A la hora de la verdad, cuando la ropa ya no puede ocultar nada...¿qué les calienta del cuerpo masculino? Hablo de un cuerpo común, no de un lomo medianamente trabajado, como un protagonista de Bay Watch, sino de alguien ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo, con un culito común y corriente. Para nosotros es muy fácil calentarnos con un culo, un par de tetas y listo, pero cuando un chavón está al palo, todo en bolas en medio de la habitación (o no) sin ningún bolsillo donde poner las manos, queda medio ridiculo. Y por el contrario, con el pingo descansando damos lástima. Entonces, como dijeron por ahí, las mujeres usan más los sentidos en esos momentos, pero por la vista, físicamente hablando ¿qué les calienta? la espalda, los pies, un pecho peludo, un culo granudo?????
)... besos suerte!
, y eso que es chiquita y redondita (???) :o_O: ; pero debo confesar que me atrae en su conjunto; y como dijo aru el bulto es algo más y no "la" cosa y tambíen coincido que me calienta más la personalidad, su actitud...pero bueno hablando del físico: las partes hacen al todo, y la cola se lleva una mención especial
Chau!
Pero supera a eso: Q me demuestre las ganas de estar conmigo...eso es LO MASSSSSSSS!!!