Sexualidad /

pastillas anticonceptivas

Participa en el tema pastillas anticonceptivas en el foro Sexualidad.
tengo una duda talvez un poco extraña. Mi novia esta tomando anticonceptivos y la pregunta ...

Buscar en este tema:

•  
    katon escribió el 02/04/2005 a las 11:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pastillas anticonceptivas
    tengo una duda talvez un poco extraña.
    Mi novia esta tomando anticonceptivos y la pregunta es si se puede tener relaciones sexuales sin preservativo y eyacular dentro de la vagina.
    Teniendo en cuenta que nos hemos hecho analisis y no tenemos enfermedades de contagio sexual, no hay problema de hacer esto? O se debe eyacular fuera de la vagina?
    Hay algun riesgo fuera de las enfermedades ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/232142-pastillas-anticonceptivas.html
    | Más
  • Rothariger escribió el 02/04/2005 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pastillas anticonceptivas

con respecto a las enfermedades, tenes riesgo, si sabes q ella/vos pueden mantener relaciones fuera de ustedes... sino todo

con respecto a lo otro, los anticonceptivos, son 99% efectivos, ese 1% a veces te caga... y depende de si ella toma bien las pastillas, la onda es q si un dia se le olvido de tomar, q te avise y vos asi usas forro, sino seguro quedas enganchado... conozco muchos casos asi, ensima dicen q cuando toman y se olvidan de tomar alguna, como q se potencia el ovulo, y queda preñada mas seguro...

bue espero haber sido claro...
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 02/04/2005 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: pastillas anticonceptivas

Adhiero a Rotharinger... yo durante algunos años tomé anticonceptivos y el preservativo no existía en mi mundo... pero claro, confiaba muchísimo en mi pareja y nunca me olvidé ninguna pastilla. Si la historia de uds. es asi, adelante... sentir que no hay nada entre tu pareja y vos es lindísimo.
    Igual, cerciorate bien que ella si llegara a tener algún olvido lo primero que va a hacer es avisarte.
    Suerte!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • katon escribió el 02/04/2005 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: pastillas anticonceptivas

Originalmente publicado por Xime
    Adhiero a Rotharinger... yo durante algunos años tomé anticonceptivos y el preservativo no existía en mi mundo...

Xime

te referis a hacerlo con "Coito interrumpido" o hasta acabar normalmente adentro?
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 03/04/2005 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: pastillas anticonceptivas

Lee ete thread sobre anticonceptivos y se te van a ir muchas dudas:

Métodos Anticonceptivos: Texto Completito

Saludos!!!!!!!

Igualmente cualquier duda consulta!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pastillas anticonceptivas

yo tengo una pregunta es mi primera vez en el foro, mi novia toma pastillas empezamos el primer mes y tuvimos relaciones cuidandonos, en el segundo mes empezamos a dejar de cuidarnos y cuando cambia de color la pastilla que es cuando le tendria que venir no le vino, le tendria que haber venido ayer y todavia no le vino, suele suceder o tengo que pensar en que esta embarazada???

nadie me responde :s jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pastillas anticonceptivas

Originalmente publicado por xxchxx Ver mensaje
    yo tengo una pregunta es mi primera vez en el foro, mi novia toma pastillas empezamos el primer mes y tuvimos relaciones cuidandonos, en el segundo mes empezamos a dejar de cuidarnos y cuando cambia de color la pastilla que es cuando le tendria que venir no le vino, le tendria que haber venido ayer y todavia no le vino, suele suceder o tengo que pensar en que esta embarazada???

nadie me responde :s jaja

quedate tranqui toma siempre una semana de margen pensa q puede venir una semana antes o una mas tarde si evs q pasa la semana anda pensando en un evatest
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pastillas anticonceptivas

A mi me viene en la 4 pastilla placebo, no necesariamente tiene que venir en el primero.
    Y sino como dijeron mas arriba, evatest.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 7401 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB