Sexualidad /

Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Participa en el tema Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera? en el foro Sexualidad.
Creo que no hay mas lesbianas que antes, si no que ahora lo admiten. Y ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    TomasK escribió hace 4 años

#1 Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Creo que no hay mas lesbianas que antes, si no que ahora lo admiten. Y tambien hay mas bisexuales, ya que antes estas no existian, porque que sentido tenia sufrir la discriminacion de ser estar con otra mujer si podian ser felices con hombres?. Y lo otro son las niñas heterosexuales que intentan darles erecciones a los niños actuando como lesbianas. A mi, aunque soy mujer y me gustan las mujeres (y solo tengo 16) no me agradan las demostraciones publicas, porque por alguna extraña razon me incomoda muchisimo ver a una pareja heterosexual besandose (no es a proposito ni se porque me pasa) y supongo que los heterosexuales deben sentir lo mismo viendome a mi y a mi novia.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

creo que ahora las lesbianas se animan a confesar sus gustos más que antes ya que no hay tanto tabú, pero también admito que hay algunas que prueban u otras que lo hacen jodiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Creo que todos pasamos una etapa "pseudohomo" o al menos algo así leí en un libro hace años. Si a eso sumamos que está un poco de moda y que los/las pendex hacen cualquier boludez (como siempre), eso explica muchas cosas.

Luego de unos años cuando se tranquiliza la cabeza, ahi se definen bien las preferencias de cada uno (hetero, homo, bi o vegetal asexuado).
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

gabriel: podrías empezar a postear en serio por favor? un chiste cada tanto está bién pero boludeás hasta en tus propios temas! media pila!!!

Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

El aumento de lesbianismo es directamente proporcinal al aumento de los maracos, metrosexuales y afeminados.... sigan asi promoviendo a los homosapiens como normal y todo se va al joraca....

Si muchas mujeres hoy por hoy encuentran esa desicion y seguridad varonil en otra mujer.... futuras generaciones estaran en el horno.....
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

por mí que hagan lo que les guste, total no molestan a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

Originalmente publicado por Piu Ver mensaje
    por mí que hagan lo que les guste, total no molestan a nadie.
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Cada vez más adolescentes coquetean con el lesbianismo: ¿moda pasajera?

No podemos decidir lo que pueden o no hacer.

A mi entender ahora se ven más por que no se juzga tanto como en otras epocas, y recalco el tanto.
    Pero debo comentar que creo que muchos jovenes ostentan una homo (o bi) sexualidad para calzar en su grupo. Lo digo con conocimiento, hace un par de años frecuentaba el bar de unos amigos y tenia dos grupos de clientes que eran como los muebles, estaban siempre. Estos chicos eran gays y las chicas lesbianas, pero a fuerza de juntarnos y charlar con ellos te dabas cuenta que de las 10 pibas, dentro de unos años, 4 iban a seguir llamandose bi/homo y las q estaban boludeando volverian a la heterosexualidad. Esto ya se confirmo con algunos del grupo.

En fin la idea es que hoy es una moda instalada, pareceria q los pibes tuvieran que elegir ser floggers, emos o bisexuales.

Sigo por acá
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 30538 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB