Sexualidad /

[AYUDA] necesito consejos!!!!

Participa en el tema [AYUDA] necesito consejos!!!! en el foro Sexualidad.
gente les cuento que con mi novia nunca tuvimos sexo anal pero cuando se lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Arny_FX escribió el 08/07/2005 a las 00:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] necesito consejos!!!!
    gente les cuento que con mi novia nunca tuvimos sexo anal pero cuando se lo planteo a mi novia ella dice que segun sus amigas el sexo anal es muy doloroso la pregunta es ¿de alguna manera la puedo aconsejar? queremos probar algo nuevo la rutina mata pero siempre sin descuidar la salud de ella no.
    ambos queremos sexo anal pero cuendo llega el momento ella me arruga (comprensible al 3000 %) por eso quiero consejos sobre el tema para asi poder lograr lo deseado.
    saludos
    Arny_FX
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/249515-ayuda-necesito-consejos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 08/07/2005 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito consejos!!!!

mmmmmm.......
    tengo muy pocos (o al menos brebes)

Antes de hacer, que vaya al baño y que haga sus necesidades (y se lave, obviamente)

Usa vaselina y cuida siempre la lubricacion

Cuando le "agarres el gustito" no te desenfrenes... no te acceleres (al menos las 1ras veces) la vas a hacer mierda y no va a querer saber mas nada.

Segun me dijo una sexologa siempre (si, siempre) que hay sexo anal hay desgarro (la cola no ta para eso), eso no le quita placer ni nada de eso, pero lo que quiero decir es que, si duele, duele...

Otra... si la 1ra vez le duele, que no quede horrorizada, baja un cambio, abandonalo por esa noche y segui probando otro dia, es hasta que le agarre el gustito nomas

Si queres (y da) podes ir agrandando de a poco el ano con los dedos y vaselina, metiendo 1, despues 2, etc... asi no hay tanto choque de una.

prevee que la cosa se puede poner "amarronada"

Lito.. no se me ocurren mas por el momento...
    Que te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • Arny_FX escribió el 08/07/2005 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito consejos!!!!

bueno gracias por tu info lo voy a tener mas que encuenta para poder llegar al lo deseado
    gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • NicoQuatro escribió el 08/07/2005 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito consejos!!!!

bueno....... despues de todooooo esoo..... a alguna mujer le dieron ganas de hacerlo???

no creo... no?
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 08/07/2005 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito consejos!!!!

Originalmente publicado por NicoQuatro
    bueno....... despues de todooooo esoo..... a alguna mujer le dieron ganas de hacerlo???

no creo... no?
    ja ja !!!, es algo que tarde o temprano lleaga...

que se le va a hacer...

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • alexvu escribió el 11/07/2005 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: necesito consejos!!!!

Mira solo quiero decirte que yo ya estoy casado, y que tambien para salir de la rutina intentamos el sexo anal, las primeras veces no resultaba, pero es importantante que sepas que la mujer debe querer en verdad hacerlo, ya que como la primera vez via vaginal dolio, el 90% de ese dolor lo provoca la misma mujer al tener la creencia de que le va a doler. Toda penetracion llamese cualquier via duele,; mi consejo seria que le dijeras que se relajara al 900% y tu tambien copera con ella al estimularla, primero utiliza un lubricante, la vaselina es buena, luego poco a apoco dile que se rrealje y sienta primero tus dedos, ya luego podras penetrarla con el ano, sabes, una buena tecnica es que los dos lo hagan al mismo tiempo, que tu le introduscas un dedo al ano y ella a ti tambien, ya que los hombres en el ano tienen el punto g, veras que quizas es la forma en que buscaras un progreso, Bye.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/07/2005 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: necesito consejos!!!!

conta los progresos...
    a mi chica actual ya le llegara :P
    Bye'z!
    Me gusta este mensaje
  • r1cky escribió el 14/07/2005 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: necesito consejos!!!!

Originalmente publicado por Arny_FX
    gente les cuento que con mi novia nunca tuvimos sexo anal pero cuando se lo planteo a mi novia ella dice que segun sus amigas el sexo anal es muy doloroso la pregunta es ¿de alguna manera la puedo aconsejar? queremos probar algo nuevo la rutina mata pero siempre sin descuidar la salud de ella no.
    ambos queremos sexo anal pero cuendo llega el momento ella me arruga (comprensible al 3000 %) por eso quiero consejos sobre el tema para asi poder lograr lo deseado.
    saludos
    Arny_FX
    Para hacer eso, ademas de una mina con ganas, precisás: Dilatar el orificio anal con los deditos. Usar un lubricante de base acuosa para no dañar el preservativo. Con esto queda claro que vaselina NO. Jabón tampoco, suele irritar. Esperar el momento de mayor relajación, si no es al pedo, le va a doler. Y bue, paciencia y despacito. Muchísimas minas que probaron se vuelven locas por volver a hacerlo. Ojalá tengas esa suerte. Un abrazo. Cuidate. Usá globito.
    Me gusta este mensaje
  • hero221980 escribió el 16/07/2005 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: necesito consejos!!!!

Creo Que La Respuesta Esta En Un Buen Lubricante Y En Un Juego Previo Con La Lengua O Losdedos Que La Hagan Calentar De Verdad
    Me gusta este mensaje
  • dapata escribió el 17/07/2005 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: necesito consejos!!!!

yo como mujer te cuento la posta:obvio que puede doler, pero eso depende de ella, si ella se relaja no le va a pasar nada. igual te recoimiendo que las primeras veces uses algun lubricante, o que la humectes con tu lengua y que se mueva ella, asi puede manejar el ritmo al que esta dispuesta a ir. es ideal que antes de hacerlo le metas los dedos para prepararla. sigiendo esos pasos no tiene que haber problemas.
    espero que te ayude
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1178 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB