Sexualidad /

[AYUDA] Control de emociones!!!

Participa en el tema [AYUDA] Control de emociones!!! en el foro Sexualidad.
Hola como estan? solamente escribo por que me siento un poco mal y me gustaría ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Control de emociones!!!
    Hola como estan? solamente escribo por que me siento un poco mal y me gustaría que alguien me ayudará... soy homosexual... acabo de tomar las riendas de mi vida hace poco tiempo... y hace una semana conocí a un muchacho en un bar... ese día el iba con su exnovio... el punto es que no se por que me he encariñado mucho con esta persona... lo estimo sobremanera... y me estoy enamorando de él... no se por que no lo evito.. no puedo.. nunca he podido... ahora fuimos al cine con su exnovio, yo iba muy tranquilo y sin problemas... pero me dieron una cantidad de celos que nunca habia sentido.. me sentí derrotado y super apaleado... yo note como él lo prefiere.. según yo las cosas iban bien.. no se que onda con esta vida!!! por que me trata como chancla jaja...
    bueno si alguien tiene ganas de dejarme un comentario.. con gusto los leere... gracias de antemano..
    atte
    Kuizko.
    20 años.
    Puerto vallarta. México.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Control de emociones!!!

Si te trata mal, no te merece. Hay mucha gente en este planeta, busca conocer otras personas.

Si de a tiro sigues sin poder dejar de pensar en él, sólo piensa, que la posibilidad de que te rompan el corazón existe siempre. Asi que disfruta pero con la conciencia de que, si te va mal, SIEMPRE PODRAS REPONERTE.

Suerte!

ps: Yo soy hetero, pero creo que en cuestión de emociones, las cosas no deben ser muy diferentes, tu que piensas?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 461 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB