Sexualidad /

pastillas anticonceptivas

Participa en el tema pastillas anticonceptivas en el foro Sexualidad.
mira yo tomo porq tengo un quiste en el ovario izquierdo y todo lo contrario, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    *Melu* escribió hace 5 años

#1 pastillas anticonceptivas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: pastillas anticonceptivas

mira yo tomo porq tengo un quiste en el ovario izquierdo y todo lo contrario, sin las pastillas no llegaba a ovular y con ellas ahora si......tonces creo que es mas bien relativo, consultalo con la ginecologa, en mi caso personal a mi me vienen de diez, te solucionan todo el problema del acne te regulariza todo y ni un dolor............
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: pastillas anticonceptivas

hola a todos !!!! yo queria consultar si es normal q el periodo se corte con la primera dosis de la pastilla.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: pastillas anticonceptivas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    mira yo nunca lo habia escuchado.. y en una de esas quizas alguna remota posibilidad puede llegar a haber.. pero vos te pensas que uno de los metodos que mas se usa y que los doctores recomiendan puede ser tan peligroso?? yo no lo creo (quizas en algun caso muy extemo) pero si la doc te dice quee sta bien.. esta bien.. suponbgo..
    Bueno gente, ya que reflotan un tema, me sumo a la consulta que hice y nadie respondió en 3 años jajaja, como vuela el tiempo. Lo que dice Djembe me parece un poco ingenuo, sabemos que la medicina es un negocio ya (si, lo siento, pero es verdad) y pensar que si nos recomiendan algo es porque es bueno es un paralelismo a comprar biromes BIC porque las recomienda el de la librería (que es el que más sabe de biromes, no?). El tema es que así como ahora, varios años después de que se use masivamente la tecnologia celular empiezan a confirmar que esa radiación produce cancer si llevamos el celu pegadito al cuerpo, lamentablemente no me extrañaría que dentro de unos años "confirmen" que el uso de anticonceptivos afecta algo en el organismo de la mujer. El Yasmin dicen que es uno de los mejores, esperemos que así sea, y que además de cumplir su tarea no tenga consecuencias colaterales a futuro.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: pastillas anticonceptivas

es totalmente normal!!... las pastillas suelen cambiarte un poco el organismo.... asi como a las que tienen acne se les va, tambien puede pasar eso...
    no te hagas ningun drama es normal..
    ademas, para que queres que te venga mas dias? !... es una gloria que te venga tres nada mas... jaja
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: pastillas anticonceptivas

Originalmente publicado por *Melu* Ver mensaje
    hola que tal, me paso algo con las pastilla anticonceptivas y queria saber si alguien mas que tome o que haya tomado le hubiera pasado....
    Yo en Octubre empeze a tomar unas pastillas anticonceptivas, dadas por la ginecologa luego de hacerme los analisis correspondientes, estube tomando esas pastillas hasta enero, en enero empeze con otras pastillas, o sea cambie de marca, pero el cambio de pastillas fue realizado por la misma ginecologa, o sea todo supervisado por un médico. Bueno ahora plateo mi duda.... mientras que tomaba las primeras pastillas el periodo me duraba 5 dias justos, ni uno mas ni uno menos, pero cuando hize el cambio de pastillas o sea cuando empeze con las segundas pastillas el periodo me duro 3 dias..... queria saber si era normal, si alguna le habia pasado, o alguna novia de ustedes le paso.... por que me parecio extraño que me durara tan poco.... besos y gracias!

MI CHICA usa pastillas Yazmín, y las usa desde hace 3 años aproximadamente. Todo lo ha hecho a través de su ginecóloga al igual que tú.

Desde el principio, a mi chica le dura el periodo 3 DIAS!!! Así que creo que puedes estar tranquila.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: pastillas anticonceptivas

No todas las pastillas son iguales... Se q por lo menos con esas combiandas (estrogenos y progestagenos) es cualquiera eso de q "podes no ovular nunca mas"!! No se preocupen x eso gente!!
    Tambien pueden saqcarse dudas leyendo el prospecto!! O si realmente se liman, pueden buscar en internet los trabajos cientificos donde se hicieron las pruebas de efectos adversos (obviamente hechos por alguien "neutro", no x la compania q las produce!).
    Las q se comercializan hoy en dia son muy seguras (aunq ninguna droga es 100% segura...).
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4576 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB