Sexualidad /

[AYUDA] no se si estoy embarazada

Participa en el tema [AYUDA] no se si estoy embarazada en el foro Sexualidad.
hola, soy nueva en el foro, y necesito una pequeña ayuda de alguien q sepa ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] no se si estoy embarazada
    hola, soy nueva en el foro, y necesito una pequeña ayuda de alguien q sepa del tema ( u opiñonenes todo bien bien)

ayer jugamos con mi nuevo novio y no teniamos preservativo, yo estoy empezando a usar el metodo de la ovulacion ( o metodo billings) y estaba fertil, el es precoz y en el juego no desabrocho su pantalon.
    pero despues si, y ya habia eyaculado, despues toco por fuera toda mi zona vaginal, y luego a mitad bajos sus y mis pantalones nos apoyamos, ahora... mi pregunta es... es posible q haya quedado embarazada? no se asegurarles si tenia la mano o su ropa mojada o no, a mi parecer estaba seca, pero es algo q me esta comiendo la cabeza, y con mi familia no tengo suficiente confianza como para preguntar, les agradeceria desde el fondo de mi alma si alguna o alguno sabe la respuesta....

desde ya muchas gracias

Utena
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no se si estoy embarazada

Hola, bienvenida al foro. Mira el tema es el siguiente por lo ke yo se, si el eyakulo y toko la puerta de tu vagina kon su pene el riesgo es bastante alto, mas si el ya habia eyakulado y si vos estabas fertil. Las posibilidades siempre existen y en este kaso es un riesgo alto... lo ke tendrias ke hacer es ir a konsultarlo kon un mediko. No se en ke mas te puedo ayudar, pero voy a averiguarte... kualkier kosa manda pm. Nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no se si estoy embarazada

y sino hacete un test de embarazo de esos que se compran en la farmacia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no se si estoy embarazada

bueno bienvenida al foro, te cuento que para mi no deberias vendarte la cabeza antes de que se te rompa es decir, riesgo si hay pero , tampoco podes enlokeser pensando. yo se que hay unas pastillas que pueden tomarse hasta 48 o 72 horas despues del incidente. tengo entendido que son bastante buenas aca en usa te las tiene que prescribir un medico alla no se honestamente como se consiguen, por otro lado si te queres hacer un test te recomiendo que esperes unos tres dias antes de la fecha de tu periodo ya que lo que se detecta a treves del test es la hormona del embaraso y si lo hicieras ahora tal vez te daria un falso negativo ya que en el supuesto caso de estar enbarasada la concentracion hormonal puede ser muy baja al principio suerrrrrrrrte luanah
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no se si estoy embarazada

Mmmmm tranquilizate... dudo mucho (siempre existe la posibilidad) de que estes embarazada. Tanto por la precosidad de tu chico, como por la vulnerabilidad de los espermatozoides al eyacularse al aire... Una fecundacion exitosa solo se logra en terminos normales cuando la eyaculacion es dentro de la esfera uterina.

Con esto que quiero decir? Que por como se afectan los espermatozoides al recorrer tu zona externa vaginal, y por todos los organismos que estan sobre los labios de tu vagina y demas, es casi imposbile que un espermatozoide llegue sano a un ovulo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no se si estoy embarazada

Para mi es casi imposible pero de cualquier manera podes hacerte un test de embarazo de esos que se compran en la farmacia por $10.
    Y para la proxima ponele un forro y jueguen todo lo que quieran.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no se si estoy embarazada

hola,mira el riesgo esta,aunq no creo,lo q te aconsejo ademas de q te tranquilizes,es q busques otro metodo mas seguro,ya q el de la ovulación es poco eficaz,hay muchas otras formas,placenteras y seguras,beso y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no se si estoy embarazada

gracias a todos por responderme, me quice hacer la prueba del embarazo, fui a mi medica y me dijo q es cierto que hay q esperar, pero con 7 dias basta para dar un resultado seguro, es cierto que tengo q tranuilizarme y aunque no lo crean sus mensajes lograr hacer q me haga mas fuerte, por q la verdad tenia mucho miedo ( y todabia lo tengo ), me dijo q el sabado me haga la prueva, Y QUE VALLA si o si a una gineco para q me de pastillas anticonceptivas, pero bueno, el sabado se sabra la verdad, desde ya les agradesco a todos desde el fondo por haberme contestado, el sabado posteo para comentarles como me fue, muchisimas gracias

Utena
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no se si estoy embarazada

Me aterra que gente tan desinformada tenga relaciones sexuales sin cuidarse o siquiera estar seguro de lo que hacen. Te felicito por haber hecho los más correcto, consultar un medico antes de un hechicero o la bruja del barrio. Mi concejo es que las próximas relaciones uses preservativo, teniendo en cuenta que no estás ciento por ciento segura de que ninguno de los dos no tenga una enfermedad de transmisión sexual, además el preservativo de va a ayudar a tu novio a demorar un rato. si me decís tu nombre y tu fecha de nacimiento consulto con una vecina que cura el empacho y le pregunto si estás embarazada. ¿Por curiosidad, que te dijo la medica? es posible que estés embarazada?
    ESTOY RELEYENDO Y MAS BRONCA ME AGARRO, TENGO FAMILIARES QUE FALLECIERON POR CAUSA DEL VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA Y VOS TENES RELACIONES CON TU NUEVO!!!!!! NOVIO Y LO ÚNICO QUE TE PREOCUPA ES SI ESTABAS FÉRTIL, CUANTO HACE QUE LO CONOCES, PENSASTE QUE ERA SANITO POR QUE ES DE BUENA FAMILIA, LE PREGUNTASTE A LA MEDICA LOS PASOS QUE DEBERÍAS HABER CUMPLIDO ANTES DE BAJARTE LOS PANTALONES Y TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN?

Les pido disculpas pero estoy ligado al tema personalmente y profesionalmente, y me indigna mucho. Hay chicas en hospitales de la zona sur que contrajeron el hiv y eran vírgenes, por seguridad solo practicaban sexo oral. Personalmente aunque suene un poco antiguo, una ves que te toca de cerca, antes de meter algo sin protección entre alguna pierna caliente, hay que pensarlo demasiado, incluso cuando el/ella sea tu vecinito o un amigo de la infancia.
    Incisto, no te ofendas y contanos a todos que te dijo la medica sobre las posibilidades de embarazo? y otra curiosidad estadística, que edad tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no se si estoy embarazada

Es muy dificil saber eso, no te guies por las fechas, a mi lo que me paso fue que estando 3 años y medio con mi novia nos cuidabamos muy poco, omejor dicho casi nada, ella anotaba en almanaques y contaba dias, un par de veces tuvo atrasos pero fueron falsas alarmas, lo hicimos durante todo un mes todos los dias y no quedo embarazada! llegamos a pensar que alguno de los dos era esteril, hatsa que me empece a cuidar, y en un mes me cuide todas las veces, MENOS 1 que me la acuerdo muy bien, y bueno ahora tenemos un bebe hermoso de 3 meses. O sea no es un calculo matematico, pero quedate tranquila que seguro es un susto, ojo no te confies! no hagas como papa Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2889 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB