Sexualidad /

¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?

Participa en el tema ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...? en el foro Sexualidad.
que onda esas minas que estan con otra? donde sucede eso? cuanto tiempo? en que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿ da para estar con una mujer ?

Votantes: 12

SI!! por que no?

50.00%

(6 votos)

NO!! eso es algo que no me gusta ( para nada )

25.00%

(3 votos)

Nunca estube pero me gustaria

16.67%

(2 votos)

Si estube y lo volveria a hacer

8.33%

(1 votos)

Votantes: 12. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?
    que onda esas minas que estan con otra? donde sucede eso? cuanto tiempo? en que lugar ? como se inicia? que se siente? da para seguirla? o hacerlo otra vez?.....¿ que siente un hombre cuando ve dos minas?

UN saludo , espero sus opiniones-.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?

Soy mujer y estuve con otra mujer. No me arrepiento, aunque solo con una de ellas me senti comoda.
    Es una experiencia nueva. Nunca tuve un orgasmo, pero eso es solo porque lo mio pasa mas por mi gusto hacia el miembro masculino. Pero la suavidad de una mujer y los besos, olores, sensaciones son buenisimas.

Saludines
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?

si si, si alguien sabe tocar bien a una mujer, nadie mejor que otra mujer... y si despues para completarla hay un hombre.... menage a trois.... the very best
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?

Pregunta, las encuestas en teoria no son anonimas? por que me fije en los resultados y salen los nombres de los que votaron.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?

Yo nunca pase de un par de besos con algunas amigas muy en tono joda y por el solo hecho de que habia amigos frente a nosotras y sabiamos q les iba a gustar jaja pasa que me gustan demasiado los hombres y dudo ke haya algo q no me pueda dar un hombre y una mujer si... peeeero no descarto la posibilidad de un menage a trois, eso si podria ser

Pero en si, yo y otra mina solas mmmm como ke no se, me faltaria algo jeje no se si me explico
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?

Es extraño el asunto... creo que como sociedad en la que los hombres tenemos mas influencia sobre la cultura, lamentablemente (no es un comentario machista, simplemente chekea los que manejan los medios y cuantos de ellos son mujeres) hemos logrado que culturalmente el lesbianismo tenga un caracter "reversible" mientras que la homosexualidad ocasional masculina es muchisimo mas Tabú.

Es sabido que mientras que al 99% de los hombres las gusta ver a dos mujeres, no es tanto el porcentaje de mujeres a las que le gusta ver dos hombres (las chicas podrán confirmar o desmentir esto)... de está manera... el lesbianismo vende...

El lesbianismo vende, el lesbianismo sale en tapas de revista, el lesbianismo es "reclamado" a algun nivel desde los hombres a las mujeres sin ninguna recriminación posterior (Tener un acto con otra mujer no es necesariamente declararse homosexual) o incluso con una recompensa posterior (Definiendo recompensa como un gran agradecimiento departe del hombre, algun intercambio en algun tipo de juego sexual, o no sexual, una mejora en la relacion por hacer eso que el tanto quería hacer)... el lesbianismo se pone de moda.

Y ojo, me parece que es una de las únicas de estas cosas "impuestas" hasta cierto nivel por la cultura que son positivas. A las mujeres se les abre todo un nuevo espectro de disfrute y obtención de placer que para los hombres permanece cerrado, ya que el tabú a romper es infinitamente mas grande a nivel social.

No se si les parecerá una huevada total lo que digo o si tiene algo de sentido. Pero es lo que me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?

Originalmente publicado por AlucardArg
    Es extraño el asunto... creo que como sociedad en la que los hombres tenemos mas influencia sobre la cultura, lamentablemente (no es un comentario machista, simplemente chekea los que manejan los medios y cuantos de ellos son mujeres) hemos logrado que culturalmente el lesbianismo tenga un caracter "reversible" mientras que la homosexualidad ocasional masculina es muchisimo mas Tabú.

Es sabido que mientras que al 99% de los hombres las gusta ver a dos mujeres, no es tanto el porcentaje de mujeres a las que le gusta ver dos hombres (las chicas podrán confirmar o desmentir esto)... de está manera... el lesbianismo vende...

El lesbianismo vende, el lesbianismo sale en tapas de revista, el lesbianismo es "reclamado" a algun nivel desde los hombres a las mujeres sin ninguna recriminación posterior (Tener un acto con otra mujer no es necesariamente declararse homosexual) o incluso con una recompensa posterior (Definiendo recompensa como un gran agradecimiento departe del hombre, algun intercambio en algun tipo de juego sexual, o no sexual, una mejora en la relacion por hacer eso que el tanto quería hacer)... el lesbianismo se pone de moda.

Y ojo, me parece que es una de las únicas de estas cosas "impuestas" hasta cierto nivel por la cultura que son positivas. A las mujeres se les abre todo un nuevo espectro de disfrute y obtención de placer que para los hombres permanece cerrado, ya que el tabú a romper es infinitamente mas grande a nivel social.

No se si les parecerá una huevada total lo que digo o si tiene algo de sentido. Pero es lo que me parece.
    tiene mucho sentido lo que decis , no podria estar mas de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?

Originalmente publicado por patricio_adrian
    Pregunta, las encuestas en teoria no son anonimas? por que me fije en los resultados y salen los nombres de los que votaron.

Saludos!
    hay de los dos tipos... quien la crea elige, y de todos modos si mal no recuerdo hay un cartel arriba de donde se vota avisando que es publica

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?

A mi una vez me encaro una chica en un boliche, yo le segui la corriente y me estuvo chamuyando, estubimos hablando como 25 o 30 minutos. Ella me tenia de la cintura y de vez en cuando me tiraba besos pero yo corria la boca. Al final no paso de rozarme un poco el pupo y unos besos en el cachete pero me quede en llamas maaaaaaaaaaaaal. No lo descarto en un futuro.
    A ustedes como se les dio la primera vez con otra chica?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?

Originalmente publicado por Ludmi 77
    A mi una vez me encaro una chica en un boliche, yo le segui la corriente y me estuvo chamuyando, estubimos hablando como 25 o 30 minutos. Ella me tenia de la cintura y de vez en cuando me tiraba besos pero yo corria la boca. Al final no paso de rozarme un poco el pupo y unos besos en el cachete pero me quede en llamas maaaaaaaaaaaaal. No lo descarto en un futuro.
    A ustedes como se les dio la primera vez con otra chica?
    Creo que estas a milimetros de probar en un futuro muy cercano......si es que te quedaste en llamas maaaaaaaaaal.
    Y eso esta bueno....... de solo imaginarmelo

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3203 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB