Sexualidad /

pastillas anticonceptivas

Participa en el tema pastillas anticonceptivas en el foro Sexualidad.
hola que tal, me paso algo con las pastilla anticonceptivas y queria saber si alguien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 pastillas anticonceptivas
    hola que tal, me paso algo con las pastilla anticonceptivas y queria saber si alguien mas que tome o que haya tomado le hubiera pasado....
    Yo en Octubre empeze a tomar unas pastillas anticonceptivas, dadas por la ginecologa luego de hacerme los analisis correspondientes, estube tomando esas pastillas hasta enero, en enero empeze con otras pastillas, o sea cambie de marca, pero el cambio de pastillas fue realizado por la misma ginecologa, o sea todo supervisado por un médico. Bueno ahora plateo mi duda.... mientras que tomaba las primeras pastillas el periodo me duraba 5 dias justos, ni uno mas ni uno menos, pero cuando hize el cambio de pastillas o sea cuando empeze con las segundas pastillas el periodo me duro 3 dias..... queria saber si era normal, si alguna le habia pasado, o alguna novia de ustedes le paso.... por que me parecio extraño que me durara tan poco.... besos y gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pastillas anticonceptivas

mira mi novia tambien anda con pastillas y desde que esta tomando el periodo le dura mucho menos que antes.. justamente 3 dias tambien aprox.. y ademas se que tambien le jode menos.. porque quizas antes tenia mas dolores...

PD: no le prguntaste a tu doc que te dio las pastilas sobre eso?? byee
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pastillas anticonceptivas

mi novia toma las pastillas minesse y tyambien le duran 3 dias casi simepre, por ahi 4 pero mas de eso no.

preguntale el tema del descanso, porque segun tengo entendido no podes tomar todo el tiempo poeque poder llegar a no ovular nunca mas.

supuestamente al año, ano y pico tenes que parar un tiempito
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pastillas anticonceptivas

cuando yo tome pastillas me bajaba mucho menos, me dolia practicamente nada y duraba menos dias tb... de todos modos si te alarma por algo en especial de tu cuerpo no dudes de consultarlo con tu dra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pastillas anticonceptivas

che.. ya son bastantes personas q me dicen eso de q puede no ovular mas..

la dra cuando le pregunte me dijo q no... :S Q CARAJO ?!?!??!

si o no ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pastillas anticonceptivas

Si, voy a consultar al médico, cuando vaya para el control se lo voy a comentar.... Neptune, yo tomo las mismas pastillas que tu novia, y por lo que me comentas es normal, o sea que a tu novia tambien le pasa....
    Y con respesto a la ovulacion, se que no podes estar tomando de por vida, que hay un tiempo (no se en que momento precisamente) que hay que hacer un descanso, o sea darle un descanso al organismo.... gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pastillas anticonceptivas

mira yo nunca lo habia escuchado.. y en una de esas quizas alguna remota posibilidad puede llegar a haber.. pero vos te pensas que uno de los metodos que mas se usa y que los doctores recomiendan puede ser tan peligroso?? yo no lo creo (quizas en algun caso muy extemo) pero si la doc te dice quee sta bien.. esta bien.. suponbgo..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pastillas anticonceptivas

no se, no siempre le creo a los matasanos. Me gustaría ver más respuestas, de ser posible que vengan de consultas con distintos médicos, a ver si hay una opinión unificada o disienten un poco....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pastillas anticonceptivas

jejejej matasanos.. no la habia escuchado..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pastillas anticonceptivas

Mi ex tomaba Femiane y cada 6 meses si mal no recuerdo tenia que parar un mes el cual estaba mas fertil q nunca en ese tiempo. salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4570 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB