Sexualidad /

Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Participa en el tema Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera? en el foro Sexualidad.
Nadie se a puesto a pensar del futuro? por ejemplo: que pasaria cuando seamos padres ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    TomasK escribió hace 4 años

#1 Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Nadie se a puesto a pensar del futuro? por ejemplo: que pasaria cuando seamos padres y nos enteremos que mi hijo/a es gay/lesbiana o peor que lo pilles en una situacion embarazosa.yo no creo que sea una moda.que harian ustedes?.como enfrentarias el tema.porque si es la moda? que cagada .tengo 26 años soy hombre y tengo muchas amigas que son de fierro pero nunca probaron nada raro y todavia siguen asi.vivo en tucuman.comence a salir a los 13 años a bailes con amigas y nunca vi nada raro ,eso que ande por muchos boliche de todo tipo .el tema es que si a los 13 o14 años se dan besito o "prueban cosas" que sera de esas chicas cuando sean grandes? por no hablar de las enfermedades si es que prueban todo a lo loco.si es una moda .son todas boludas.la vida hay que disfrutarla pero no en ese sentido.hay gente que dice: hay que probar de todo en la vida!!! .y bue.. si queres probar esa moda.alla vos. pero podes salir muy mal parada y que la sociedad te haga a un costado o que tus padres no te acepten. o no te entiendan y muchos otros problemas que te pueden afectar de por vida!.repito : SI ES UNA MODA !! ES UNA ESTUPIDEZ!!.

lem
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

No creo para nada que sea una moda.

Ene sta época los chicos/chicas son mas liberales, no tienen verguenza ... el tema esta mas que impuesto en la sociedad, creo q por eso se da que se vea mas por la calle o en un boliche!!

Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

porq esconderse si vivimos en un mundo donde ni los asesinos se esconden, no hay verguenza en sentir con libertad señores respetemos a los demas y aceptemonos como somos. yo soy libre de vivir como quiero y dejo a los demas hacerlo... NO A LA DISCRIMINACION. dios dijo AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, pero no dijo como, asi q ni pecado es...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Originalmente publicado por Ator Ver mensaje
    NO A LA DISCRIMINACION. dios dijo AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, pero no dijo como, asi q ni pecado es...
    Jajajaja, q frase ironica.
    Quedate tranquilo q no lo dijo en ese parrafo, pero lo dijo en otros versiculos

Respecto al tema, nada, ya es moneda corriente la "onda gay", mismo entre los hombres
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Bueno no llegue a leer todos los posteos aunque leyendo muchos , todos tienen algo de razon. Lo unico que puedo decir como envidio a las lesbianas jejejejej

Saludos comunidad
    CXS
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Originalmente publicado por luismu Ver mensaje
    Nadie se a puesto a pensar del futuro? por ejemplo: que pasaria cuando seamos padres y nos enteremos que mi hijo/a es gay/lesbiana o peor que lo pilles en una situacion embarazosa.yo no creo que sea una moda.que harian ustedes?.como enfrentarias el tema.porque si es la moda? que cagada .tengo 26 años soy hombre y tengo muchas amigas que son de fierro pero nunca probaron nada raro y todavia siguen asi.vivo en tucuman.comence a salir a los 13 años a bailes con amigas y nunca vi nada raro ,eso que ande por muchos boliche de todo tipo .el tema es que si a los 13 o14 años se dan besito o "prueban cosas" que sera de esas chicas cuando sean grandes? por no hablar de las enfermedades si es que prueban todo a lo loco.si es una moda .son todas boludas.la vida hay que disfrutarla pero no en ese sentido.hay gente que dice: hay que probar de todo en la vida!!! .y bue.. si queres probar esa moda.alla vos. pero podes salir muy mal parada y que la sociedad te haga a un costado o que tus padres no te acepten. o no te entiendan y muchos otros problemas que te pueden afectar de por vida!.repito : SI ES UNA MODA !! ES UNA ESTUPIDEZ!!.

lem
    loco concuerdo con vos, lo postee en otro tema de una chika que decia ser bisexual, la verdad es una boludez eso de la moda, al palo es una estupidez eso no lo convierte en moda, pasa que hoy en dia todo lo nuevo es moda, y aunque tengo que admitir que me gustan las lesbianas, por que me gustan todas las mujeres y me babeo con ellas , hay algo de lo que decis es cierto, son unas boludas, por que ya a temprana edad por lokear con unas amigas por asi decirlo tiran quizas todo el resto de su vida al tacho, pero bueno, alla ellas, si se sienten feliz asi.,,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

a mi me da la impresion, q cuando son pibas chicas, tipo de 15, 16 años, se hacen las tortas, pero lo hacen para calentar... no creo q sean lesbianas de verdad como ellas dicen... aparte siempre q vas a un boliche y hay minas q son lesbianas, estan tranzando de a 3, o de a 4, y eso es puro puterio nomas... si fueran lesbianas seria distitnto me parece... yo tengo una amiga q es lesbiana y no se empiezan a chupar todas, manosear sarpados, son normales, como si fuera una parejas de novia-novio comun y corriente...
    ahora bien, hay algo q me llama la atencion... si bien es normal ver gays y lesbianas, yo en la vida misma suelo ver mas lesbianas q gay... vos vas a un boliche comun y vez minas tranzando a full... pero gays... es como mas dificil verlos... eh aqui q para mi las minas lo hacen para calentar!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

holas, yo vivi todo eso, en la secu, me di cuenta que me atraia una compañera de salon, pase una epoca terrible, debo decir que luche en contra de ese sentimiento, pero no pude, esta en mi sangre, de eso hace ya como 8 años, poco a poco fue ganando terreno en mi, hasta que se dio la primera relacion con otra chica , asi soy, y la sociedad te crucifica, asi me paso ya en tercero de secu, las que se decian mis amigas me abandonaron , habia y hay mucho morbo respecto a esto. padres de familia llegaron a pedir que me expulsaran porque era un riesgo para sus hijas, fue tremendo. ahora me importa todo eso un pito, disfruto mi doble sexualidad y ya.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

holas, yo vivi todo eso, en la secu, me di cuenta que me atraia una compañera de salon, pase una epoca terrible, debo decir que luche en contra de ese sentimiento, pero no pude, esta en mi sangre, de eso hace ya como 8 años, poco a poco fue ganando terreno en mi, hasta que se dio la primera relacion con otra chica , asi soy, y la sociedad te crucifica, asi me paso ya en tercero de secu, las que se decian mis amigas me abandonaron , habia y hay mucho morbo respecto a esto. padres de familia llegaron a pedir que me expulsaran porque era un riesgo para sus hijas, fue tremendo. ahora me importa todo eso un pito, disfruto mi doble sexualidad y ya.

Esta perfecto, es terrible que pase eso, si realmente es eso lo que sientes y quieres se deberia respetar, hay mucha gente que lo desconocido le da miedo y hace ese tipo de estupideces.

ME alegro que todo eso ya te haya quedado atras!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Originalmente publicado por anaoli_4 Ver mensaje
    cierto anaoli si te paso eso en la secu es terrible pero lo que importa es eso que lo dejes en el pasado, pasa que hoy en dia la sociedad es muy tradicional, y rechaza todo lo opuesto, yo en mi caso entro dentro de las reglas de la sociedad actual ya que soy hetero ( solo me gustan las mujeres ) por ende tambien me gustan las lesbianas ya que son mujeres, pero yo creo que se debe respetar la desicion de cada uno, eso que te hicieron tus amigas el resto son muy mala leche, si vos por decidir ser asi no estas molestando a nadie y no sos una amenaza tampoco, sos una persona al igual que todos solo que con otros gustos..bueno saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 30527 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB