#7 Re: ¿ UNA MUJER con OTRA mujer...?
Originalmente publicado por AlucardArg
Es extraño el asunto... creo que como sociedad en la que los hombres tenemos mas influencia sobre la cultura, lamentablemente (no es un comentario machista, simplemente chekea los que manejan los medios y cuantos de ellos son mujeres) hemos logrado que culturalmente el lesbianismo tenga un caracter "reversible" mientras que la homosexualidad ocasional masculina es muchisimo mas Tabú.
Es sabido que mientras que al 99% de los hombres las gusta ver a dos mujeres, no es tanto el porcentaje de mujeres a las que le gusta ver dos hombres (las chicas podrán confirmar o desmentir esto)... de está manera... el lesbianismo vende...
El lesbianismo vende, el lesbianismo sale en tapas de revista, el lesbianismo es "reclamado" a algun nivel desde los hombres a las mujeres sin ninguna recriminación posterior (Tener un acto con otra mujer no es necesariamente declararse homosexual) o incluso con una recompensa posterior (Definiendo recompensa como un gran agradecimiento departe del hombre, algun intercambio en algun tipo de juego sexual, o no sexual, una mejora en la relacion por hacer eso que el tanto quería hacer)... el lesbianismo se pone de moda.
Y ojo, me parece que es una de las únicas de estas cosas "impuestas" hasta cierto nivel por la cultura que son positivas. A las mujeres se les abre todo un nuevo espectro de disfrute y obtención de placer que para los hombres permanece cerrado, ya que el tabú a romper es infinitamente mas grande a nivel social.
No se si les parecerá una huevada total lo que digo o si tiene algo de sentido. Pero es lo que me parece.
tiene mucho sentido lo que decis , no podria estar mas de acuerdo