Sexualidad /

Para los mirones...

Participa en el tema Para los mirones... en el foro Sexualidad.
Les cuento me encanta espiar chicas en cualquier lado en el que estoy, encontrar alguna ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    hcaradaro escribió el 26/07/2005 a las 20:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Para los mirones...
    Les cuento me encanta espiar chicas en cualquier lado en el que estoy, encontrar alguna bombachita, algún pezón que se escapa... es algo que me vuelve loco, me pone de la gorra. Siempre me calentó. Hoy descubrí a una vecinita cambiándose y, después de haberme calentado mal, me puse a pensar en las cosas que había descubierto y que me fueron calentando mal y me gustaría que me cuenten (a los mirones como yo, no creo ser el único) que habían espiado y los había calentado a full (más allá de si pueden tocarse o no en ese momento, que la mayoría de las veces es difícil). También las mujeres me gustaría que me cuenten si les calienta espiar a los hombres y que cuenten alguna historia...

Yo les cuento sólo un par de las mías porque fueron miles, de pendejo le ví el pezón a la hermana de un amigo mío que estaba muy buena, la enganché justo cuando se agachaba a levantar un papel, tenía puesta solo una remerita blanca...a ella le dediqué bastantes.

Otra vez a la madre de un amigo que estaba buenísma, tenía una musculosa blanca sin corpiño y se le escapó un pezón al abrir la canilla de la cocina... suerte había un baño cerca...

Miles tengo de bombachas... en el colegio sobre todo me las arreglaba para mirar bajo las polleras de mis compañeritas... o en el subte, sobre todo en los que quedás de frente (un par de veces para mí me la mostraban a propósito) ó cuando subís hacia la calle.

Obviamente en verano es más fácil, ahora por suerte en invierno veo desde mi dpto. a unas vecinitas. Una chica tiene unos 24 años que vive sola y por suerte duerme desnuda, y varias veces la ví. Una la ví garchando pero se veía poco porque había apagado casi todas las luces, igual la cabeza laburaba a mil.
    A la otra la ví haciéndole un pete a su marido/novio, casi muero en el instante. Con esas esta bueno porque me puedo tocar en ese momento ya que estoy en la cocina de mi dpto.

me sigo acordando, fueron muchisimas, en la playa me volvía loco cuando me ponía a chamuyar a algún grupito de chicas y a alguna se le escapaba un pecho, o sentada se le veía algún pendejo...

Cuando era chico pensé que se me iba a pasar cuando cogiese seguido pero hace una banda que estoy de novio y cada vez que puedo ver algo me sigo re calentando... Aunque no siempre que veo algo me toco... cuando era más pendejo les dedicaba mucho más a mis espiadas, jeje.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/253248-para-los-mirones.html
    | Más
  • lokotito escribió el 28/07/2005 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para los mirones...

A mi me paso que caminando por la calle , mire hacia la ventana de un edificio y vi a una parejita haciendo el amor , a travez de una ventana. La cuestion es que la ventana estaba abierta y se veia todo, la cama estaba pegada a la ventana y contamos al menos 4 relaciones, con pete y todo. Ibamos con un compañero de laburo , y cuando vimos ese espectaculos nos quedamos parados como 1 hora viendo como dos pajeros.Ahora cada vez que paso por ese lugar me fijo a ver si se ve algo, pero nones.
    Me gusta este mensaje
  • Shin·Natsume escribió el 01/08/2005 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para los mirones...

bueno, yo ya de pendejito era un pervertido!! cuando tenía alrededor de 10 años creo, estaba de la cabeza con la hermana (4 años mayor) de un amigo, y ella jugaba conmigo. Una noche, asado de por medio, no me acuerdo como terminamos en su cuarto, y ella estaba todavía con la pollerita escocesa y el cardigan de la escuela, y yo le tiré un papelito o algo, no me acuerdo bien detrás de la cama que estaba contra la pared. Ella se subio a la cama apoyada en sus rodillas y buscó el papel abajo de la cama........dios! con decirles que le conté la cantidad de pend**** que tenía....!!
    Esa es creo una de las únicas que hice. Después en verano, con amigas de mi prima, dentro de la pileta, la clásica miradita por abajo del agua.......infaltable. Eso fue hasta los 15 supongo......Perv mAL!
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 01/08/2005 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para los mirones...

Originalmente publicado por lokotito
    Ibamos con un compañero de laburo , y cuando vimos ese espectaculos nos quedamos parados como 1 hora viendo como dos pajeros
    ¿parados en la calle una hora con carpa?

Lo mio es mas auditivo. Escucho algunas chicas acabando por el aire y luz del edificio, no se de que piso, pero una de las minas acaba muy mal y me pone tenso.... La pared de mi cuarto da al baño del depto de al lado y las paredes son delgadas. Se podia oir perfectamente a la vecina decirle a su novio en la ducha "Hay, no Juan, eso no!" o el flaco diciendole "uuu que chancha que sos". Despues los veia salir del depto y me los cruzaba seguido...

Lo unico visual que me ocurrio fue algo patetico, pero lo cuento igual. Contengan la respiracion. De repente me despierto como a las 4 de la mañana y veo que entra luz por la ventana del cuarto y rebota en el techo, me asomo a la ventana a mirar por los agujeritos de la persiaba de donde viene la luz y veo en el piso de abajo a un tipo recostado en la cama cuyo angulo daba justo a mi ventana, en bolas, leyendo el Clarin, y de mientras tocandose a 4 manos.
    Despues llego una pareja a ese depto y encontraron una disposicion de muebles que dejaba la cama fuera del campo visual de la ventana. La de torniquetes que me podria haber hecho...encima todos mis amigos vieron alguna vez alguna que otra pareja cogiendo en el edificio de enfrente de ellos, yo soy el unico forro que nunca vio una!.
    Me gusta este mensaje
  • ExtrañoInocente escribió el 01/08/2005 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para los mirones...

A mi me ha pasado hace tiempo en San Bernardo, alla cuando yo tenia 16 años, me ha pasado que al estar en un edificion donde mi departamento daba a contrafrente, un dia en el balcon del contrafrente mio vi como una vecina mia tambien de mas o menos 20 años se estaba cambiando con la luz encendia.
    Imaginense como quede yo, a los 16 años despues de semejane espectaculo, jaja.

Otra vez me ha pasado tambien en la costa de una situacion similar, esta vez con 18 años, que del contrafrente en un piso mas bajo al que yo estaba habia una pareja cogiendo, teniendo relaciones, muy buen espectaculo tambien, ese dia que de medio trastornadito (en el buen sentido) jaja.

A veces tambien me pasa que en mi edificio actual escucho a la madrugada algunos gemidos y demas de pisos superiores (mi habitacion da a un contrafrente) y se escucha mucho, aunque se que intentan no hacer ruido siempre se escuchan los gritos de la muje y los gemidos, siempre quise saber quien es (de que piso mejor dicho) pero todavia no pude saber.

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 01/08/2005 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para los mirones...

Originalmente publicado por ExtrañoInocente
    Otra vez me ha pasado tambien en la costa de una situacion similar, esta vez con 18 años, que del contrafrente en un piso mas bajo al que yo estaba habia una pareja cogiendo, teniendo relaciones, muy buen espectaculo tambien, ese dia que de medio trastornadito (en el buen sentido) jaja.
    tamadre!, soy el unico forro que nunca vio a nadie?!!?!?!?!?
    Me gusta este mensaje
  • patricio_adrian escribió el 02/08/2005 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para los mirones...

En verano siempre escucho gente garchando en el edificio, por que duermo con la ventana abierta, pero nunca pude saber quien es la/s turra/s que grita/n.
    Habia 2 tortas un piso mas arriba del mio, pero nunca las escuche por que la ventana de ellas da a la calle y la mia a contrafrente.
    Al unico que una vez lo enganche garchando fue a mi vecino de enfrente pero cuando oi algo ya habia terminado y aparte no se veia casi nada.
    Una amiga mia vivia en un piso 14 y tenia un telescopio de los chiquitos pero que se veia con nitidez a +/- 200 mts, pero nunca pude enganchar a nadie, ademas cuando iba a la casa preferia dar el espectaculo yo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Shomen Atori escribió el 03/08/2005 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para los mirones...

Originalmente publicado por ElObservador
    tamadre!, soy el unico forro que nunca vio a nadie?!!?!?!?!?

y de nick te llamas "ELOBSERVADOR"?????
    jajjaajjaajjajjajaajjjajajajaajajjajajajajajajajaj a
    Me gusta este mensaje
  • ElObservador escribió el 03/08/2005 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para los mirones...

Originalmente publicado por Shomen Atori
    y de nick te llamas "ELOBSERVADOR"?????
    jajjaajjaajjajjajaajjjajajajaajajjajajajajajajajaj a

Claro, debo ser un observador no consumado. Salvando las diferencias, una especie de zatiro virgen...

la conch del lor!
    Me gusta este mensaje
  • Mozz escribió el 03/08/2005 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para los mirones...

Me acuerdo de una vez q estaba de vacaciones, nosotros nos quedabamos en el edificio de una tia mia, en el 8vo piso, y en el edificio de al lado se hospedaba una pareja joven. Como no alcansaban las camas, yo dormia en un sillon-cama en el living. Una noche q no podia dormir me acerque a la ventana y vi (el departamento de ellos estaba 2 pisos mas abajo) q estaban acostados en una colchoneta en el piso, y q ella empezo a masturbarla a el, y el a ella, despues ella se acosto bocarriba sobre el, el empezo a moverse, y depues se pararon, serraron las cortinas y apagaron la luz.

Me quede re caliente!!! jejejeje, en los dos sentidos de la palabra.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/253248-para-los-mirones.html

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 33629 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB