Ahí algunos users varones decían q su novia podía estar con una chica sin que a ellos les molestara, pero no con un chico.. les parece?
En mi caso (por si mi nick no es tan específico, yo soy una chica), mi chica no quiere que esté con nadie, ni mujer, ni varon, ni canguro, ni nada. Y lo mismo yo.
Claro q eso es congruente con la explicación de porqué me considero bisexual; es simplemente que a mi me seduce un 90% de la personalidad y un 10% del físico. Y, no, no está comprobado científicamente, es a ojo nomás
. Me seduce mucho la actitud de una persona; no la cara sino los gestos, no la voz sino cómo habla; no los ojos sino la expresividad y así.. medio jodida, en pocas palabras.
Entonces para mí una persona es una persona, yo me puedo sentir más atraída hacia una mujer que hacia un hombre, aun cuando mi preferencia a graaandes rasgos es al revés.. y una persona no es más o menos competencia para mí según su género. Én definitiva, si mi pareja está con alguien, no me importa q sea un troll, una chica gay, una chica bi, un chico, crossdresser.. no me gusta y ya!
Alguien tiene alguna opinión?
) la verdad que lo podriamos hablar y seguro si esta arrepentida le doy otra chance... pero si en cambio estuviera con otro hombre ahi si ke me haria mierda y aunke me duela no la podria perdonar. O sea... si lo considero infidelidad pero si me preguntas ke prefiero te digo que lejos elejiria que "este" con otra, un poco por cuestion d ehombria supongo. Pero no se ....nose... la verdad em costo un poko pensar esto porke cuando la miro a ella lo ultimo ke se me pasa pro la kbeza es que me engañaria... menos hacerselo yo a ella... repito que la amo y ke es el amor de mi vida!