Sexualidad /

[AYUDA] Necesito su opinion.

Participa en el tema [AYUDA] Necesito su opinion. en el foro Sexualidad.
Hola a todos encontre este foro en busca de ayuda desesperada les cuento: mi nombre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Necesito su opinion.
    Hola a todos encontre este foro en busca de ayuda desesperada
    les cuento:
    mi nombre es Damian tengo 18 años y hasta el dia jueves nunca habia tocado a una mujer nunca habia visto a una desnuda (en vivo y en directo) TODAVIA nunca bese a nadie
    nunca fui a un boliche tampoco.

Como me canse de masturbarme me "arriesgue" y fui SOLO con una prostituta
    la mina es HERMOSA ,MUUY PERO MUY GATA(segun dice tiene 22 años).

El problema fue que ese dia estaba muy nervioso yo.
    entonces cuando llegue se lo dije y me hizo esperar en una habitación y me dejo ahi solo unos minutos,despues me dijo que pase a otra habitación y entro ella tambien ,me pregunto que queria que me hiciera y le dije "chupamela" y me dijo "NO ASI NO CON RESPETO" bueno"haceme un pete" NO CON RESPETO BUENO SEXO ORAL y me lo hizo pero no acabe. despues se metio el pene en la vagina y comenzamos a tener sexo pero mi pene no esta muy erecto y no sentia casi nada yo.
    despues se levanto y ya no se me paro mas ,pague otra media hora mas pero no se me paro y eso que hizo bastante ella como ponerse ropa y esas cosas ,pero no se me paro.

Ayer sabado volvi a ir ,entro me saco la ropa (ESTABA MUCHO MENOS NERVIOSO que la vez anterior) ella se saca la ropa y se pone a hablar y a hablar hasta yo me enganche a hablar pensando que el turno iba a empezar cuando empezemos a garchar pero no, tanto que hablamos que el turno termino y no hicimos nada entonces me fui.

ahora mi duda viene en:

la mina me hizo preguntas medias raras
    tales como "de que trabajas"? "tenes padres"?"tenes hermanos"? " cuanto se gana en tu trabajo"? varias veces
    le pedi que se acerque mas y que me toque QUE ME HAGA ALGO y me dijo"ahora te hago" pero no me hizo nada

Algunos amigos me dijieron que es posible que la mina estaba indispuesta.
    que hacen las putas cuando estan indispuestas????? garchan igual???? no laburan????
    la avisan al cliente?????

Que hago? vuelvo a ir con esa mina? (claro que otra vez no me caga y no me pongo a hablar)

ES PELIGROSO QUE VAYA CON ESA MINA? me refiero a ,si es posible o ustedes conocen casos de personas que fueron secuestradas,asesinadas o cosas de este tipo
    por haber ido con una puta ,me refiero a esto por las preguntas que me hizo

En el lugar hay alguien mas QUE YO NO LO/A VEO esta persona es quien golpea en la pared para decirle a la puta que el tiempo termino.

y seguramente ustedes diran,porque no voy con otra? porque por esta zona no hay otra me tengo que ir a capital y no puedo (porque mis padres no me dejan )

Bueno espero que no se rian de mi,ya se que soy un idiota,losser y todo eso pero soy asi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito su opinion.

yono seria tan drastico.. si tehizo tantas preguntas quiza fue para romper el hielo.. no?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito su opinion.

Yo creo que te dio charla para hacer pasar el tiempo, y hacer su negocio (es decir, que le pagues por hacer nada). De cualquier manera si tenes dudas le contestas cualquier cosa y listo.

Cualquier cosa, mandame un privado que te paso algunos datos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito su opinion.

seguramente te vio medio nervioso y no quizo de que te pasara devuelta para que no te traumes...
    tomatelo con soda... y un poquito de vino si queres :P
    osea..
    cuando vuelvas (si volve a ir), toma un poquitin (poco, no seas bolu) como para que se te vayan los nervios (si te mentalizas va a ser peor porque siempre sale pa la culata :P) y nada... decile "vamos a los papeles" :P
    es verdad que una prosti como primera vez es un garron ya que no hay mucho roce ni juego antes de hacer entrar al enano en la cueva, salvo el famoso "pete", asi que... que entone una linda cancion usando al ciclope como mic mientras alucina cualquier cosa, manoseala toda (es tu tiempo y es tu dinero!!) cuando ya decidistes que "ya esta", sea porque no te mueve un pelo o porque tas a full, que se tire boca arriba y empeza a franelear, chupale las tetas manoseala toda (fijate que muchas segun tengo entendido no se dejan tocar la araña a menos que haya un par de $ extras) y cuando de mandasela a guardar. (No te olvides nunca del forro y nunca se te ocurra llevar solo 1).
    si no da porque el amigo se obstino de darle bola a tus esfuerzos, sentate arriba de la mina (sobre la cintura o por ahi) y mandate una manuela :P
    quedate trankilo, no se va a horrorizar, vivio cosas peores que esas...
    en fin..
    Toca todo lo que te deje y si no te deja preguntale "¿porque no?"
    acordate... las tetas son tuyas, manosealas, mordelas, que te haga una turca etc...
    el resto del cuerpo de la mina lo mismo, salvo la arañita que quizas no te deje. aunque quizas no te diga nada. tendras que probar
    y bue.. nada.. relajate y goza.
    y si te vienen a goilpear la pared, y vas bien, garpate otro turno y no le des mas bola.
    y si no hay $$$, fue... te vas.. no conviene llevar la contra en esos lugares.
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito su opinion.

Hola...
    Bueno.. primero eso de ke no arrancabas los motores y todo eso es seguramente por los nervios.. a veces te juegan en contra y pueden pasarte varias cosas... podes acabar ni bien te tocan.. no podes acabar mas.. o directamente ni se te para...como te paso a vos...
    pero es todo psicologico.. nada fisico.. asi ke no te hagas drama por eso.... y si no sentiste nada es por que estabas demasiado nervioso.. TODOS nos ponemos muy nerviosos en la primera vez y en ese momento te haces miles de preguntas.... relajate y disfruta el momento...
    Despues lo que la loca te daba charla es como decia Brisk... era para romper el hielo seguramente.... y mas como te habia visto la primera vez muy nervioso quizo darte una mano...
    obvio.. la proxima no dejes que hable tanto.. seria gastar guita al pedo
    Tambines preguntabas si es peligroso ir con esa mina... no lo creo.. LO PELIGROSO ES QUE NO USES FORRO.... supongo que habras usado.. y vas a seguir usando...
    Pero quedate tranki
    que todas las locas deben actuar igual.. nunca pague una.. pero calculo que sera asi

Saludossssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito su opinion.

no gastes guita en PUTAS, espera tener una novia que te quiera, te sepa esperar y no te cobre por hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito su opinion.

capo no te preocupes a mi me paso lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito su opinion.

Originalmente publicado por AGUSTIN_RAMONE
    no gastes guita en PUTAS, espera tener una novia que te quiera, te sepa esperar y no te cobre por hacerlo.
    Si creo que te voy a hacer caso.
    Tenia pensado volver mañana pero no voy a ir nada

Sigo pensando que van a secuestrarme.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito su opinion.

Si vas con sexo servidoras, usa condón.

No pienses en eso del secuestro, salvo que haya visto tus datos exactos como teléfono, dirección. Lo mejor sería que no fueras a ese sitio, por si acaso.

Para mi lo mejor es, recurrir a la masturbación si no se tiene pareja. No corres riesgos de enfermedades ni gastas dinero y te ayuda a conocer mejor tu cuerpo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito su opinion.

Originalmente publicado por Alaiz
    Si vas con sexo servidoras, usa condón.

No pienses en eso del secuestro, salvo que haya visto tus datos exactos como teléfono, dirección. Lo mejor sería que no fueras a ese sitio, por si acaso.

Para mi lo mejor es, recurrir a la masturbación si no se tiene pareja. No corres riesgos de enfermedades ni gastas dinero y te ayuda a conocer mejor tu cuerpo.
    Pasa que si quisieran secuestrarme,basta con que aparezca un flaco con un fierro y me obligue a decirle mi telefono....

y si es que ya estoy cansando de masturbarme pero creo que es mas seguro ,mas barato y no me secuestran
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 806 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB