Sexualidad /

[AYUDA] Obsesión femenina

Participa en el tema [AYUDA] Obsesión femenina en el foro Sexualidad.
Necesito una ayuda y es en cerio… Tengo un grabe problema…, las mujeres con quienes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Jose Maria escribió el 13/05/2005 a las 11:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Obsesión femenina
    Necesito una ayuda y es en cerio…

Tengo un grabe problema…, las mujeres con quienes tuve experiencia sexual se obsesionan por mi y no me dejan vivir tranquilo…, paso al extremo de ser un fastidio.

La pregunta es la siguiente…, Que hace que las mujeres se obsesionen por un hombre?

busco una respuesta para poder vivir con ello.

Si para darme una respuesta necesitan hacerme alguna pregunta estoy dispuesto a darselas sin problema.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/238743-ayuda-obsesion-femenina.html
    | Más
  • ANDRESPINOLA escribió el 13/05/2005 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Obsesión femenina

Que hace cherahá!
    Todo bien Gurí?

Sos mas chamuyero que los porteños loco.

Podrias ser mas sutil...

Respecto a las preguntas espero que no te refieras a medidas

Bueno, eso es un don men, no tiene porque ser unproblema. Bá, una vez sali con una mina que amenazo con suicidarse:o , luego durante la noche me costaba dormir junto a ella, temia no despertar jamás debido a alguna herida penetrante de arma blanca, o despertar con alguna amputación en el cuerpo , en fin, con esa mina todo mal.
    Si a ese grado de obsesion hablamos, esta Ok, de todas formas no todas las mujeres son iguales, salvo que busques (inconcientemente) a las minas asi y descartes a las demás.
    Cuidateeee!
    Me gusta este mensaje
  • Jose Maria escribió el 13/05/2005 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Obsesión femenina

Originalmente publicado por ANDRESPINOLA
    Que hace cherahá!
    una vez sali con una mina que amenazo con suicidarse:o , luego durante la noche me costaba dormir junto a ella, temia no despertar jamás debido a alguna herida penetrante de arma blanca, o despertar con alguna amputación en el cuerpo , en fin, con esa mina todo mal.
    Si a ese grado de obsesion hablamos, esta Ok

Hablo de algo muy semejante, pero no me explico porque con todas..., cuando me refiero a todas, más habré tenido máximo 10 experiencias más o menos estables en toda mi vida, pero cuando queres terminar se te arma fin del mundo

Me contaste una experiencia tuya, y no me explicaste el analisis que hiciste del porque.

Saludos.... Che ra'a...!!!
    Me gusta este mensaje
  • ANDRESPINOLA escribió el 13/05/2005 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Obsesión femenina

Originalmente publicado por Jose Maria

Hablo de algo muy semejante, pero no me explico porque con todas..., cuando me refiero a todas, más habré tenido máximo 10 experiencias más o menos estables en toda mi vida, pero cuando queres terminar se te arma fin del mundo

Me contaste una experiencia tuya, y no me explicaste el analisis que hiciste del porque.

Saludos.... Che ra'a...!!!
    En mi caso fué porque la chica tenia problemas psicologicos..., problemas en su niñez, adolescencia, etc, resumiendolo burdamente se pude decir que estaba un poco loca.

Luego con las demas todo Ok, las veces que corte una relacion fue porque yo no estaba enamorado y ellas si, y muy metidas, no me siento comodo cuando ellas sienten mucho mas de lo que yo siento, en esos casos algunas lloraron o trataban por otros medios de continuar la relación, cartas, telefono, etc..., pero ese tipo de cosas son normales, ellas solo querian estar nuevamente conmigo.
    En otros casos aceptaron bien, no hubo mayores problemas, a lo sumo un e-mail o un llamado pero nada mas, y lastimosamente en otros casos, me cortaron a mi.

Bueno, yo estoy hablando de sentimientos, nunca una mina estuvo conmigo solo por como la cojo, aunque eso influye importantemente, pero habian otros factores además del sexo que hacia que ellas desearan estar conmigo, asi que puntualmente como en tu caso nunca me paso que una mina solo este loca por mi debido a como soy en la cama.

No sé, estarás bien dotado y ademas les debes hacer el kamazutra al derecho y al reves... y les debes dar tipo Terminator.
    Me gusta este mensaje
  • Jose Maria escribió el 13/05/2005 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Obsesión femenina

Originalmente publicado por ANDRESPINOLA

No sé, estarás bien dotado y ademas les debes hacer el kamazutra al derecho y al reves... y les debes dar tipo Terminator.
    mmmmmmmmmm en cierta medida lo de bien dotado te debo..., pero lo demás si es así..., para mi el sexo es un arte y la mujer es el pilar de inspiración, lo sublime, lo mas delicado y hermoso que dios a creado en esta tierra... (La mujer….fruto divino de la creación)

Pero no estoy convencido del todo... ni tampoco soy un sexopata, o todas las mujeres con quienes estuve son locas, o enloquecen cuando están conmigo..., que decís vos? que el trato mismo podria ser el problema.
    Me gusta este mensaje
  • Agra escribió el 13/05/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Obsesión femenina

También hay otra opción.. y no me odies!

Puede ser que vos cultives relaciones con minas q te necesiten tener con ellas para que el mundo siga girando.. porq no somos todas así! Y vos tuviste más de 10! De dónde las sacás??

