Originalmente publicado por ElObservador
He visto en reuniones inocentes de cumpleaños, flacos con novia al lado que se daban picos jodiendo y me resulto medio raro. Hablamos de pibes de mas o menos 25 años, eh... Lo hacian como algo jocoso. Yo no entendi mucho...
Creo que las mujeres tienen mas tendencia al contacto fisico que los varones. De cualquier modo, no se bien donde estaria el limite entre sexo y roce social.
Si te entiendo, pero bueno, que queré que te diga. Igual respeto lo que hacen los demás.
Originalmente publicado por dedBeat
Todo bien con la homosexualidad, che! Ya a estas alturas tendrian que saber que no es ninguna moda, va creciendo cada vez mas y vayan acostumbrandose que dentro de 15 años van a ver minas transando en los pubs mucho mas seguido...
Mirá, si son lesbianas o gays, saben sus límites, no se meten con nadie y tranzan entre ellos está todo bien. Ojo no tengo nada contra los gays, pero digo esto porque ellos se dan cuenta quién es del palo y a veces (me pasó en The Roxy) se ponen cargosos, igualmente cuándo les hablas y les pones lus puntos ya no joden.
Que hagan su vida, me parece perfecto, siempre respetando. Ahora, cuándo los pendejos/as no son gays y lesbianas y se besuquean... no se porque (quizas porque se creen vivos/as), la verdad que no puedo llegar a entenderlo
Pienso que debe ser como los nenes/as que ves fumando y les preguntas, porque fumas? y te dicen "no se".....
Originalmente publicado por Talyta
Creo que diste en el clavo. La mayoria de los gays y lesbianas que yo conozco no andan en los boliches mostrandose a todo el mundo sino que disfrutan un poco mas de la privacidad. Las puedo ver de la mano en una plaza, pero de ahi a transarse en un pub... Igual todo bien con los gays y lesbianas que lo hacen, soy de las que cree que tienen el mismo derecho a demostrarse cariño en publico que cualquier heterosexual.
Pero a lo que voy es a que en general, el gay esta mas reprimido, por lo tanto, no lo hace tan abiertamente.
Yo creo que esta "moda" no es el lesbianismo sino el "vale todo" al que mucha gente llega cuando ya ha probado todo lo demas. No los juzgo, solo pienso que si es moda, o que en realidad es aburrirse de todo lo demas que ya ha probado y querer experimentar algo nuevo.
talyta, todo bien, pero eso del "vale todo" creo que no es así, el que dice que se canso de la rutina del sexo con su pareja (pensemos que se está en pareja) es porque algo no está funcionando.
Eso no te da el derecho de ir a buscar chabones, travestis, swingers, por ponerte un ejemplo, o lo que sea, con ese criterio si hay que probar cosas, pueden agarrar para el lado de la zoofilia, pedofilia y anda a saber cuantas cosas más, si total de lo otro se cansaron, así se crean degeneraditos.
Queda en cada uno llevar el sexo con su pareja y no aburrirse.
¿Que se define como todo lo demas?, ¿Cuál es el limite?
Es mi opinión, me parece que no sería correcto hacer eso.
Saludossssssss