Sexualidad /

[AYUDA] sexualidad y los chicos

Participa en el tema [AYUDA] sexualidad y los chicos en el foro Sexualidad.
HOla tanto tiempo sin postear pero bueno aca estoy y pidiedo un poco de ayuda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] sexualidad y los chicos
    HOla tanto tiempo sin postear pero bueno aca estoy y pidiedo un poco de ayuda sobre un tema especifico.
    Mi hijo de 5 años me pregunta como se hacen los bebes y recurro a la gente de aca del foro para ver de que manera o algun libro donde se le pueda explicar pedagogicamente y en forma cencilla este tema que no se de que forma abordarlo .
    Desde ya muchas gracias si me pudiesen sugerir libros o textos para leer o alguna forma de poder hacerle enteder el tema en forma clara y sencilla y no en una forma explicita.
    Obvio que descarto el tema de comararlo con la abejita y la flor y esas cosas pienso que decirle como es la realidad es lo mejor pero no encuentro la forma ni material del tema
    asi que cualquier sugerencia es bienvenida.
    desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sexualidad y los chicos

bueno, hijos no tengo, pero el libro "de donde venimos" de Peter Mayle era algo muy didactico en mi epoca de pendex.

http://www.tematika.com/articulo/det...rticulo=371873

espero que ayude.
    un abrazo..
    cgrmn
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sexualidad y los chicos

si. De donde venimos está muy interesante para los ñiños.
    Y dentro de 6 años le comprás el "que me está pasando".
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sexualidad y los chicos

Entre a contestar lo mismo que cogerman

Yo cuando era chica tenia ese libro y la verdad que me sirvio muchisimo ... es como que te enseña mucho a traves de simpaticos dibujos .. esta muy pero bueno, y el texto es muy facil de enteder y no es un lenguaje del tipo .. la cigueña y el repollo.. si no que te cuenta como es la verdad de la milanesa ...

Despues tenia otro de la misma editorial que era ¿que me esta pasando? que lo mismo, te explicaba toda la pubertad, como eran los cambios en el cuerpo a medida que crecias, etc, etc y tambien es altamente recomendado

Saludos y despues contanos como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sexualidad y los chicos

que les puedo decir 1.000.000 de gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sexualidad y los chicos

medio offtopic, pero ya 5 añosss, la ultima vez que vi una foto era una bebita hermosa!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sexualidad y los chicos

pe evitar lios llevalo al nene a un psicologo y q el se encargue de decirle todo y t quitas el problem de encima XD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sexualidad y los chicos

Originalmente publicado por Dj_Jack
    pe evitar lios llevalo al nene a un psicologo y q el se encargue de decirle todo y t quitas el problem de encima XD
    pero justamente, a mi entender, no se está buscando "quitarse el problema de encima".
    Si este padre quisiera hacer eso, le explica lo del repollo y en 10 años es abuelo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 437 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB