Sexualidad /

"masturbacion femenina" porq no lo admiten??

Participa en el tema "masturbacion femenina" porq no lo admiten?? en el foro Sexualidad.
queria saber porq es un tabu paara las mujeres hablar de su propia masturbacion, osea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

¿Qué tan seguido te masturbás?

Votantes: 55

Lo considero algo muy privado y no respondo

5.45%

(3 votos)

1 vez x semana

10.91%

(6 votos)

2 veces x semana

5.45%

(3 votos)

3 veces x semana

18.18%

(10 votos)

4 veces x semana

7.27%

(4 votos)

5 veces x semana

7.27%

(4 votos)

6 veces x semana

7.27%

(4 votos)

7 veces x semana

14.55%

(8 votos)

entre 7 y 14 veces x semana

9.09%

(5 votos)

más de 14 veces x semana

14.55%

(8 votos)

Votantes: 55. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 "masturbacion femenina" porq no lo admiten??
    queria saber porq es un tabu paara las mujeres hablar de su propia masturbacion, osea todos sabemos q lo hacen pero ninguna mujer lo admite!! porq eso?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "masturbacion femenina" porq no lo admiten??

mmmm..nose si es tan asi...hay mujeres ke lo dicen abiertamente y otras ke les da un poko de verguenza....pero es obvio ke algunas mujeres se masturban y otras no...yo por mi parte creo ke es algo de lo mas normal...y no tengo problema en decirlo...pero tampoko me voy a poner un papel en la frente ke diga:"mujer ke se masturba"..porke digamos ke para eso no hay necesidad....
    Simplemente creo ke tanto para hombres como para las mujeres...hace bien masturbarse...porke de esa manera podemos conocernos mejor, es una excelente manera de descrubrir las respuestas sexuales, ademas de satisafacer nuestros deseos tambien saber en ke momento nos gustan ciertas cosas...y ke tipo de caricias nos gustan ke nos hagan.....
    Bueno espero ke se entienda un poko a lo ke me refiero...
    SALU2!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: "masturbacion femenina" porq no lo admiten??

Q Bueno Q Seas Tan Abierta A Responder Siertas Preguntas, La Pregunta Q No Se Si T Va A Gustar!, Es Q Tan Seguido Lo Haces??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: "masturbacion femenina" porq no lo admiten??

Hasta donde creo que yo conozco e imagino el porque es que cuando el hombre tiene un orgasmo no se que le pasa en el cerebro que lo relaja y en la mujer es al revés, que las pone medias loquitas jajaja... creo que era así el tema y por eso será que no les resulta placentero ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: "masturbacion femenina" porq no lo admiten??

yo creo q si lo disfrutan, pero no lo admiten, y otra cosa despues de un buen orgasmo la mujer queda = de relajada q un hombre si qudan loquitas cuando no llegan nisiquiera a acabar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: "masturbacion femenina" porq no lo admiten??

como dijo fercicuchi_85, las que lo hacemos y lo admitimos tampoco es cuestion de ponernos un cartel que diga: mujer que se masturba... jjaja

pero bueno, algunas lo admiten, otras no.. depende de la forma de ser de cada una, yo soy bastante extrovertida, y lo digo sin problemas xq no me parece q este mal...

pero bueno, la sociedad restringe un poco el tema de la masturbacion femenina me parece...

y eso de que no lo disfrutamos es cualkier cosa, lo disfrutamos igual o mas que los hombres
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: "masturbacion femenina" porq no lo admiten??

Mira, Se Q Todas Lo Hacen Y Si No Lo Hacen Deverian, Les Sirrve Para Conoser Mejor Su Cuerpo, Y No Podria El Cartel "mujer Q Se Masturba" Yo No Creo Q Alla Ninguna Q Nunca Lo Halla Hecho, Y Lo D Q No Lo Disfrutan Me Parese Una Boludez Tmb.
    Me Encanta Q Alla Mujeres Como Uds, Pregunta Para Ambas Q Edades Tienen?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: "masturbacion femenina" porq no lo admiten??

17 por aki...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: "masturbacion femenina" porq no lo admiten??

che pero como es la onda con el tema de k son multi orgasmicas ??

porque en un chabon es como re relajante clavarse una akkakaak, pero las minas se quedan siempre con ganas de mas, debe ser como un circulo vicioso, quieren parar pero a la vez quieren seguir ajkajajkja+

yo salia con una piba que con descansar un minuto ya estaba 0km para arrancar de nuevo, creo que son todas asi iwal, o no ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: "masturbacion femenina" porq no lo admiten??

Originalmente publicado por rocket arena
    yo salia con una piba que con descansar un minuto ya estaba 0km para arrancar de nuevo, creo que son todas asi iwal, o no ?
    Pasame el messenger

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario que no se si tiene que ver pero bue, mi tía es lesbiana y se dan masa, ella y su novia, con pepinotes...

Pregunta al margen... alguna sabe porque se usan los pepinos ? no es mas fácil un consolador ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3323 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB