#17 Re: Pelos ahí abajo...
Originalmente publicado por Newme
la verdad que me dio lastima leer el ultimo post del thread sin encontrar solucion definitiva, yo no estoy tan mal , pero soy muuuy acomplejado, rebajo con tijera , queda bien, pero quizas haya algo mejor, yo creo que si el posteo aca es porque no se animara a ir a un dermatolo o a una casa de belleza (me da gracia de solo escribirlo) como me puede llegar a pasar a mi , se imaginan ? hola que tal, contame como es el tema de depilacion , quiero depilarme el nabo y el orto, fijate , que te parece ? hay que podar , no ? .... ..... .....
Por eso mismo esta este medio , espero que alguien que sepa de con la solucion , si no que alguien que se anime pregunte y postee . saludos.
si no vas al medico, porque te de vergüenza o lo que sea, entonces vas a seguir con el problema.
Si se lo contas a una persona, que lo mantiene en secreto y todo, se acabó y no se lo tenés que ocultar a nadie, o no tenés que vivir mas acomplejado.
Pedile a alguien que vaya y te reserve el turno si querés. Una vez que estas ahi, pagas la consulta (yo prefiero eso, porque para mi con la plata no hay vuelta atras), y listo.
Cuando entras, lo conozcas o no, entablas una conversación sobre CUALQUIER cosa. Lo hacés con cualquier medico, y con este tambien. Yo fui a consultar por una alergia, y la doctora era vasca asi que sacamos charla con eso (!!) (esta bien, no es nada que me acompleje aunque no tomar helado me jode... pero es el ejemplo perfecto).
En eso cuando estas distendido, le decis tengo pelos en el pito y listo. Una vez que respiraste profundo y dijiste eso, ya está. A partir de ahí tenes el alivio del momento, y la solución a tu problema seguramente.
Entiendo que es dificil, y que no me puedo poner en tu lugar porque no me pasa... pero es como todo en la vida. Te tenés que animar a dar el primer paso para progresar.