Sexualidad /

[AYUDA] Bisexualidad de mi novia

Participa en el tema [AYUDA] Bisexualidad de mi novia en el foro Sexualidad.
Bueno... como empezar con un tema asi ? Eh estado apretando/curtiendo con minas bisexuales, la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    .:IBLIS:. escribió el 07/05/2005 a las 09:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Bisexualidad de mi novia
    Bueno... como empezar con un tema asi ?

Eh estado apretando/curtiendo con minas bisexuales, la eh pasado joya y bla bla bla, pero me di cuenta que cuando se trata de mi novia la cosa cambia. Ella me dijo q le gustaban las mujeres, pero que nunca habia estado con un flaco y una mina, hace 2 semanas un sabado, fuimos a una fiesta de una amiga mia (Goth) y abundaban las posibilidades de probar, pasa q por una cuestion de horarios, no se podia llegar a mucho, la cosa es que nos pusimos a charlar con mi amiga, y otra loka mas, y terminamos apretando los 4, estuvo re zarpado, pero onda q me dio un toque de cosa...

Mi pregunta es.
    Si a alguien le paso? Y que hicieron?
    y si no les paso. Q harian ?

Necesito ayuda !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/237566-ayuda-bisexualidad-de-mi-novia.html
    | Más
  • *zepp/ escribió el 07/05/2005 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bisexualidad de mi novia

"onda que te dio un toque de cosa" en que sentido?
    en que tu pareja esté involucrada en dicha situación o en el de la situación en sí como experiencia?

en el primer caso no te sabría decir porque con mi pareja (ahora mi ex) hemos tenido experiencias homosexuales por separado con nuestros respectivos amigos y nunca se dió para que se mezclen las cosas (uhh, se me vinieron un montón de recuerdos a la cabeza).
    si se hubiera dado, teniendo en cuenta la relación que tuve con mi ex, estoy seguro de que me hubiera jodido enormemente que otro tipo la toque al punto de que nunca hubiese dejado que pase, y a ella le hubiera pasado lo mismo.

en el segundo caso, como para ganar experiencia, está increible!!! aunque te de un toque de cosa, no jodamos! es fabuloso...
    nunca estuve de a 4 pero sí en un trío con un amigo, en una ducha, con una alemana en el medio, todos en bolas al principio uno se inhibe un toque pero al ratito te olvidás de todo.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 08/05/2005 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bisexualidad de mi novia

Que es apretar/curtir ???, eso es garchar??
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 08/05/2005 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bisexualidad de mi novia

yo apretar entiendo transar y curtir fornicar :s
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 08/05/2005 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bisexualidad de mi novia

A mi nunca me paso una situacion asi.. pero mi mujer sí es bisexual (pasa que se me hace la selectiva) lo mejor es que me quiere a mi en el medio, sin falta.. jaja. Bueno, ella es mas deshinibida que yo, aclaro.

Bueno, hablando en serio.. primero que nada ¿cual es el problema? teniendo codigos establecidos de antemano con ella, pueden estar los dos tranquilos y disfrutar sabiendo lo que hacen, sabiendo que el otro no saldrá perjudicado/lastimado.

Y en cuanto a mi.. seguimos buscando candidatas jeje.

Salu2
    Luxs
    Me gusta este mensaje
  • Grant Morrison escribió el 11/05/2005 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bisexualidad de mi novia

disfruta loco , a pocos se le dan cosas asi
    Me gusta este mensaje
  • Gäto.de.Oz escribió el 12/05/2005 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bisexualidad de mi novia

Bueno, primero que todo, siendo nuevo en el foro me presento *hace reverencia* (¿?)
    Teniendo 17 años y tan solo habiendo empezado mi vida sexual a los 16 con mi actual novia seguramente soy de los menos expertos por estos lares pero bue, haré mi humilde aporte:
    Mi novia es bisexual y tiene 15 años, y encima es bastante celosa :P, pero bueno, somos dos amateurs aprendiendo cada día algo nuevo del otro. Al fin y al cabo la práctica hace al maestro, no?
    Y.. por lo de "...a alguien le paso?" mi novia y yo un par de veces estuvimos con una 3ra muchacha (ya que lamentablemente para ella yo soy heterosexual :P) pero no pasó de la tranza y a lo sumo la aplicación de lenguas en cuellos y pechos, pero ningún pantalón fue retirado :P y honestamente.. no lo veo como un problema si es algo que acordaron previamente. Por ejemplo, nosotros habíamos hablado el tema del sexo en un trio, y claramente quedó establecido que no se permitía porque ella no quería y bueno, yo la respeto (aparte no sé si me da a mi tampoco, soy un nene timidín en el fondo xD). Y bue, por lo de "Q harian ?", como ya dije, es cuestión de acordar bien qué se permiten mutuamente, y mientras se respeten nada malo puede pasar.. Básicamente de eso se trata una relación, al menos por como yo lo veo, la comunicación y el respeto son lo más importante porque así saben bien qué quiere, necesita u odia el otro y se manejan en términos que no provoquen quilombos.
    Así que como conclusión te diría que si te dio un cacho de cosa la experiencia te fijes bien qué querés, le preguntes a ella qué quiere y bueno, acuerden qué se puede y qué no hacer en pareja (y por sus lados separados también). Yo por ahora no pude negociar exitosamente que me deje estar a mi con otras minas solo :P pero bue.. a ella la dejo (claro que con hombres no porque si no me deja a mi yo tampoco a ella, aunque yo no sea celoso xD).

PS: AH! Y decime qué fiesta fue esa porque bien me vendría ir a un lugar así jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 12/05/2005 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bisexualidad de mi novia

Che, disculpenme pero ser bisexual no significa darle a cualquier cosa en cualquier momento. Ser bisexual no es sinonimo de fiestero/a.
    Yo tengo un amigo que es bisexual y hace 4 años que esta de novio con su novia y no anda por ahi haciendo festicholas porque no le va pero el pibe ha tenido en su pasado novios varones y aun los sigue encontrando atractivos solo que ahora esta comprometido con su novia.

Aclarado eso, digo...que es lo que te dio cosa? Estas con varias personas? Que ella se preste a eso? o que a ella le gusten tambien las mujeres?
    Me gusta este mensaje
  • Gäto.de.Oz escribió el 12/05/2005 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bisexualidad de mi novia

Claramente la bisexualidad es una orientación sexual al igual que la heterosexualidad o la homosexualidad. Nada tiene que ver con los estilos de vida que tenga cada persona.
    Aparte besar gente de tu mismo sexo no es ser homo o bisexual, porque hoy en día está de moda que minas estén con minas, y yo por ejemplo jodiendo le he dado besos a amigos y no me siento atraido a los hombres. E igual les debe pasar a muchas de las pibas que solo están con pibas para calentar pibes que les gustan.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/05/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bisexualidad de mi novia

De ser feo pensar que alguien mas toca a tu novia... yo me pongo loco de ver nomas como al miran.. si la tocan mato a alguien..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/237566-ayuda-bisexualidad-de-mi-novia.html

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 3627 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB