Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
pastillas anticonceptivas
hola que tal, me paso algo con las pastilla anticonceptivas y queria saber si alguien mas que tome o que haya tomado le hubiera pasado....
Yo en Octubre empeze a tomar unas pastillas anticonceptivas, dadas por la ginecologa luego de hacerme los analisis correspondientes, estube tomando esas pastillas hasta enero, en enero empeze con otras pastillas, o sea cambie de marca, pero el cambio de pastillas fue realizado por la misma ginecologa, o sea todo supervisado por un médico. Bueno ahora plateo mi duda.... mientras que tomaba las primeras pastillas el periodo me duraba 5 dias justos, ni uno mas ni uno menos, pero cuando hize el cambio de pastillas o sea cuando empeze con las segundas pastillas el periodo me duro 3 dias..... queria saber si era normal, si alguna le habia pasado, o alguna novia de ustedes le paso.... por que me parecio extraño que me durara tan poco.... besos y gracias!
athenasrock.com.ar
Re: pastillas anticonceptivas
mira mi novia tambien anda con pastillas y desde que esta tomando el periodo le dura mucho menos que antes.. justamente 3 dias tambien aprox.. y ademas se que tambien le jode menos.. porque quizas antes tenia mas dolores...

PD: no le prguntaste a tu doc que te dio las pastilas sobre eso?? byee
net4media.com.ar
mi novia toma las pastillas minesse y tyambien le duran 3 dias casi simepre, por ahi 4 pero mas de eso no.

preguntale el tema del descanso, porque segun tengo entendido no podes tomar todo el tiempo poeque poder llegar a no ovular nunca mas.

supuestamente al año, ano y pico tenes que parar un tiempito
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
cuando yo tome pastillas me bajaba mucho menos, me dolia practicamente nada y duraba menos dias tb... de todos modos si te alarma por algo en especial de tu cuerpo no dudes de consultarlo con tu dra
eXpanding LimiTs
che.. ya son bastantes personas q me dicen eso de q puede no ovular mas..

la dra cuando le pregunte me dijo q no... :S Q CARAJO ?!?!??!

si o no ?
Monito
Si, voy a consultar al médico, cuando vaya para el control se lo voy a comentar.... Neptune, yo tomo las mismas pastillas que tu novia, y por lo que me comentas es normal, o sea que a tu novia tambien le pasa....
Y con respesto a la ovulacion, se que no podes estar tomando de por vida, que hay un tiempo (no se en que momento precisamente) que hay que hacer un descanso, o sea darle un descanso al organismo.... gracias a todos
athenasrock.com.ar
mira yo nunca lo habia escuchado.. y en una de esas quizas alguna remota posibilidad puede llegar a haber.. pero vos te pensas que uno de los metodos que mas se usa y que los doctores recomiendan puede ser tan peligroso?? yo no lo creo (quizas en algun caso muy extemo) pero si la doc te dice quee sta bien.. esta bien.. suponbgo..
A vos te señalo!!!
no se, no siempre le creo a los matasanos. Me gustaría ver más respuestas, de ser posible que vengan de consultas con distintos médicos, a ver si hay una opinión unificada o disienten un poco....
athenasrock.com.ar
jejejej matasanos.. no la habia escuchado..
IT Solutions
Mi ex tomaba Femiane y cada 6 meses si mal no recuerdo tenia que parar un mes el cual estaba mas fertil q nunca en ese tiempo. salu2.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
pastillas anticonceptivas katon Sexualidad 7 21.08.2009 11:28 hs.
Pastillas anticonceptivas... yo_sebas22 Sexualidad 18 09.01.2007 00:16 hs.
Pastillas Anticonceptivas DarkMelian Sexualidad 10 15.06.2006 17:19 hs.
Hiperprolactinemia y Pastillas Anticonceptivas DarkSpirit Sexualidad 3 26.09.2005 23:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}