Sexualidad /

Sexo oral: consejos y aromas.

Participa en el tema Sexo oral: consejos y aromas. en el foro Sexualidad.
Y bueno, lo dedico a Patri_adri, y al novio de alguna de las chicas… gosti, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Benji Gregory escribió el 04/02/2005 a las 09:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sexo oral: consejos y aromas.
    Y bueno, lo dedico a Patri_adri, y al novio de alguna de las chicas… gosti, creo, la cual se jacta que que este es un As.

¿consejos para sexo oral loco? Un par de caminitos a seguir. ¿que onda?. LA posta es que no caso una y un par de veces salí huyendo porlos aromas. Eso le tendría que decir a Brisk... Aromas. Yo anduve con una chica, que me acercaba a sacarle el pantalón y ya tenía un olorete padre que me hacía huir rápido y lejos.

Me olvidaba a esta última intentaba acercármele.. más que nada porque ella terminaba rápido, y seguía con 'increíbles' peteadas; lo único descente.

Adeu!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/224012-sexo-oral-consejos-y-aromas.html
    | Más
  • BrisK escribió el 04/02/2005 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sexo oral: consejos y aromas.

jajajajajajajjaa aromas

consejo?? un baño antes... nada mejor que eso
    Me gusta este mensaje
  • Benji Gregory escribió el 04/02/2005 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sexo oral: consejos y aromas.

Nah, pará... primero que no tngo novia, como para que pinten esas cosas de ese modo. Segundo que ni da.. que yo vaya :P, y la mina me diga 'esperame cinco que la dejo reluciente'.. nah!.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 04/02/2005 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sexo oral: consejos y aromas.

ok. novia no. tas en el telo... le decis... que te parece una ducha refrescante??

no se trata de ser directo ni agresivo... se trata de hacer las cosas mas limpias posibles
    Me gusta este mensaje
  • Morfeus_82 escribió el 04/02/2005 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sexo oral: consejos y aromas.

tomas aire y se la chupas asta que te quedes sin aire o desile loca labatela bb y sienpre aselo despasito entenedes
    Me gusta este mensaje
  • Benji Gregory escribió el 04/02/2005 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sexo oral: consejos y aromas.

Seh, bueno, igual creo que a veces ni da. pero bue... más veces que no estás en el telo (nunca visité uno), o que me pinta la espontáneidad.. no sé.
    me acuerdo una vez y esta sí era enn alguna medida mi novia. había llegado de hacer gimnasia, y no sé si era por la transpiración, o qué, pero ácido loco, era ácido, decir que me gustaba mucho la chica, sino lo lo hacía ni en pedo. Puedo jurar que me quedó la lengua áspera como cuando te la queás, o como cuando comés ciertas extrañezas.

Adeu!.
    Me gusta este mensaje
  • Whisky escribió el 04/02/2005 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sexo oral: consejos y aromas.

jajaja en fin, por suerte nunca me toco una olorosa , y casi siempre q venimos a casa tengo la mañana de empezar en el baño bajo la ducha, siempre me gusto eso ... luego we recorremos la casa... Pero comenzamos por ahi

saludos .. y si hay mal olor hmmm ... 2 opciones : Bañarse o Respirar ondo y darle como trompada

Saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 04/02/2005 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sexo oral: consejos y aromas.

chantale una chucarada de dulce de leche.
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 07/02/2005 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sexo oral: consejos y aromas.

Sinceramente es muy dificil que yo le haga sexo oral a una mina que no sea pareja estable, por que es muy peligroso, pero siempre que voy a un telo con una mina que no conozco, tomo la iniciativa y me doy una duchita, la mina si o si se tiene que dar una ducha, y si no se la da le digo que se la de, (con buenos modales) de ultima nos duchamos juntos y listo, no hay nada como el agua y el jabon, los olores no me gustan. Si ya se soy maniatico. yo uso todos los dias perfume, asi que imaginense si me toca una chica con olor a conc... me daria asco.
    Igual si la veo medio sucia es muy raro que llegue a algo.
    Con respecto a variedad de olores y gustos, no hay nada como la crema chantilly en las tetas.... comida ahi abajo no me da para poner, se debe volver todo pegajoso.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Tololeiro escribió el 07/02/2005 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sexo oral: consejos y aromas.

ahhhhhhhh.... ¡¡¡¡Pero me llamaron a mi juego!!!!

mmm... no se pasa por los gustos, a mi me encanta lo "saladito" de la transpiración, por ejemplo, pero ademas me encanta lo ácido de la cosa. Una pregunta que les va a sacar muchas dudas: A ustedes: ¿Les gusta mas el Yogurísimo o prefieren que vuelva el viejo yogurt La Serenísima (el rojo en pote blanco)?

Bueno, a mi me gustan las cosas ácidas, pero eso no significa que me gusten las conch ácidas, pero si de repente... que se yo... terminó de jugar al Pump It Up y está media transpiradita, se da la cosa que manoseo va que manoseo viene, que un toque y que se yo... bueh... que se le va a hacer...

Igualmente, si empezas a chupar, despues de un rato, te olvidaste del sabor, distraete...u otra cosa, probá de hacerle sexo oral cuando está en el período o un día después de que haya terminado el período y ahí te quiero ver con los olores... te matan loco...

un besitop.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 3574 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB