Sexualidad /

Eyaculacion Precoz

Participa en el tema Eyaculacion Precoz en el foro Sexualidad.
tenes varias opciones , podes masturbarte antes para estar menos caliente , usar preservativos tipo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    petorrente escribió el 27/12/2004 a las 20:22 hs.

• gorgojo escribió el 08/02/2006 a las 06:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: 15 segundos y BASTA!

tenes varias opciones , podes masturbarte antes para estar menos caliente , usar preservativos tipo guante de lavar los platos , ponerte alguna crema que retarde la eyaculacion o hacer un curso de tantra y despues de un año y 5000 pesos podras estar 24 horas dandoles si eyacular
    Me gusta este mensaje
  • Trellita escribió el 08/02/2006 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: 15 segundos y BASTA!

jajajajajjajjajajajajajaja... buenisimo lo del tantra... coincido con "Odingfs" trata de ir cambiando de posicion o tocala a ella hasta q este a full.. y despues se dan.. perdon por ser tan animal escribiendo, eso esta copado, aparte la onda, o para mi, no es siemppre acabar (hablando de mujeres) para mi es mas disfrutar y obviamente es buenisimo llegar al orgasmo, pero esta bueno tmb hacer sentir bien al otro... Bueno suerte y saludos...
    Me gusta este mensaje
  • El GriegO escribió el 08/02/2006 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: 15 segundos y BASTA!

Como ya te dijieron, proba con otra posicion, por ahi encuentran una q le gusta mucho a ella y a vos no te haga acabar tn rapido...
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 08/02/2006 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: 15 segundos y BASTA!

tranqui, esperabas cojer bien desde el primer dia??
    cuando pase un poco la novedad de tener sexo con alguien te vas a normalizar.
    el segundo polvo tambien dura 15 segundos?

PD: de paso...cuantos bombazos son 15 segundos?
    PD2: los temas sean unidos porque esa es la ley primera..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 4196 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB