Sexualidad /

Hombres: Han probado su semen?

Participa en el tema Hombres: Han probado su semen? en el foro Sexualidad.
Hola, quisiera saber cuantos lo han hecho y que les parecio. suerte! No necesariamente tienen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Han Probado su semen?

Votantes: 311

Lo hago seguido

5.79%

(18 votos)

Si

38.59%

(120 votos)

No

33.44%

(104 votos)

NUNCA lo haria

22.19%

(69 votos)

Votantes: 311. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Xplote escribió el 24/05/2005 a las 14:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hombres: Han probado su semen?
    Hola, quisiera saber cuantos lo han hecho y que les parecio.
    suerte!

No necesariamente tienen que ser gays para haberlo probado aclaro. No es por q yo lo haya probado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • aalbas escribió el 24/05/2005 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hombres: Han probado su semen?

¡Yo lo he hecho! ("Fumé toda clase de hierbas en Vietnam", dijo Skinner en la iglesia)

Pero te digo, que con el semen propio no es lo mismo. Es una sensación muy rara, hay que tener convicción de hacerlo.
    Pero con el semen de mi pareja es totalmente distinto. Es riquisímo, e irresistible. Cosa que no pasa con el propio.

¿Se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • Whinner escribió el 24/05/2005 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hombres: Han probado su semen?

Wenas, yo vote ke si. No soy gay ni nada por el estilo ( aunke eso kede en dude dps de esto ) y hasta tengo novia... pero seguro que alguna ke otra vez probe mi semen. Generalmente despues de petearme solo. Jaja...ta re kool pero dudo que lo vuelva a hacer principalmente porke me hace diez mil pelotas la espalda.

Byes ppl

Me gusta este mensaje
  • Klaudyo escribió el 24/05/2005 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hombres: Han probado su semen?

Originalmente publicado por Whinner
    Wenas, yo vote ke si... Generalmente despues de petearme solo. Jaja...ta re kool pero dudo que lo vuelva a hacer principalmente porke me hace diez mil pelotas la espalda.
    ¡¡ Jajajajajajajajaaaa !! ... Buenísimo tu sinceramiento ... me hizo acordar: ¿sabés porqué los perros se lamen los genitales? ... PORQUE LLEGAAAAANNNN !!!

Yendo al tema, creo que es un delirio bastante generalizado por parte de nosotros, los caballeros, de que nuestra dama nos demuestre su Amor tomándonos todito hasta la última gota. Ahora bien, si la dama en un gesto de compartir se nos viene con la mitad en la boquita ¿cuán calientes deberíamos estar para que no nos de asquito?. Es toda una prueba ¿no?. La verdad es que probé el "previo" propio, per codere, por conocer ... pero otra verdad es que no se si no huiría ante "mi mitad a compartir". Espero no levantar el avispero porque la verdad ES GENIAL acabar así (no vaya a ser cosa de que a todas se les ocurra "compartir").
    Me gusta este mensaje
  • Javo escribió el 24/05/2005 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hombres: Han probado su semen?

Originalmente publicado por Klaudyo
    ... de que nuestra dama nos demuestre su Amor tomándonos todito hasta la última gota. Ahora bien, si la dama en un gesto de compartir se nos viene con la mitad en la boquita...
    En ese momento haces OLEEEEEEEEEEEE!!!! y haces una tremenda maniobra evasiva hacia un costado de la boca de la mina
    Por suerte no me paso de estar TAN caliente que no pude llegar a evitarlo.

Por mi parte nunca lo probe, que se yo, la verdad ni da para probarlo, onda tampoco da para probarse su propio pis o caca, o no?

Que se yo, por ahi soy muy cerrado...
    Me gusta este mensaje
  • fuzionmax escribió el 24/05/2005 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hombres: Han probado su semen?

Originalmente publicado por Javo
    En ese momento haces OLEEEEEEEEEEEE!!!! y haces una tremenda maniobra evasiva hacia un costado de la boca de la mina
    Por suerte no me paso de estar TAN caliente que no pude llegar a evitarlo.

Por mi parte nunca lo probe, que se yo, la verdad ni da para probarlo, onda tampoco da para probarse su propio pis o caca, o no?

Que se yo, por ahi soy muy cerrado...

jajaja muy buena esa!!!!
    Me gusta este mensaje
  • whirra escribió el 27/05/2005 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hombres: Han probado su semen?

NO, nunca lo hice ni lo haria.
    Si se animan prueben con nesquik!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 27/05/2005 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hombres: Han probado su semen?

la verdad q no... me da como cosa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/05/2005 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hombres: Han probado su semen?

Sí. . . ¿Y?.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 27/05/2005 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hombres: Han probado su semen?

a vos N... Y??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 16408 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB