Sexualidad /

Porque les gusta el sexo anal?

Participa en el tema Porque les gusta el sexo anal? en el foro Sexualidad.
Hola a todos!!!! Mi gran pregunta es, Porque a los hombres les gusta tanto el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Lara en Abril escribió el 26/07/2005 a las 11:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Porque les gusta el sexo anal?
    Hola a todos!!!!
    Mi gran pregunta es, Porque a los hombres les gusta tanto el sexo anal?
    Y que le encuentran las mujeres de placentero?
    personalmente he tenido un par de experiencias pero realmente no me produce ningun tipo de placer, por eso les pido que me cuenten y en todo caso me den algun consejo para encontrarle la vuelta.

Gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/253198-porque-les-gusta-el-sexo-anal.html
    | Más
  • Danielintos escribió el 26/07/2005 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Porque les gusta el sexo anal?

Supongo que en el hombre, por que es algo fuera de lo normal, como para salir de la rutina... ademas de que "ESTA DE MODA".... por otro lado el sexo anal , produce cierta presion en el pene , que se puede interpretar como algo mas placentero, personalmente, no me muero por hacerle a mi novia eso, pero como dicen.. nunca esta demas....
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 26/07/2005 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Porque les gusta el sexo anal?

siempre "ESTUBO DE MODA", los indios lo usaban como metodo anticonceptivo... lo vi en el Discovery...

y si, supongo q porq es lo "Especial" si las chicas no serian tan, a no por el orto no, y seria mas normal, seria una cosa mas...
    Me gusta este mensaje
  • Mozz escribió el 26/07/2005 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Porque les gusta el sexo anal?

Originalmente publicado por Rothariger

y si, supongo q porq es lo "Especial" si las chicas no serian tan, a no por el orto no, y seria mas normal, seria una cosa mas...
    Jajajajajajaja, es verdad, para mi, no se en verdad por q, pero como q uno ve tantas veces el sexo anal por la tele, q te dan ganas de provar, no se, digo yo.
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 26/07/2005 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Porque les gusta el sexo anal?

Esaaaa!!! el sexo anal está de moda!!!!! aguante

y no se, morbo, además de ese instinto de querer meterla en todos los lugares donde entre.
    Me gusta este mensaje
  • Molasar escribió el 26/07/2005 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Porque les gusta el sexo anal?

La presion que produce el ano es muy placentera, sin duda ese es uno de los motivos.
    El otro ?, esa pasion argentina por los culitos (que a mi me mata).
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 26/07/2005 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Porque les gusta el sexo anal?

sin dudas una de las partes mas atractivas de una mujer es su cola, esa seria una razon...
    otra, es q al no ser lo comun, ta weno por ahi hacer algo raro, para romper la rutina...
    otra, la presion q ejerce en el pene hace q te exites mas...
    otra, personalmente, me gusta pasarla de lo mejor, si una mina te dice q si a eso, te va a hacer mierda, garantizado, y es lo mejor q hay...quedar tirado
    =mente, no me muero por hacerlo, estoy muy bien con mi novia, ella no quiere, bueno, esperare o no lo hare, repito q no me muero por hacerlo, pero si se da esta buenisimo

saluT
    Me gusta este mensaje
  • Mozz escribió el 26/07/2005 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Porque les gusta el sexo anal?

Originalmente publicado por hi_matt
    sin dudas una de las partes mas atractivas de una mujer es su cola, esa seria una razon...
    Pero una de las razones por las q nos gustan las colas, (y quizas la prinsipal) es por q queremos darles por hay, ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 26/07/2005 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Porque les gusta el sexo anal?

Seguro si todas tuviesen culos chatos y flácidos seguro ni nos molestaríamos en aplicar besos negros ó querer penetrar dicha zona, pasaría desapercibida...

Un buen culo llama la atención, atrae la mirada, genera el morbo... y el resto es historia (como dicen los amigos del history channel )

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Rothariger escribió el 26/07/2005 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Porque les gusta el sexo anal?

pero eso depende para quien, para mi la parte mas atractiva de la mujer no es la cola, prefiero mil veces mirarle la cara!!! a no cierto mi mujer no mira esto... las tetas, yo prefiero mirarle las tetas mil veces... soy tetapata
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 128 RESPUESTAS
  • 21120 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB