Sexualidad /

¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?

Participa en el tema ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso? en el foro Sexualidad.
A mi novia anterior no se la podia chupar , tenia un gusto horrible!!! , ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    EL_MAS_PORONGA escribió el 22/06/2005 a las 18:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?
    A mi novia anterior no se la podia chupar , tenia un gusto horrible!!! , y no es que este sucia ni nada, siempre tenia ese sabor horrible!!!, porque sera??,
    sera por el tipo de piel?? era morocha...
    e probado otras y no son feas,,, aver que dicen....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/246690-porque-hay-vaginas-que-gusto-espantoso.html
    | Más
  • ObiWanZarqawari escribió el 22/06/2005 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?

Mira men, como lo dije en otro thread, a mi no me copa mucho este tema, pero si lo hago es para que gocen mas, o pra complacer si me lo piden o crresponder si me lo hicieron, o para que alguna que nunca realizo una fellatio se anime (nada mejor que demostrarles que el sexo oral no es sucio y que uno se anima). Pero concuerdo con vos en tu observacion, hay minas que tienen la vagina mas odorosa que otras y por ende un gusto dferente, en algunas tolerable y en otras no. Sera porque hay diferentes tipos de vaginas, o tal vez influira la alimentacion (viste que pasa lo mismo con la transpiracion); una cosa que si he notado es que aun un par de dias despues de la menstruacion a algunas todavia les queda algo de olor. ¿Que sera no? Me paso mas de una vez que estaba llendo en esa direccion y fui inmediatamente repelido por un fumo demasiado fuerte Ahora habria que preguntarles a las mujeres que opinan del gusto del pene .
    Me gusta este mensaje
  • stampa escribió el 23/06/2005 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?

El problema para mi viene despues, ya que me empezo a dar arcadas la faina y la merlusa.
    Yo creo que por un lado es la alimentacion, por otro es que anda mucha gente sucia dando vueltas.
    Tambien piensen una cosa, una persona a lo largo de el dia se calento varias veces, fue al baño otras tantas, en la oficina hace frio, en la calle calor o al reves (Condensacion?) Cuando llegan las seis de la tarde y la minita va a la casa del novio lo mas probable es que alla aroma a rockefort con una pizca de sabor a axila y nylon quemado. Pero gracias a la naturaleza el sexo es algo irracional.
    Lo mejor para mi es no ir por ahi abajo hasta casi al final, sino ya me paso una vez que me saco las ganas.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • EL_MAS_PORONGA escribió el 23/06/2005 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?

man, te dije que mi ex se bañaba antes de tener sexo,,... asi que era su aroma natural,, triste pero es asi, nunca le puede chupar mas la cajeta....
    Por suerte se dejaba hacer el orto, y eso me hacia el hombre mas feliz de la faz de la tierra jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 23/06/2005 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?

mi experiencia pwersonal me dice q hay minas q naces olorosas y otras q no, por mas q coman lo q coman y/o hagan lo q hagan con respecto a la higiene, las q tienen olor, lo tienen siempre, y las q no solo a veces cuando recien se les termina la menstruacion y poquito, tb hay alguna q tienen mucho olor y otras q tienen poco...creeria q es algo en el cuerpo, asi como hay rubias y morochas, gordas y flacas...ahhh y tampoco creo q sea dependiendo de como es el color de pelo o piel d la mina...
    lo he comprobado

saluT
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 23/06/2005 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?

Originalmente publicado por EL_MAS_PORONGA
    man, te dije que mi ex se bañaba antes de tener sexo,,... asi que era su aroma natural,, triste pero es asi, nunca le puede chupar mas la cajeta....
    Por suerte se dejaba hacer el orto, y eso me hacia el hombre mas feliz de la faz de la tierra jejejeje
    almuerzan con el mas poronga..
    Me gusta este mensaje
  • EL_MAS_PORONGA escribió el 23/06/2005 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?

una mujer en mi thread!!! mmmmmmmm.. como te llamas corazon???
    Me gusta este mensaje
  • Dj_Jack escribió el 24/06/2005 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?

Fijate q no tenga ninguna enfermedad tu mina, o exceso de flora vaginal, lo mejor es q le digas q vaya al gine y el tio le diga si es normal o problema, porq hay cremas, perfumes y geles para eliminarr el olor, pero a veces lo empeoran....
    tambien depende de cuanto te gusta tu mina.a veces uno simplemente no nota el olor.
    ah y no le digas a tu novia q hagas duchas vaginales, porq asi se irrita la vagina y podes prenderte alguna enfermedad.
    Me gusta este mensaje
  • MA!k. escribió el 24/06/2005 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?

A mi parecer tiene que ver con la alimentacion, supongo que por eso el flujo de una mina puede ser mas o menos acido y de ahi los diferentes olores, como pasa con la orina, transpiracion Etc.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 25/06/2005 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿porque hay vaginas que tienen gusto espantoso?

Originalmente publicado por EL_MAS_PORONGA
    una mujer en mi thread!!! mmmmmmmm.. como te llamas corazon???
    jajaja no seras EL_MAS_CAPITO??? que loco que sos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 33594 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB