Sexualidad /

distintos tipos de vaginas?????

Participa en el tema distintos tipos de vaginas????? en el foro Sexualidad.
bueno estoy aca con una amiga y nos agarro la duda sobre algo ¿es verdad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 09/05/2005 a las 10:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 distintos tipos de vaginas?????
    bueno estoy aca con una amiga y nos agarro la duda sobre algo ¿es verdad ke existen distintos tipos de vaginas o conchas....o como kieran llamarlo?..bueno mujeres y hombres...espero ke nos puedan dar una ayudita y nos saken la duda....desde ya grax x todo..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/237866-distintos-tipos-de-vaginas.html
    | Más
  • patricio_adrian escribió el 09/05/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: distintos tipos de vaginas?????

Existen distintos tipos, pero te hago una consulta: Si estas ahi con una amiga, no estan a un paso de verificarlo Uds. mismas???? con que se miren entre Uds. dos ya pueden sacar sus propias conclusiones, a menos que sean gemelas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Perkuz escribió el 09/05/2005 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: distintos tipos de vaginas?????

JAJAJAJAJ , muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • Dra. StrangeLove escribió el 09/05/2005 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: distintos tipos de vaginas?????

Originalmente publicado por fercicuchi_85
    bueno estoy aca con una amiga y nos agarro la duda sobre algo ¿es verdad ke existen distintos tipos de vaginas o conchas....o como kieran llamarlo?..bueno mujeres y hombres...espero ke nos puedan dar una ayudita y nos saken la duda....desde ya grax x todo..
    Claro que si existen diferentes estilos, mas que nada esteticamente hablando. Los labios internos mas o menos grandes, igual que los externos...etc...
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 09/05/2005 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: distintos tipos de vaginas?????

Las mas lindas son las gorditas......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/05/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: distintos tipos de vaginas?????

Originalmente publicado por patricio_adrian
    Existen distintos tipos, pero te hago una consulta: Si estas ahi con una amiga, no estan a un paso de verificarlo Uds. mismas???? con que se miren entre Uds. dos ya pueden sacar sus propias conclusiones, a menos que sean gemelas.

Saludos!
    GRACIAS NOS DISTE UNA MUY BUENA IDEA PARA MI AMIGA Y PARA MI!!! (de paso nos entretenemos un rato)..JAJA...BUENO ESA NO ERA LA RESPUESTA KE ESPERABAMOS, PERO EN FIN GRACIAS POR TUS IDEAS
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 09/05/2005 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: distintos tipos de vaginas?????

Originalmente publicado por fercicuchi_85
    GRACIAS NOS DISTE UNA MUY BUENA IDEA PARA MI AMIGA Y PARA MI!!! (de paso nos entretenemos un rato)..JAJA...BUENO ESA NO ERA LA RESPUESTA KE ESPERABAMOS, PERO EN FIN GRACIAS POR TUS IDEAS
    Mmmmmmm amigas entreteniendose.......

De nada cualquier cosita avisame que te tiro mas ideas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pepeparada escribió el 10/05/2005 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: distintos tipos de vaginas?????

Por supuesto que hay diferentes tipos: peladas, normales, peludas. Con labios finitos, con labios normales, con labios gruesos. Más angostas, mas gruesas...
    Ahora cambio el asunto del thread: de qué tipo les gustan más? Y a las chicas, cómo les gustan los penes?
    Yo las prefiero depiladas y con labios gruesos.
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 10/05/2005 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: distintos tipos de vaginas?????

bue, las gorditas tiene los labios externos mas gruesos, y el clitoris tambien mas grandesito. Pero, puede tambien una flaca tener el tremendo labio externo grandote como el clitoris. Hay de todo y para todos.

A mi personalmente me encantan los labios grandotes y el clitoris grandote y que cambie mucho de tamaño cuando este calentito.

Lo mejor es una flaca con los labios que le sobresalen, pq se le nota mas. Y eso es mucho mas exitante. Pero de esas hay pocas.

Vale postias fotos para ver sus gerenosos labiesitos.
    Me gusta este mensaje
  • LordFaustus escribió el 10/05/2005 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: distintos tipos de vaginas?????

-Me gustan TODAS . Son una obra de arte (vaginas). Me gustan como se ven aquellas que tienen labios exteriores grandes y depiladas (aunque es más dificil 'trabajar' ).

-Las que describe Pantera son ideales, aunque no me llaman tanto visualmente. Pero son INCREIBLEMENTE practicas .
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/237866-distintos-tipos-de-vaginas.html

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 92225 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB