#13 Re: pastillas anticonceptivas
Originalmente publicado por
Djembe*
mira yo nunca lo habia escuchado.. y en una de esas quizas alguna remota posibilidad puede llegar a haber.. pero vos te pensas que uno de los metodos que mas se usa y que los doctores recomiendan puede ser tan peligroso?? yo no lo creo (quizas en algun caso muy extemo) pero si la doc te dice quee sta bien.. esta bien.. suponbgo..
Bueno gente, ya que reflotan un tema, me sumo a la consulta que hice y nadie respondió en 3 años jajaja, como vuela el tiempo. Lo que dice Djembe me parece un poco ingenuo, sabemos que la medicina es un negocio ya (si, lo siento, pero es verdad) y pensar que si nos recomiendan algo es porque es bueno es un paralelismo a comprar biromes BIC porque las recomienda el de la librería (que es el que más sabe de biromes, no?). El tema es que así como ahora, varios años después de que se use masivamente la tecnologia celular empiezan a confirmar que esa radiación produce cancer si llevamos el celu pegadito al cuerpo, lamentablemente no me extrañaría que dentro de unos años "confirmen" que el uso de anticonceptivos afecta algo en el organismo de la mujer. El Yasmin dicen que es uno de los mejores, esperemos que así sea, y que además de cumplir su tarea no tenga consecuencias colaterales a futuro.