Sexualidad /

YASMIN - CUIDADO!!! con estas PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Participa en el tema YASMIN - CUIDADO!!! con estas PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por JimenaSuperStar...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    robier escribió el 17/07/2005 a las 20:48 hs.

#1 YASMIN - CUIDADO!!! con estas PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MaTT escribió el 18/07/2005 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: YASMIN - CUIDADO!!! con estas PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Originalmente publicado por JimenaSuperStar
    Chicas, que manera de cepillar...
    Y del SIDA nada ,no?
    no se q tiene de malo hacer el amor cuando es una pareja estable...no se q queres decir, si a la cantidad, es cosa de la pareja, si queremos mucho es cosa nuestra...si es por el sida, yo estoy en pareja estable y nos conocemos muy bien con mi novia, sabemos q ninguno de los dos esta enfermo, asi q no usamos forro simplemente xq si se puede evitar es mas lindo.
    y por ultimo, este post no tenia nada q ver, estabamos hablando de las pastillas y en forma seria, me parece q es un tema bastante delicado como para ponerse a boludear

PD: para informacion, las pastillas no solo sirven como anticonceptivos, mi novia empezo a tomarlas por un quiste en un ovario...como ya las tomaba, bueno, aprovechamos en la pareja esa situacion
    Me gusta este mensaje
  • robier escribió el 18/07/2005 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: YASMIN - CUIDADO!!! con estas PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

ya salio algun boludo buscando desvirtuar el tema.
    Yo plantee mi duda ya que a mi novia se las recomendaron esas pastillas y yo que soy muy precavido empece a buscar en internet y la info que pone la pagina de las pastillas me sono mas a una publicidad tratando de vendermelas a toda costa, onda son lo mejor del mundo despues del dulce de leche, y luego buscando en otros lados encontre mucha gente preocupada por la info que yo coloque aqui.
    Por lo tanto quiero saber que opinan los que las usan y los que pudieron consultar con sus ginos.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 18/07/2005 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: YASMIN - CUIDADO!!! con estas PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Dado que esta info es una informacion muy delicada y que segun las reglas del foro sexualidad:

VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN – CUESTIONES MEDICAS
    La información que se postee en este foro, cuya autoría no sea propia, deberá ser publicada con la debida consignación de su fuente. De esta forma no solo podremos investigar mas sobre el tema, sino que también dejaremos a salvo los derechos del autor.

Está terminantemente prohibido brindar información inexacta o no probada científicamente, sin que esta situación sea aclarada. El objeto de ello es evitar la desinformación o subinformación, de modo tal que una persona no se guíe por tales informaciones y pueda verse perjudicado.
    Ante cuestiones médicas, nadie mejor que alguien que estudió para ello para que brinde la respuesta, por lo que solicitamos abstenerse de recomendar fármacos, sean de venta libre o no, habida cuenta que no conocemos la fisiología de los usuarios que consultan y por lo tanto no conocemos las posibles reacciones. Por más que las respuestas sean estándar, las personas no lo son.

Sin perjuicio de todo lo expuesto, PSICOFXP no se hace responsable por el contenido de las informaciones publicadas. Pero está en nuestro afán de ser la mejor comunidad de habla hispana en brindarle a los usuarios información clara, precisa y veraz-

Reglas completas: http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=212166

Por el momento hemos decidido cerrar el mismo.

Por favor al autor del thread:

Mandar a Brisk o Aisha (moderadoras Foro Sexualidad) un link que avale dicha informacion, asi podemos chequear la veracidad de las mismas.

Desde ya muchas gracias, saludos,

Aisha / Brisk
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 23/07/2005 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: YASMIN - CUIDADO!!! con estas PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

El staff de psicofxp ha decidido dejar cerrado el tema.
    Esperamos sepan comprender, pero lamentablemente no nos consta la veracidad de la informacion ni tampooco ha sido retirada del mercado.

Brisk & Aisha
    moderadoras
    Me gusta este mensaje
< 1 2
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/251454-yasmin-cuidado-con-estas-pastillas-anticonceptivas.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 256801 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB