Sexualidad /

Chicas ¿que les calienta del hombre?

Participa en el tema Chicas ¿que les calienta del hombre? en el foro Sexualidad.
Esto ya lo pregunté en otro foro y no obtuve mucho éxito...no me decepcionen acá ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    hohner escribió el 28/01/2005 a las 06:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chicas ¿que les calienta del hombre?
    Esto ya lo pregunté en otro foro y no obtuve mucho éxito...no me decepcionen acá tb
    A la hora de la verdad, cuando la ropa ya no puede ocultar nada...¿qué les calienta del cuerpo masculino? Hablo de un cuerpo común, no de un lomo medianamente trabajado, como un protagonista de Bay Watch, sino de alguien ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo, con un culito común y corriente. Para nosotros es muy fácil calentarnos con un culo, un par de tetas y listo, pero cuando un chavón está al palo, todo en bolas en medio de la habitación (o no) sin ningún bolsillo donde poner las manos, queda medio ridiculo. Y por el contrario, con el pingo descansando damos lástima. Entonces, como dijeron por ahí, las mujeres usan más los sentidos en esos momentos, pero por la vista, físicamente hablando ¿qué les calienta? la espalda, los pies, un pecho peludo, un culo granudo?????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/223005-chicas-que-les-calienta-del-hombre.html
    | Más
  • aru_titi escribió el 28/01/2005 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chicas ¿que les calienta del hombre?

Pregunte varias veces eso a muchas amigas y las que respondieron sinceramente en cuanto al aspecto fisico me dijieron que lo que mas le gusta de nosotros es el culo.
    Si asi es, mi cara fue....eehhhhhh?!?!?!....pero si eso es lo que miran la mayoria (siempre fisicamente hablando). Ocurre que cuando le preguntas a una mujer lo primero que te va hablar de la personalidad como que seas buen tipo, sencible, amable, le demuestres interes, y cosas asi. Se niegan hablar de lo meramente fisico.
    Luego se fijan en hombros, manos, altura, torso, cara, piernas mas o menos en ese orden, si la pregunta del millon....y el bulto? Bueno eso parece que es lo ultimo que fijan su interes (gran golpe bajo para nosotros).
    Esto sacado de un promedio de consultar a varias mujeres. Nunca faltara "la bultera" que te diga..."nahh me gustan la buenas pi..." y tire los promedios por la borda.
    Me gusta este mensaje
  • belengirlpower escribió el 28/01/2005 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chicas ¿que les calienta del hombre?

La verdad que NADA.

Yo por ejemplo a los hombres de este foro (para poner como ejemplo gente comun sin lomazo como decis vos) me los imagino como a los tipos de la propaganda de los ringtones de Ubbi y me provocan una reaccion de rechazo y discriminacion total.
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 28/01/2005 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Chicas ¿que les calienta del hombre?

Originalmente publicado por belengirlpower
    La verdad que NADA.

Yo por ejemplo a los hombres de este foro (para poner como ejemplo gente comun sin lomazo como decis vos) me los imagino como a los tipos de la propaganda de los ringtones de Ubbi y me provocan una reaccion de rechazo y discriminacion total.
    Belen, me parece que a vos te gustan las chicas, o te gusta generar discucion al pedo.
    Segun tu otro mensaje Encuesta para ambos sexos me da la sensacion de que tenes algun que otro problema con el sexo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • *Melu* escribió el 28/01/2005 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Chicas ¿que les calienta del hombre?

Mira lo que dijo aru_titi es verdad, por lo general las mujeres en lo primero que se fijan es en la cola de un hombre.... no te lo voy a negar, y se habla y mcuho de esas cosas, como en charlas de hombres se habla mas de una vez en los atributos de una mujer, en charlas de mujeres se habla de atributos de los hombres.... a mi personalmente me gusta las abdominales de mi novio..... pero eso va en cada persona yo que se ( ojo y no niego que no tenga un buen culo ehh!!!!! )... besos suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/01/2005 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Chicas ¿que les calienta del hombre?

Me gusta mucho la cola de mi novio , y eso que es chiquita y redondita (???) :o_O: ; pero debo confesar que me atrae en su conjunto; y como dijo aru el bulto es algo más y no "la" cosa y tambíen coincido que me calienta más la personalidad, su actitud...pero bueno hablando del físico: las partes hacen al todo, y la cola se lleva una mención especial Chau!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 28/01/2005 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Chicas ¿que les calienta del hombre?

Originalmente publicado por belengirlpower
    La verdad que NADA.

belen, sinceramente tenes una forma muy peculiar de opinar, se nota que te busca buscar polémica y que todos empiecen a hablar de lo que vos opinás. Lo peor es que lo lográs en muchas ocasiones...

Sinceramente no entiendo a veces para que decis "Yo por ejemplo a los hombres de este foro (para poner como ejemplo gente comun sin lomazo como decis vos) me los imagino como a los tipos de la propaganda de los ringtones de Ubbi y me provocan una reaccion de rechazo y discriminacion total.", si la pregunta apunta a que te atrae de los hombres en general y no como te imaginas a los flacos de este foro... si te dan rechazo y discriminación,no entiendo que haces en una comunidad virtual.
    Sinceramente no entiendo.

En lo personal, no hay partes del cuerpo de los hombres que me "calienten" en el sentido estricto de la palabra, sino que hay partes que a lo mejor me gustan mas que otras.-.. en una epocame encantaban las piernas delos hombres pero ahora me asocio a la banda de las que les gusta el "trasero"... debe ser porque es un fuerte en mi chico :P
    Me gusta este mensaje
  • luciana53 escribió el 28/01/2005 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Chicas ¿que les calienta del hombre?

Originalmente publicado por hohner
    ...cuando un chavón está al palo, todo en bolas en medio de la habitación (o no) sin ningún bolsillo donde poner las manos, queda medio ridiculo. Y por el contrario, con el pingo descansando damos lástima. Entonces, como dijeron por ahí, las mujeres usan más los sentidos en esos momentos, pero por la vista, físicamente hablando ¿qué les calienta? la espalda, los pies, un pecho peludo, un culo granudo?????
    Si me lo presentas así...:O-o: obvio q nada.....menos mal q nunca vi uno asi....
    normalitos si...
    No sé si nos calienta asi nomas por el fisico...coincido con las chicas q dicen q la actitud es la mejor mezcla con el físico q tenga. Por algo me iría a esa situación...
    Tb adhiero a lo de la cola... Pero supera a eso: Q me demuestre las ganas de estar conmigo...eso es LO MASSSSSSSS!!!
    Me gusta este mensaje
  • belengirlpower escribió el 28/01/2005 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Chicas ¿que les calienta del hombre?

Es verdad, confiezo que no me interesan los temas sobre sexo sexualidad y todo eso, no habia entrado aca hasta que un dia desde la pagina principal del foro vi un thread que titulaba si le metes los cuernos a tu novia (decia novia, ni siquiera le agregaron el /o o sea que era un thread con tendencia idiot.. digo machista ) y cuando entre la leer note que eran todos post de cancheritos que se creian muy langas contando como engañarian a sus novias cuando se van de vacaciones. Senti la necesidad de postear ahi y hacerlos bajar de su pedestal haciendole notar que eran unos pobres diablos y creo que lo logre porque despues de mi post todos otros empezaron a decirles que estaba mal lo que escribian y los cancheritos se callaron.
    Despues segui leyendo y note que el problema era mas grave de lo que crei porque habia varios threads similares, eso me altero un poco y empece a descargar artilleria para todos lados (aunque en algunos como en el del thread de los homosexuales adoptadores creo serguir teniendo la razon y no veo a nadie que haya dicho algo cohrente para refutarme).
    Pero ahora que veo lo que puse aca me doy cuenta de que no tiene sentido de que siga posteando en esta zona del foro, asi que prometo que este es mi anteultimo post aca, todavia me falta abrir el tema para explicar por que el sexo y la masturbacion son nocivos para la salud y pueden quitarte hasta 30 años de vida, pero eso lo voy a hacer otro dia.

Mis disculpas a las chicas del foro, los demas jodanse.

Auf wiedesehen !!!
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 28/01/2005 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Chicas ¿que les calienta del hombre?

Belen, me acabo de fijar en tu perfil, y con razon tenes esas contestaciones, sos una nena...
    y te falta madurar........
    Aca no se trata de indignarse y pelear con todo el mundo con que des tu punto de vista alcanza, sin ofender, ni crear discordia, es un foro donde la gente expresa lo que siente o le parece, si notas algun mensaje "cancherito", o que te molesta, con solamente ignorarlo es mas que suficiente, si al moderador le parece incorrecto u ofensivo lo borra y listo.
    Besos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 11380 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB