Sexualidad /

[chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos

Participa en el tema [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos en el foro Sexualidad.
Masajes Vaginales Las mujeres pueden venir en dos maneras: mediante estimulación de su punto G ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    pepelui2000 escribió el 16/02/2005 a las 16:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos
    Masajes Vaginales

Las mujeres pueden venir en dos maneras: mediante estimulación de su punto G o por estimulación del clítoris. Muchas mujeres caracterizan el orgasmo del clítoris como más fuerte y el orgasmo del punto G como más profundo. La excitación femenina toma mejor tiempo en obtenerse pero permite tener orgasmos múltiples, si continua la estimulación. Tener orgasmos múltiples puede mantener la excitación por mucho tiempo a un nivel muy alto.

Masaje Labial
    Coloque una mano bien lubricada sobre los labios de su vagina con los dedos hacia en ano. Hale hacia el ombligo y alterne ambas manos. Explore los labios internos y externos con sus dedos. Gentilmente hale uno y después el otro. Frote los labios exteriores gentilmente con su pulgar e índice, y después los labios interiores.

Y Uno, y Dos, y Tres...
    Inserte sus dedos índice y medio dentro de ella y arquee su pulgar como su estuviera "pidiendo cola" y penétrela hasta que su pulgar toque el clítoris. Puede usar una variedad de movimientos lineales y circulares en esta posición. También puede vibrar su mano.

Casi Casi
    Si ella tiene un sitio en el cual le gusta ser acariciada o lamida, hágalo bien cerca, pero no exactamente en ese punto, excepto muy ocasionalmente. Esto hace que ella tarde más en alcanzar el orgasmo, pero probablemente sea mucho más intenso en el momento en que llegue.

Presione Aquí Para Comenzar
    Inserte un dedo gentil y profundamente en la vagina y cuando este lista y lubricada un segundo dedo. Coloque su pulgar cubriendo el ano. No lo inserte. En vez, presione ligeramente mientras mueve sus dedos.

Cuente Hasta Diez
    Coloque la palma de su mano en su monte de Venus (donde esta el vello pubico), y coloque sus dedos ligeramente sobre los labios vaginales. Coloque su pulgar en el muslo. Ligera pero firmemente presione su palma contra el monte de Venus y comience a mover su mano en un movimiento circular. Su palma no debe deslizar de la piel en este proceso. Usted debe notar que la piel de ella se mueve por debajo. Repita hasta que haya hecho diez círculos. Levante sus dedos y golpee muy ligeramente los labios vaginales a un ritmo de una vez por segundo hasta que llegue a diez golpes. Note que son golpes muy, muy suaves; no deben doler. Después, descanse su mano por cinco a diez segundos. Repita los círculos, repita los golpes, descanse nuevamente, repita los círculos, etc.

Reloj Cervical
    La cerviz se suele ubicar en la parte superior interna de la vagina. La cerviz se siente como una pequeña protuberancia de piel. En algunos casos puede tener una ranura pequeña en la mitad, tal como un mentón. Cuidadosamente estimule el área que rodea la cerviz. Ella disfrutará de este masaje y posiblemente quiera que lo haga más a menudo; o no lo disfrutará para nada.

Dedos en los Labios
    Debido a que la piel del clítoris es mucho más sensible que cualquier parte del pene, no querrá que la piel de los dedos lo lastimen. Gentilmente empuje y hale la piel que rodea al clítoris cuando toque los genitales femeninos. Usando los labios vaginales como protección usted podrá darle estimulación placentera sin la fricción dolorosa.

Desde Afuera
    Coloque su mano libre en la parte inferior del abdomen de ella. Experimente aplicando distintos tipos de presión con la mano de arriba mientras tiene los dedos de su otra mano dentro de la vagina.

Copión
    Una forma excelente de aprender como darle placer es colocar su dedos sobre los de ella mientras ella se masturba. Después hágalo al revés, con los dedos de ella actuando como guía para los suyos.

Desde el Borde
    Otra forma de masaje genital se puede hacer colocando el labio vaginal bien lubricado entre el pulgar y el índice. Pellizque muy ligeramente y hale sus dedos directamente hacia afuera de su cuerpo. Sus dedos terminaran en el aire a unos tres o cinco centímetros del cuerpo de ella, tal cual como si los hubiera halado desde el borde de una mesa. Si a ella le gusta repítalo varias veces.

Solo por Invitación
    Comience con unas leves caricias que apenas toquen sus muslos internos y vello púbico. No avance hasta que ella alce su pelvis hacia arriba. Acaricie los labios vaginales hasta que su vagina se abra e invite a sus dedos a entrar.

Trazador Labial
    Aplique abundante lubricación, puede ser mejor que comience con uno de los labios externos. Coloque el labio entre su pulgar e índice, agarrándolo en la base inferior donde se une al cuerpo. Recorra con sus dedos desde la parte inferior hasta la parte superior. Repítalo cuantas veces ella lo desee. Cuando este mejor lubricado hágalo con el labio interior.

Aquí y Ahora
    Inserte su dedo índice dentro de la vagina muy lentamente. Déjelo quieto. Luego deslícelo hacia adentro y hacia afuera.

Luna Creciente
    Inserte su pulgar en la vagina, cubra con su mano el clítoris y deje que sus dedos se posen en su monte de Venus. Alterne la estimulación entre el punto G interno (techo de la vagina), el clítoris y el punto G externo (encima de la vejiga).

Timbre
    Presione firmemente en el punto G, como pulsando un timbre. Presione, suelte, presione, etc.

Cuatro Direcciones
    Con dos dedos presione firmemente arriba, al lado, abajo, al lado en la vagina, ocho veces cada lado.

Toque y Cosquillas
    Toque el clítoris muy ligeramente.

Pellizque y Hale
    Gentilmente pellizque y hale del clítoris.

Rápido y Duro
    Ella puede querer penetraciones rápidas, duras y profundas. Asegúrese de que siempre este relajada, no deje que se ponga rígida.

Rodee el Clítoris
    Con su dedo índice haga círculos pequeños, parando en cada vuelta.

Puerta del Templo
    Con un dedo acaricie la abertura vaginal lo más suavemente posible. Haga que ella quede "hambrienta".

Círculo
    Con su dedo índice haga círculos desde el perineo (área entre la vagina y el ano) hasta más arriba del clítoris.

Los Dedos Mágicos
    Use sus tres dedos más largos, con su dedo medio deslizándose por la apertura de la vagina y sus otros dos (índice y anular) por el borde de los labios vaginales externos. Puede de vez en cuando insertar en dedo medio dentro de la vagina.

Twist
    Usando uno o más dedos masajee hacia adentro y hacia afuera de la vagina rotando su muñeca.

Masajes en el pene

Presión del Pene
    Con una mano hale la piel del pene hacia la base y arrope los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Usando su otra mano elija rítmicamente varios sitios a lo largo del pene y presione los lados opuestos, soltando la presión inmediatamente o después de un periodo de tiempo muy corto.

Prenda el Fuego
    Frote el pene entre las dos palmas, como si estuviera frotando un palo para crear una fogata. Use mucho lubricante.

Palma Circular
    Tome el pene en una mano con la cabeza hacia arriba. Usando la otra palma muy bien lubricada, masajee lenta y sensiblemente la cabeza del pene con movimientos circulares. Invierta la rotación de vez en cuando.

Golpe Curativo
    Con el pene descansando en la barriga cubra los testículos con una mano. La unión entre muñeca y palma de la otra mano la deslizará hacia arriba y hacia abajo por el lado de abajo del pene.

Twist
    Con una mano hale la piel del pene hacia la base y arrope los dedos de esta mano alrededor de la base para mantener su piel estirada. Con la otra mano gírela y deslícela simultáneamente hacia arriba y hacia abajo del pene, tal cual como un sacacorchos. Esto puede ser realizado con su pulgar e índice o con la palma completa.

Los libros
    Coloque sus manos en ambos lados del pene como dos libros. Presione el pene. Deslice sus manos hacia arriba y hacia abajo. Haga este masaje por tiempos cortos.

Picaporte
    Arrope la cabeza del pene con su mano y gírela como si tratara de abrir una puerta cuyo picaporte esta engrasado. Gire hacia el lado contrario. Repita este movimiento. Este masaje es mejorado si usa su otra mano para estirar la piel de su pene contra la base.

Doble Golpe
    Use mucho lubricante. Arrope el pene con sus manos. Algunos penes son tan grandes que requieren el uso de ambas manos. Si este no es el caso usa la otra manos para acariciar levemente los testículos o para estirar bien la piel del pene hacia la base. Mueva la mano o manos hacia arriba y hacia abajo en forma rítmica.

Ordeñar
    Use sus manos alternadamente para recorrer el pene desde la base hasta la cabeza, inclusive pasándola. Las manos deben arropar el pene en este movimiento, similar a ordeñar una vaca.

Golpe Anvil
    Baje la mano por el pene arropándolo, comenzando en la cabeza y terminando en la base. Cuando llegue a la base suéltelo. Mientras tanto, la otra mano deberá iniciar este movimiento antes que la primera suelte el pene. No aplique mucha presión en este masaje.

Penetración perpetua
    Parecido al Anvil, pero permita que el pene "penetre" en su puño con cada movimiento. Antes que la cabeza del pene salga de su mano traiga la otra mano adelante y repita el movimiento. El sentirá que esta penetrando más y más profundo dentro de una vagina. Mantenga la penetración continua para mejores resultados. Intente más o menos velocidad, al gusto.

Anillo
    Haga un anillo usando su pulgar e índice y deslícelo por el pene hacia arriba y hacia abajo. Cuando llegue cerca de la cabeza cierre el anillo y mantenga la presión mientras baja de nuevo a la base. Una vez en la base afloje la presión para subir.

El palo
    Arrope el pene y haga movimientos hacia arriba y hacia abajo ignorando la cabeza, no la toque. Notara que la cabeza se ira hinchando y poniéndose roja. Cuando este bien roja haga el masaje Palma Circular, Picaporte o Penetración Perpetua.

Pellizco del Pene
    Suavemente deslice un dedo por la parte inferior del pene. Pregúntele cual es la parte más sensible. Presione esta parte, pínchela, muérdala ligeramente y lamela. Usando una técnica parecida a la Presión del Pene usted puede hacer que un pene flácido quede duro como una piedra (para una segunda vez).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/225917-chicos-chicas-como-hacer-buenos-mimos.html
    | Más
  • aalbas escribió el 16/02/2005 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos

Chicuelos, tengan en cuenta que si bien no van a quedar embarazados, la introducción de dedos en orificios ajenos es una de las vias para el contagio del HIV...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 16/02/2005 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos

pepelui, podrias agregar la fuente, si es que no es de tu autoria??

bienvenido a Psico
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 17/02/2005 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos

Originalmente publicado por aalbas
    Chicuelos, tengan en cuenta que si bien no van a quedar embarazados, la introducción de dedos en orificios ajenos es una de las vias para el contagio del HIV...
    Me parece que no es asi, para que halla contagio tiene que haber contacto entre mucosas.
    O tiene que haber contacto entre una herida y sangre, flujo o semen.
    Igual por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 17/02/2005 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos

En el libro "Qué es el SIDA y cómo prevenirlo" de Jennings, se hace incapié en las heridas presentes en las cutículas de los dedos.
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 17/02/2005 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos

upa entonces se complica, es practicamente imposible tener relaciones sin tocar nada.
    Yo tenia entendido que la herida tiene que ser profunda para que el virus ingrese al torrente sanguineo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Luzza Muzza escribió el 17/02/2005 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos

muy bueno el texto, ínformativo y comico a la vez, por alguna expresiones que se usan.

como es eso de que se puede transmitir el HIV por masturbacion?? ahora me quedé traumada :o ups ups.

le paso el texto a un amiguito me parece jeeje

besos, lau
    Me gusta este mensaje
  • Syberia escribió el 17/02/2005 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos

:o cuanto!!.. es re largo el texto!!... luego lo leere mas detenidamente... creo q yo tmb se lo puedo mandar a alguien.. a ver si aprende un poquito mas...
    Lo del HIV por masturbacion nunca lo habia escuchado, o mas bien pensaba q hacia falta una herida mayor... Ahora voy a estar re loca cada vez q este con alguien!!.. nooo!!
    Me gusta este mensaje
  • GodIsGrunge escribió el 17/02/2005 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos

tengan en cuenta que si bien no van a quedar embarazados, la introducción de dedos en orificios ajenos es una de las vias para el contagio del HIV...
    Es cualquiera eso, para que sea via de contagio tiene que haber una herida, sino el riesgo es NULO.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 17/02/2005 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [chicos-chicas] Como hacer unos buenos mimos

A mi me parece lo mismo.
    A no ser que la herida sea muy grande como para que entre el virus en el torrente sanguineo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 8970 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB