#25 Re: Pelos ahí abajo...
Yo hago igual que Arutiti...paso la podadora en la medida 3 cada tanto y a otra cosa...mucho mas comodo y prolijo.
Vease que realza la belleza peneana, deja relucir libremente al escroto y ademas se evita el doloroso enrosque de los largos pelos entre el glande y el prepucio (glande= cabeza y prepucio=cuerito).
Recomendaciones:
No cortar demasiado corto, porque hacen picar y molestan y lo unico que se logra es que a uno lo echen de cada lugar publico por onanista y por andar tocandose las partes pudendas (a un tipo que se toca disimuladamente con cara de
yonofui mirando para todos lados es dificil que le crean que se estaba rascando):o_O:
Ademas, como la barba, si estan muy cortos, pinchan y posteriormente, paspan. Asi que OJO, no va a ser cosa que luego las señoritas lo señalen a uno diciendo "
ese que va ahi me la dejo colorada como un morron".:o
A modo de ampliacion, se recomienda buscar cierta armonia y repetir el procedimiento en otras partes del cuerpo, por ejemplo axilas y pecho, e incluso la sonrisa de atras(...si hombre ...si ... ...el kul0!!!).
Todo esto ayuda enormemente a aquellos que tienen una cantidad excesiva de pelos, ya que ante la imposibilidad de afeitarse, depilarse o lo que sea, se reduce visiblemente el volumen de vellosidad y deja ver la piel que antes quedaba oculta tras el matorral, dando una ilusion visual mas agradable.
Tambien evita que se llene de pelusa el ombligo si lo hacemos con los pelos del pecho y la panza. (rara pero util virtud que nos provee este novedoso sistema)
Por ultimo, cabe destacar que es muy practico, muy rapido y sin complicaciones (excepto la parte de atras...jajaja).
En cuanto a la masculino o no del procedimiento, no creo que lastime la virilidad de nadie. Yo incluso me emparejo las cejas y me saco los pindreles de las orejas con una pinza de depilar y hasta con cera de mi novia, lo cual me hace ver mas prolijo y mas bonito para ellas y, consecuentemente eso me da mas seguridad y entereza. Joder...que a ellas les gusta lo prolijo...y mucho.
Repito, no digo depilar, si no recortar. Y quienes al principio se mofaban, hoy adoptaron la sana costumbre.
Salu2
Nahuel =)