Sexualidad /

¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?

Participa en el tema ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir? en el foro Sexualidad.
Se entiende la pregunta... Para mi, dormir juntos pone un poco mas de compromiso emocional ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    ElObservador escribió el 23/07/2005 a las 13:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?
    Se entiende la pregunta... Para mi, dormir juntos pone un poco mas de compromiso emocional que el mero hecho de cojer.
    Pero una de esas las mujeres sienten otra cosa y el momento mas importante es cuando aceptan que tengan sexo con ellas...

Por las dudas aclaro, me refiero los primeros encuentros con alguien. No cuando uno ya esta en pareja desde hace tiempo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/252563-que-mas-intimo-persona-sexo-o.html
    | Más
  • Butterflyta escribió el 23/07/2005 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?

no se puede comparar, lo "intimo" es algo q no es publico.. asi q las dos cosas son intimas...
    hacer el amor con alguien es genial, y mas si estas enamorado...
    pero dormir abrazadita con mi novio, a los mimos y escucharlo roncar... me encanta!!!
    beshos...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 23/07/2005 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?

Yo creo que depende de la relacion...

Quizas siendo los primeros encuentros, si la pareja odava no sabe que les depara, quizas el hecho de quedarse juntos durmiendo genera mas una apuesta a futuro.. (exagerando las cosas obvio) ... al menos eso lo muestra mas que con un touch and go...

pero tb depende de muchas cosas, no es lo mismo una pareja de chicos chicos que recien empiezxan y ponele no los dejan dormir juntos.. no se les puede dar esa intimidad y quizas la apuesta a futuro esta...

en fin... creo que dormir con alguien implica un plus de cariño o de amor para con la otra persona
    Me gusta este mensaje
  • Alaiz escribió el 24/07/2005 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?

Para mi no es que dormir sea mas íntimo que tener sexo. sino que, tener sexo y después dormir juntos (y despertar y tener sexo y volver a dormir...jeje) es algo muy íntimo y que permite compartir con la pareja algo mas que el cuerpo.

en cambio, tener sexo bañarse, vestirse y cada cual a su casa, es una "falsa intimidad"
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 24/07/2005 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?

lo que a vos te parezca
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 01/01/2006 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?

la burbuja del tiempo en psicosex...
    Me gusta este mensaje
  • QUIDAM escribió el 02/01/2006 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?

dormir para mi es mas intimo, sin lugar a dudas
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 02/01/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?

dormir.. sin lugar a dudas por lo menos para mi.. el ejemplod e alaiz fue muy bueno.. jejej a eso me refiero.. pero si garchar podes llegar a garchar con cualqueira pero ya cuando dormis con alguien tiene q haber una intimidad entre esas dos personas.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 03/01/2006 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?

Originalmente publicado por ElObservador
    Se entiende la pregunta... Para mi, dormir juntos pone un poco mas de compromiso emocional que el mero hecho de cojer.
    Pero una de esas las mujeres sienten otra cosa y el momento mas importante es cuando aceptan que tengan sexo con ellas...

Por las dudas aclaro, me refiero los primeros encuentros con alguien. No cuando uno ya esta en pareja desde hace tiempo.
    que es mas frio, que te tiren un balde de agua fria o uno de agua caliente?
    Me gusta este mensaje
  • ludmilo escribió el 03/01/2006 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿que es mas "intimo" con una persona? ¿tener sexo o dormir?

Yo entiendo por íntimo, el hecho de compartir "cositas" con alguien, puede ser sexo, puede ser dormir, pero también puede ser otras cosas, como escaparse del cole o del laburo y ratonearse a un rincon de la ciudad a tomar algo y contarse cosas lindas, también los secretos o vicios, como tomarse fotos en bolas, hay gente que se estimula así!!! Enfín, entre esas dos intimidades, lo + es dormir juntitos (si es cucharita, mejor )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1379 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB