Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Pelos ahí abajo...
Hola,
bueno... No quiero alargar esto inutilmente:
tengo muchos pelos ahí abajo, en la "piel" que recubre el pene y también en los testículos. Siempre fui de mucho pelo, y llega un punto en el que no estoy contento con tanto pelo. También tengo bastante pelo en las nalgas y... en fin, quería saber si a alguno más le pasa esto. La cuestión es que quiero sacarlos, en la zona del pene (sobre todo en la punta...) y los testículos pensé en una pinza de depilar (y mentalizarme de que va a doler durante una semana ), para las nalgas pensé en cera... No voy a ser menos hombre por querer verme mejor al fin y al cabo (lo digo por lo de la cera y la pinza).
Entonces, que dicen? Algún consejo u algo para compartir?
Mandril
Re: Pelos ahí abajo...
Hola, yo tenia un amigo que le gustaba depilarse todo, pasa que viajaba mucho a Australia y se traia una crema especial para depilarse, yo no se si aca se vende algo de eso, pero supongo que si, te convendria ir a una de esas casas que vende todo para depilacion y belleza y consultar. Sino se que tambien depilan con cera, pero debe ser bastante mas doloroso, no?
Saludos
Kawabonga
faaa
te imaginas depilarte el amigo con cera? AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHH
bueno, tambien podes ir a una casa de depilacion. lo de los pelos en el trasero, tan mal esta? porq en el pito puede ser desagradable para la mina q te practique sexo oral, queda medio feo puede ser... pero en el culo esta lo mas bien. o me equivoco?
tengo algun que otro amigo que es mas oso que humano... pero no piensa en depilarse.
yo soy de pelo justo, asi que no se....
BoLuDo X eLeCcIoN
Bueno, yo soy lo contrario a vos, o sea, parece que me depilara pero no...yo iria a algun lugar de depilacion a consultar al menos...
PoetaCamba
Invitado
mira man, yo no me depilo ni en pedo, pero hace un apr de años cuando mi hna se depilaba usaba crema y depsues se le caia el pelo. Eso si, a las dos semanas lo tenia crecido...pero bueno, algo es algo...por lo menos para zarfar ahora...pero igual te diria que consultes, no sea cosa de que te pase algo en la chaucha y despues haya problemas viteh...
A vos te señalo!!!
pelo en la punta del pene??? no pensé que algo así fuera posible.... no visitaste algun medico?
Mandril
Negro agarra la tijerita y empesa a corta la libustrina, no digo que te peles al menos que quieras pero por lo menos bajalos un par de centimetro, yo de ves en cuando lo hago pero mi caso no es tan malo como el tuyo por lo que vos decis. Si no depilate, se que los fisico culturistas lo hacen mucho.
eNtacTogEneSiS!
Son todos brutos aca. Andá a un dermatólogo y te va a decir que es lo que mejor te va para vos por tu tipo de piel. No te mandes cagadas porq "te dijeron que..."
Chimpancé??? Na, Abejo
Cada uno es como es no te hagas drama por los pelos, a lo sumo agarra la tijera y rebaja un poco para que el amigo no quede perdido detras del matorral, los pelos del culo a veces molestan sobretodo cuando vas a cagar ;-)
En serio no te hagas mucho drama si a una mina no le gusta con pelos seguro vas a encontrar a una que si le guste
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Originalmente publicado por COBRAws
Son todos brutos aca. Andá a un dermatólogo y te va a decir que es lo que mejor te va para vos por tu tipo de piel. No te mandes cagadas porq "te dijeron que..."
Lo mas sensato que lei

Brisk

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
URGENTE : Mensaje para leer de arriba a abajo y luego de abajo a arriba blacksamurai Humor 1 20.02.2007 14:15 hs.
sobre pelos... kyle_rainer Imagen y Cuidado Personal 5 22.11.2006 08:23 hs.
obsesion por los pelos! Humano-Ide Sexualidad 14 27.07.2006 22:00 hs.
Pelos En Zonas....... piojoso-89 Sexualidad 5 08.05.2006 12:40 hs.
Pelos de colores aNi Discusiones Generales 65 03.08.2002 15:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}