Qué sé yo, personalmente hasta la obsesión no he llegado, a lo sumo cierta fijación de q me siguiera gustando un pibe aun cuando tenía mil y una cosas q me demostraban q no valía un peso por la pobre persona q era..
    pero obsesionarme o hacer una escena de tragedia griega para q no me dejen, o merecer una orden de restricción al mejor estilo serie de Sony? Gracias a Dios, jamás! (al menos no aún :P)
    Me gusta este mensaje
  • Jose Maria escribió el 13/05/2005 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Obsesión femenina

Originalmente publicado por Agra
    También hay otra opción.. y no me odies!

Puede ser que vos cultives relaciones con minas q te necesiten tener con ellas para que el mundo siga girando.. porq no somos todas así! Y vos tuviste más de 10! De dónde las sacás??

Qué sé yo, personalmente hasta la obsesión no he llegado, a lo sumo cierta fijación de q me siguiera gustando un pibe aun cuando tenía mil y una cosas q me demostraban q no valía un peso por la pobre persona q era..
    pero obsesionarme o hacer una escena de tragedia griega para q no me dejen, o merecer una orden de restricción al mejor estilo serie de Sony? Gracias a Dios, jamás! (al menos no aún :P)
    Gracias por tu palabras, y no me ofendes para nada, es un tema bastante delicado y te comento que a mi no me resulta nada agradable…, nunca prometí nada a ninguna mujer, también no soy un tipo cuyo lomo sea fatal, no me considero el supersexy ni nada de eso…, mientras la relación marcha bien, generalmente no hay problemas, pero cuando decido terminar por A o B motivo siempre los hay, y nunca fue una tercera persona, ahí la mina se transforma, y es un tema conversado con todas, y que dios me ilumine hasta hoy no pego una con quien termine bien (Todas terminan por hacerme la vida imposible y amenazándome en todas sus expresiones, llámese suicidio o la famosa frase si no vas a ser mía no serás de nadie), y perdóname la expresión, pero carajo que lo parió…..

Hoy día estoy que quiero terminar una relación pero ya estoy frustrado, no puedo salir tranquilo en ningún lugar porque me siento perseguido
    Me gusta este mensaje
  • Agra escribió el 13/05/2005 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Obsesión femenina

De verdad, yo he conocido muchas chicas y ninguna así.. Y he tenido novios y ninguno así! Lo tuyo ya es tan específico q me dejás sin palabras! Pero bueno, el hecho de que puedas mirar la situación desde el punto de vista menos usual es muy bueno.. sorry, no se me ocurre mucho más para darte ánimos! :s
    Me gusta este mensaje
  • Whinner escribió el 13/05/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Obsesión femenina

A mi me pasa masomenos lo mismo con una mina con la que intime hace varios meses. Lo hicimos un par de veces pero nunca le insinue que fueramos novios o algo... ni sikiera nos besamos ni le dije que la keria ni nada. Para ke no piensen que por ahi la engañe para acostarme nomas.En fin...cuando la deje de ver me hizo un lio barbaro... me vivia llamando a la casa al principio la atendia sin muchas ganas pero despues se hizo hartante y nunca le contestaba. Despues me venia a buscar a mi casa y eso me re embolaba, y yo le vivia diciendo que lo nuestro ya fue .... fue algo del momento. Me seguia jodiendo... me rompia el orto por el msn, un dia le puse no admitir pero se hizo como 20 cuentas mas y me agrego paulatinamente... asi ke por ahi todavia me jode. Un dia cayo con el padre en mi casa...como para apretarme... ahi si ke me embole y la mande a ella y al padre a la mierda... desde entonces no le contesto ni por el msn ni por tel pero me manda mensajes y me dice que esta embarazada de no se cuantos meses y que el hijo es mio :S( cosa imposible ). A veces me jode todavia por el msn y me dice que ya esta de novia y que ya se olvido de mi... pero despues de eso me dice que por que no nos encontramos y que "la perdone" ( no se que pero me delira que le perdone ). Y es imposible ha cerla entender... le digo con onda que no me joda pero no le voy a mentir.... ni de ahi seria amigo de ella... como que ta medio tokada.Y asi... sigue llamandome , jodiendome en el chat, y le mete puas a la kgetuda de mi hermana que le cree todo lo ke dice y me rompe los huevos con que le de bola. Espero que se harte algun dia .
    En fin... no te doy una solucion sino que te cuento mi experiencia... pero si te digo que desde ahora voy a fijarme bien con quien me meto... hay cada una por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • Jose Maria escribió el 13/05/2005 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Obsesión femenina

Hola Whinner, es lo mismo que a vos te pasa lo mio..., solo que todavia tengo 3 de esas detras mio y mi novia que esta amenazando con ser asi..., esto parece joda, pero es la realidad, las anteriores dejaron de molestarme, pero hay una que se llama Lincy, que me esta volviendo loco, ni si me vuelvo puto me va dejar de molestar, las otras 2 son un poco menos escandalozas pero me hacen el juego psicologico por mensaje como a vos te pasa, asi mismo....

Al final... me hace bien leer que a otras personas le pasa lo mismo y pueden compartir y entender de lo que hablo.... Gracias Whinner
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1210 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB