Sexualidad /

[AYUDA] Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??

Participa en el tema [AYUDA] Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso?? en el foro Sexualidad.
HOLA MI NOMBRE ES MARIANA Y TENGO 17 AÑOS DESPUES DE MUCHO PENSAR DESIDI TENER ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??
    HOLA MI NOMBRE ES MARIANA Y TENGO 17 AÑOS DESPUES DE MUCHO PENSAR DESIDI TENER RELACIONES SEXUALES POR PRIMERA VEZ, CREI QUE HIBA A SER UNA EXPERIENCIA UNICA Y NO FUE ASI.
    TODO HIBA BIEN ASTA EL MOMENTO DE LA PENETRACION TUVE MUCHO DOLOR Y ARDOR (NO SE PORK PUES ESTABA REALMENTE EXITADA). ASI K LE PEDI K YA NO SIGUIERA. BUENO DESPUES DE ESO QUEDE CON DOLORES VAGINALES Y COLICOS COMO DE MENSTRUACION. ME DUELE LA VAGINA AL SENTARME Y CUANDO ESTOY ACOSTADA.

¿¿¿QUE PASO??? ¿¿¿ ES NORMAL K ESTO SUCEDA EN TU PRIMERA VEZ???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??

pero te logro penetrar?

Estabas lo suficientemente exitada al momento de la penetracion? por que puede ser que los nervios de ser tu primera vez te hay jugado en contra,

Lo mejor es que estes bien lubricada, relajada y exitada al momento que tu novio tenga que penetrarte asi disfrutaras y gozaras
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??

No te preocupes, ya se te va a pasar

Segun dicen, la primera vez siempre duele.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??

La primera vez siempre es fustrante despues es mejor es como cuando aprendes a manejar haciendo trastadas pero despues eres con el tiempo experto al volante.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??

intenta de que por mas que vos estes a full... el no :P
    seguramente te hizo merda... es normal.. no te alarmes...
    lo del dolor... quizas fue exesivo, pero es normal... no conozco a ninguna que no le haya sido doloroso... aunque ahora que caigo, tampoco conozco a ninguna que haya podido terminar nada la 1ra vez...
    hay que armarse de paciencia, te tiene que tener paciencia, etc...
    en fin...
    lo de la sangre es que rompistes el Imen (no se como se escribe), es normal.. algunas lo tienen mas duro que otras.
    la otra es que quizas fue medio animal y te desgarro, pero eso seria mucha mala leche... igualmente en ambos casos: ajo y agua. A joderse y aguantarse. hace reposo y ni se te ocurra intentarlo devuelta hasta que no te deje de doler.
    y si negra... al que quiere celeste que le cueste :P

apuesto lo que quieras a que despues de un par de semanas de sexo le vas a tomar el gustito y te vas a convertir en sexopata :P
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??

las primeras relaciones son molestas, despues comenzas a disfrutar...

pero si sigue la molestia anda derecho a una ginecologa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??

Habría q ver cómo te trató el muchacho, pero en definitiva, es normal q te duela, al fin y al cabo, te están metiendo algo por una cavidad del cuerpo :o

A mi tb, como hombre, la primera vez , cuando terminó todo, me dolía, pero lo tomé como algo normal.....con el tiempo todo bien.

No ignores al dolor, cuidado, chequeá q ande todo bien.... pero tampoco te angusties tanto.

Q te vaya bien
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??

Originalmente publicado por patricio_adrian
    Segun dicen, la primera vez siempre duele.Saludos!
    Si, y todos los hombres la primera vez eyaculan y super-rapido!

No siempre! Hay mujeres que la pasan de 10 en su primera vez... Como tambien hay hombres que no llegan a eyacular...

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??

Pues si se porto bien y me tuvo paciencia...
    Hubo unas cuantas penetraciones mas en el momento y fue todo...
    son estos malditos malestares los k ya no aguanto...
    Esta bien k te duela en el momento... pero si estos dolores continuan ya despues como k no es normal... Y la vdd ya me da como miedo seguir intentandolo =(
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mi Primera Vez ¿¿que Me Paso??

Originalmente publicado por minixita
    Pues si se porto bien y me tuvo paciencia...
    Hubo unas cuantas penetraciones mas en el momento y fue todo...
    son estos malditos malestares los k ya no aguanto...
    Esta bien k te duela en el momento... pero si estos dolores continuan ya despues como k no es normal... Y la vdd ya me da como miedo seguir intentandolo =(
    No sabes como te entiendo!!!!! mi primera vez fue igual, estuve casi 7 dias con dolor, cuando iba al baño a orinar me ardia todooooo!!!! Me doliamucho en verdad!!! A mis amigas que le preguntaban me decian que podia haber sido un desgarron, pero despues hablando con alguien instruido me dijo que: para que ocurra un desgarro tiene que ser muy grande el tamaño del pene o del objeto....que si fuera un desgarro seria insoportable estar hasta parada, ni hablar de poder sentarse.
    Lo que hice fue esperar agantuando el dolor, y notaba que de a poco iba bajando, y otra cosa muy importante, lo que fallo en mi caso fue la lubricacion, aunque yo estaba muy exitada, como bien dijeron por ahi arriba, los nervios juegan un papel en contra.
    Asegurate de poner lubricacion extra (como los sobrecitos que vienen con los prime) y ya vas a ver la diferencia.
    Espero que con esto que te cuento estes mas tranquila...y si el dolor no pasa, no dudes en ir al ginecologo el seguro va a saber que hacer.
    besosssss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2326 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB