Originalmente publicado por
luismu
Nadie se a puesto a pensar del futuro? por ejemplo: que pasaria cuando seamos padres y nos enteremos que mi hijo/a es gay/lesbiana o peor que lo pilles en una situacion embarazosa.yo no creo que sea una moda.que harian ustedes?.como enfrentarias el tema.porque si es la moda? que cagada .tengo 26 años soy hombre y tengo muchas amigas que son de fierro pero nunca probaron nada raro y todavia siguen asi.vivo en tucuman.comence a salir a los 13 años a bailes con amigas y nunca vi nada raro ,eso que ande por muchos boliche de todo tipo .el tema es que si a los 13 o14 años se dan besito o "prueban cosas" que sera de esas chicas cuando sean grandes? por no hablar de las enfermedades si es que prueban todo a lo loco.si es una moda .son todas boludas.la vida hay que disfrutarla pero no en ese sentido.hay gente que dice: hay que probar de todo en la vida!!! .y bue.. si queres probar esa moda.alla vos. pero podes salir muy mal parada y que la sociedad te haga a un costado o que tus padres no te acepten. o no te entiendan y muchos otros problemas que te pueden afectar de por vida!.repito : SI ES UNA MODA !! ES UNA ESTUPIDEZ!!.
lem
loco concuerdo con vos, lo postee en otro tema de una chika que decia ser bisexual, la verdad es una boludez eso de la moda, al palo es una estupidez eso no lo convierte en moda, pasa que hoy en dia todo lo nuevo es moda, y aunque tengo que admitir que me gustan las lesbianas, por que me gustan todas las mujeres y me babeo con ellas

, hay algo de lo que decis es cierto, son unas boludas, por que ya a temprana edad por lokear con unas amigas por asi decirlo tiran quizas todo el resto de su vida al tacho, pero bueno, alla ellas, si se sienten feliz asi.,,