Sexualidad /

Besar en la boca a una prostituta

Participa en el tema Besar en la boca a una prostituta en el foro Sexualidad.
Lo que sucede es que hay una puta que esta muy bonita de cara, desearía ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    dolfi escribió el 25/12/2004 a las 07:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Besar en la boca a una prostituta
    Lo que sucede es que hay una puta que esta muy bonita de cara, desearía besarla pero pensar que se la chupa a muchos hombres todos los días..... ....¿ustedes que harían en este caso?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/218346-besar-en-la-boca-a-prostituta.html
    | Más
  • BlacKD escribió el 25/12/2004 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Besar en la boca a una prostituta

1ro le lavo los dientes, y de ahi me pongo un forro en la geta, esas minas son un asco, algunas...
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 25/12/2004 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Besar en la boca a una prostituta

¿¿Te deja besarla?? Y si te deja, no lo hagas. Lo menos q te vas a agarrar es herpes.
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 25/12/2004 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Besar en la boca a una prostituta

simplemente me da asco. en el colegio por ahi daba cargar a alguien con "si te tranzas a esa, que se tranzo a aquél, entonces indirectamente te estas tranzando a aquella otra". creo que se aplica a esto tambien.
    es como besar un pito...... MUCHOS pitos. y toda la guaska que pasa por ahi!
    esta todo bien con lo q la mina hace, pero besarla ni en pedo porq entonces anda a saber a quién se la estoy chupando
    Me gusta este mensaje
  • CoRdErO escribió el 26/12/2004 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Besar en la boca a una prostituta

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Besos cosmicos!! q boludes!!!! bueno... este... entonces no te trances a ninguna mina... por las dudas de q alguna vez alla chupado una verga...
    JAJHAJAJAJAJAJAHAHAJA!!! bueno.. igual tampoco te trances una trola porq es un asco total men... no seas hijo de puta... anda an un boliche y levantate una mina mas decente...
    Hay tantas chicas lindas de cara y te vas a tranzar a una puta?? hacé q te chupe la pija y tomatelas!

Ciao.
    Me gusta este mensaje
  • Zoldier escribió el 26/12/2004 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Besar en la boca a una prostituta

jajajaja.. la del colegio es verdad... "te besaste a x ??? nooo !!! esa de beso a y!!.. entonce te besaste al puto de y ... tas hecho mierda.." .. jaja.. no es lo mismo pero pasa por el mismo lado... es peor pq todos los y´s ke se beso esa puta anda a saber de donde salieron.. ademas la cantidad de pijas q habra pasado por ahi .. ami aunq sea hermosa me daria asko .. de ultima ke se haga un bucho de awarras antes.. jaja
    Me gusta este mensaje
  • Terror_Zombie escribió el 26/12/2004 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Besar en la boca a una prostituta

la verdad si la mina esta buena, que se yo... por ahí....
    El problema es que tendría que superar el terrible asco que me produce el hecho de pensar en estar con una mina que es "publica".
    Me gusta este mensaje
  • SiCk_BoY007 escribió el 26/12/2004 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Besar en la boca a una prostituta

No ni empedo te la transes.. si queres te presento a mi hermana que es media puta.. tienen menos bergas besadas! juaz!
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 26/12/2004 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Besar en la boca a una prostituta

NI drogado!!ni vuelvo a este tema...me da nauseas
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 27/12/2004 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Besar en la boca a una prostituta

Imaginate que de por si no me da ni tener relaciones con una mina que se la pasan varios por dia y que no siente un cara.o y encima le tenes que garpar, menos darle un beso, yo que se, no te lo aconsejo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 4315 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB