#5 Re: Quien estuvo con una mujer u hombre mas grande?
Bueno, ya que encontre este tema les cuento mi historia. Ella tenia 35 (no esta muerta, solo fue que crecio como todo el mundo) y yo 16. Resulta que un dia no asisti al colegio (chicos no hagan esto) y decidi dar un paseo por capital, mas precisamente cerca del obelisco. Me tome el subte B y me fui hasta Pellegrini donde quede dando vueltas hasta que decidi aventurarme hacia las calles mas alejadas de las avenidas principales.
Fue ahi donde encontre un barcito medio berreta pero con gente. Medio con cara de ingenuo entre ahi (la cara de boludo que puede tener una persona de 16 =P) y me sente en la barra, donde con la mejor cara de ganador, le pido al tipo de la barra "un cafe". Mientras espero me doy vuelta para observar el panorama del lugar y veo que cerca del fondo se encontraba una mujer (que resultaba tener 35 años) sola y con demasiada cara de angustia. Como quien cree poder manejar cualquier situacion, camino hasta ella y le digo:"disculpame... te sentis bien?" (con los ojos llorosos que tenia cualquiera que hubiera visto esa situacion me hubiera cagado a palos) me contesta:"no, bah, nose... pasa que recien me acabo de separar de mi novio y no estoy segura de que vuelva".
Para hacer corta esta parte estube hablando como por dos horas reconfortandola de todas las maneras posibles (todas verbales) haciendole ver lo linda que era (porque la verdad si estaba buena) y planteandole todo tipo de situaciones en las cuales ella se podria encontrar con el y a traves de alguna charla boluda se arreglaban y listo.
La cosa fue que termine sacandole una sonrisa y nos tomamos como 4 cafes. Despues de un rato ella me dijo que se iba para la casa y para que no fuera sola le dije que no me iba a poder perdonar nunca si la dejaba irse sola a su casa, a lo cual ella accedio a que la acompañe. Esto ya era un avance espectacular...
Al llegar a la casa me invito, me puse comodo y luego de algunas palabras de agradecimiento o alguna frase parecida... (ahora viene la parte cachonda) despues de un amigable abrazo comence a sentir que ella ya estaba disfrutando demasiado de mi espalda como para que ese abrazo siguiera siendo "amistoso". Siendo asi que alcanzo a dar un paso hacia atras pero no logro separarme a lo que ella se me acerca y me besa. De ahi en adelante no creo que haga falta que explique lo demas, si quieren algunos detalles se los tiro en difusos... volo la ropa... entre besos y abrazos llegamos hasta el sillon y demas...
Debo decir que pese a mi corta edad en aquella circunstancia me supe defender bastante bien para haber estado con una mina 19 años mas grande que yo. Si tengo que tener recuerdo de las veces que lo hice, esa fue una de las mejores...
Bueno, luego de todo esto (pasados un par de dias) volvi a ir y hablamos sobre lo que habia pasado. Mas que nada fui para dar una explicacion, una disculpa y rogar porque no haya creido que me habia "aprovechado" de la situacion (aunque en cierto caso lo doy por sentado, me aproveche, pero el instante de duda luego del abrazo en su casa me dio a pensar que para mi edad... lo unico que buscaba era que me llegara a prestar atencion y no tratar de voltearmela porque era facil) por mas obvio que parezca. Luego de escucharme hablar, se empezo a reir tanto que ya de verguenza me estaba derritiendo en la silla, hasta que me dijo que me estaba por pedir disculpas porque pensaba que habia quedado ella como una aprovechadora o mejor conocida como "asaltacunas". Nos quedamos hablando y vimos que lo que habia pasado habia sido que: por mi parte yo supe afrontar bien la situacion al tratarla con delicadeza y apoyarla en el momento en que ella lo necesitaba y que ella estando dolida encontro en mis palabras una esperanza con su relacion y simplemente se dejo llevar por sus emociones.
Debo decir que inconcientemente ninguno de los dos (al menos yo) quedo completamente seguro sobre esa conclusion. Yo quede como que aproveche que estaba sensible y le di y ella como que estaba mal y se saco las ganas. Asi de simple... pero efectivo. Duro 6 meses esto, le dije que iba a ir a verla siempre y cuando ella no se arreglara con su pareja y durante ese tiempo nos seguimos viendo (algunas veces lo hicimos, otras no) y a medida que paso el tiempo, todas las charlas que tuvimos se fueron dirigiendo hacia el metodo mas efectivo de como recuperar a su pareja y el ultimo dia que la vi me prometio que le iba a ir a hablar, nos dimos uno de los mas hermosos besos que jamas se hayan visto y me fui. Me alegro al contar que, una semana despues me llego un mail de ella diciendome que se habia arreglado con su novio (tal cual lo habiamos pensado tantas veces) y que los dos estaban dispuestos a esforzarse para llevar la relacion adelante. Esa feu la ultima vez que supe algo de ellos. Yo por mi parte segui con mi vida de soltero pero esta vez, teniendo en cuenta de aquella experiencia que podia ayudar a las personas con lo que esten dispuestas a compartir con uno, siempre y cuando no se desvirtue todo y me quede en bolas. =P
Ahora tengo algunos/as amigos/as a las que ayudos con sus problemas del corazon.
Ya pasaron 4 años desde este hecho y cada vez que por algun motivo voy para Capital me acuerdo de ella. Verdaderamente su nombre siempre va a perdurar en mi mente ... "Victoria".
Me fui de tema escribiendo tanto pero la verdad es que esta historia nunca la pude contar y aca encontre un buen lugar para hacerlo. Disculpen si los aburri bastante. Y si, me gusta poner muchos signos de puntuacion y comillas =P
PD: si a algun moderador no le gusta mi anecdota le pido que la borre, no quiero ligar ningun tipo de aviso por esto (aunque no creo que haya dico nada malo). Jeje, suerte.
Parte agragada: en todas las relaciones utilice preservativo y para nada trato de fomentar las relaciones sexuales con desconocidos. Chicos siempre usen forro y mas vale conocer con quien estan porque puede pasar algo malo (no todo es lo que parece), dejo un link de otro thread de aca
http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=44286