato en la cama con la mina de tu amigo!

Ya se que es dificil chicos... pero hay que aguantarsela! es traición (suena feo cuando se le dice asi, no?)... imaginese que se lo hagan a uds... es imperdonable, te destruye.:O_O:

Bueno gente, espero no haber sido muy bruto.

saludos

no se manden cagadas!!! (quien no se ha mandado alguna?)
Mono maestre
Es q ya me la transe!!! Y DELANTE DE EL!!!!!!!! cada vez q se acuerda me da un toke en el hombro... y es muy cruel hasta pensar q la mina esta por lastima con el...
HELP!! las dos cabezaas tienen lugar en la Asamblea del sexo.

Ciao.
apa
Baneado/a
Depende la situacion...y se tienen q dar varias condiciones
No es que sea un hijo de puta ni nada, pero si la novia de mi amigo esta muy buena (hablando de 9 a 10 puntos escala) y me tira mucha onda, tampoco soy de piedra che !
Aclaro... en este caso yo no avanzo ni un poco, me tendria que encarar ella, y con una onda de garchar, tanzarmela asi nomas y arriesgarme a perder un amigo ni en pedo.
Ademas en el caso que pasaria lo re contra hablaria con la mina para que quede entre nosotros.
Aparte de hacerla muy bien y muy disimulado. Claro esta...

Igualemente es lo mismo, si la mina es un turron mientras este con tu amigo si vos le calentas te va a voltear a vos como a cualquier otro chavon.

Igual es muy dificil que se den todas estas condiciones, pero si se dan calculo que lo voy a estar pensando mucho, y la respuesta final seria un si, yo le doy para adelante
Rivera Indarte Dancing
No depende de ninguna situación. Un amigo es un amigo, si te calienta su novia te agarras una cubetera de hielo y metes la Prnga ahi hasta que se te baje la calentura y listo. Si no nos respetamos entre amigos, dejó de haber respeto para cualquier cosa.

Ahora si ya lo hiciste es porque te importó un Carajo tu amigo.

Asi de simple... entre bomberos no nos pisamos la mangera.
Hern@n
Lord Diegote tiene razon........Amigos son los Amigos.

Por lo visto en el momento en que te la tranzaste no te importo mucho tu amistad, ahora te queda bancarte el moco que te echaste.
yo no perderia a un amigo por una calentura de un rato. No hayb que mezclar las cosas, las novias de mis amigos tienen vigotes y verrugas por todos lados......jeje asi las veo para no pensar de mas

FELICES FIESTAS A TODOS

NOS VEMOS
apa
Baneado/a
Los quiero ver que algun amigo tenga de novia a nicole neumman, y que les franelee la poronga a ustedes a ver si se la bancan.
A mi nunca me paso, abria que estar en la situcion, pero si me pasa todo el tiempo de decir...
Que buen culo q tiene la flaca, que hermosas gomas etc
O sea cagarlo con los pensamientos.
Hern@n
yo no dejaria que me la franelee......si dejas que te la franelee ya estas gorriando a tu amigo......

Aparte no conozco al novio de Nicole
Rivera Indarte Dancing
Originalmente publicado por apa
Los quiero ver que algun amigo tenga de novia a nicole neumman, y que les franelee la poronga a ustedes a ver si se la bancan.
Si es MI amigo y la novia me hace eso lo primero que hago es sacarla cagando por p*ta. Y despues hablo con mi amigo para que sepa con quien está.

Insisto... Entre amigos "La pelota no se mancha"

Saludos!!
apa
Baneado/a
Vamoooooos muchachos ni siquiera con los pensamientos ?
somos animales por naturaleza

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Un par de fotos de Cordoba (espero no ir mas ), con mi novia y un amigo EPiSODE Discusiones Generales 52 11.03.2009 16:26 hs.
Le dirias a TU AMIGO/A cuando te enteras que la/el novia/o le esta siendo INFIEL?? Pabloslide Amor y pareja 63 16.04.2008 22:05 hs.
Que te duele mas?, un amigo o tu novia? Shomen Atori Discusiones Generales 17 26.12.2004 16:25 hs.
Cuando tu novia/o se hace amigo de tus amigos Aisha Amor y pareja 13 21.04.2003 17:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}