Sexualidad /

Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?

Participa en el tema Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad? en el foro Sexualidad.
Esto viene un poco al thread "La bisexualidad de mi novia", http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=237566 .. Ahí algunos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Agra escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?
    Esto viene un poco al thread "La bisexualidad de mi novia", Bisexualidad de mi novia..
    Ahí algunos users varones decían q su novia podía estar con una chica sin que a ellos les molestara, pero no con un chico.. les parece?

En mi caso (por si mi nick no es tan específico, yo soy una chica), mi chica no quiere que esté con nadie, ni mujer, ni varon, ni canguro, ni nada. Y lo mismo yo.

Claro q eso es congruente con la explicación de porqué me considero bisexual; es simplemente que a mi me seduce un 90% de la personalidad y un 10% del físico. Y, no, no está comprobado científicamente, es a ojo nomás . Me seduce mucho la actitud de una persona; no la cara sino los gestos, no la voz sino cómo habla; no los ojos sino la expresividad y así.. medio jodida, en pocas palabras.

Entonces para mí una persona es una persona, yo me puedo sentir más atraída hacia una mujer que hacia un hombre, aun cuando mi preferencia a graaandes rasgos es al revés.. y una persona no es más o menos competencia para mí según su género. Én definitiva, si mi pareja está con alguien, no me importa q sea un troll, una chica gay, una chica bi, un chico, crossdresser.. no me gusta y ya!

Alguien tiene alguna opinión?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?

Yo creo que la infidelidad es un tema que no tiene genero, al final el ser fiel a tu pareja seas gay o bisexual es muy propio de la relación de pareja, el hecho que te sientas atraida por otra persona sea del genero que fuere y que no sea tu pareja ya es una falta a la fidelidad, eso si nos referimos al gusto propio como estas con dos personas por quienes te sientes atraída, ya es infidelidad.

Ahora si hablamos de solo (compañía) es otra cosa totalmente distinta, si te gusta la compañía de una persona sea del genero que fuere y porque es una persona agradable no considero infidelidad.

Es mi punto de vista....

José María
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?

Viernes a la noche... recien llego del gym... sentado en un ciber berreta al lado de una mina que se fuma 1 pucho cada 2 minutos. Quiero llegar a que no da para leer todo lo que escribiste pero lei el titulo y tambien el final... asi ke te doy mi opinion:

Bue depende que significado le des a "estar" ( Daaa, deberia haber leido el mensaje =D ) pero si la encuentro a mi novia intimando o transando con una mina obvio q lo considero infidelidad, y aparte me muero porke la re amo y siendo un pajero y todo lo q soy nunca pero nunca pensaria en serio herirla a ella , ni nunca lo voy a hacer... estoy seguro. Pero suponiendo que me "engañe" con otra mujer ( me senti nena al escribir eso ) la verdad que lo podriamos hablar y seguro si esta arrepentida le doy otra chance... pero si en cambio estuviera con otro hombre ahi si ke me haria mierda y aunke me duela no la podria perdonar. O sea... si lo considero infidelidad pero si me preguntas ke prefiero te digo que lejos elejiria que "este" con otra, un poco por cuestion d ehombria supongo. Pero no se ....nose... la verdad em costo un poko pensar esto porke cuando la miro a ella lo ultimo ke se me pasa pro la kbeza es que me engañaria... menos hacerselo yo a ella... repito que la amo y ke es el amor de mi vida!
    Da no puedo vivir sin vos...SAbil0
    Juax me exalte
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?

Claramente es infidelidad, pero si te pones a pensar yo creo que a nosotros no nos molesta por que hay algo que tienen la mayoria de los varones, "El Sueño Del Pibe", que no es ni mas ni menos que enfiestar a tu novia con otra mina, pero yo creo que si tu novia te dice: " mi amor hoy no nos vemos por que me voy a coger con Maria" nos va a doler y mucho. Y mas si te dice que encima ama a Maria.
    Igual estaria buenisimo hacerla. jajajaja
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?

Ok... eso del "Suenño del pibe" re verdad.. pero con mi novia noooo. Con mi prima y la vecinita... ahi es otra cosaaa Uhmmmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?

Imaginate a tu novia refregandose con otra mina un rato, y despues me contas......
    Aparte si es concentido por parte de tu novia no habria infidelidad, ves tiene muchos pros y pocas contras!!!!.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?

se , se el hecho d eimaginarse dos minas es muy lindo... pero que sea tu novia va a ser otra cosa, si se estan frotando como vos decis no te van a kedar ganas de practicarle oral despues :P. Pero en serio... algo raro debes sentir si la ves a tu novia disfrutando con otra, no seria tan askeroso como si estuviera con un hombre... pero algo me imagino que habra.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?

Yo prefiero tener una novia p....., que una novia lesbi, no se che, no lo e experimentado pero me da la sensación que si tu novia es lesbiana se comportara como un tipo un poco afeminado, tengo una amiguita lesbis con quien solía hacer el sueño del pibe, les juro que me sentía como si estuviéramos don tipos contra una mina, y con esa amiga no me veo en absoluto como pareja porque tiene un comportamiento y razonamiento muy masculino
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?

definitivamente: infidelidad...

mas alla del sexo del 3°, tiene mas q ver con la actitud d tu pareja...

si dejo d ser fiel hacia vos, q importa si fue con un perro, con un gallo, con una mina, con un flako o con el plantel de Estudiantes? no importa nada, tu pareja t fue infiel...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad?

yo creo que todo depende de lo que la pareja considera o no como infidelidad...

beso???
    relacion sexual???
    importa la diferencia de sexo???
    a tu novio le molesta que lo hagas y aun asi lo haces?? infidelidad

si los dos tienen una apertura mental que, implique q estar con otros mientras los sentimientos entre ellos se mantengan incolumnes no es perjudicial para la pareja, supongo que no es infidelidad a los fines de esa pareja....

en mi caso y en mi no apertura mental si mi novio se va con otra mujer o con otro hombre, me sentiria dolida sea como sea... y como el sabe que a mi esas cosas no me van, si lo hace seria infiel
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1212 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB