#1 Para los mirones... Yo les cuento sólo un par de las mías porque fueron miles, de pendejo le ví el pezón a la hermana de un amigo mío que estaba muy buena, la enganché justo cuando se agachaba a levantar un papel, tenía puesta solo una remerita blanca...a ella le dediqué bastantes.
Otra vez a la madre de un amigo que estaba buenísma, tenía una musculosa blanca sin corpiño y se le escapó un pezón al abrir la canilla de la cocina... suerte había un baño cerca...
Miles tengo de bombachas... en el colegio sobre todo me las arreglaba para mirar bajo las polleras de mis compañeritas... o en el subte, sobre todo en los que quedás de frente (un par de veces para mí me la mostraban a propósito) ó cuando subís hacia la calle.
Obviamente en verano es más fácil, ahora por suerte en invierno veo desde mi dpto. a unas vecinitas. Una chica tiene unos 24 años que vive sola y por suerte duerme desnuda, y varias veces la ví. Una la ví garchando pero se veía poco porque había apagado casi todas las luces, igual la cabeza laburaba a mil.
A la otra la ví haciéndole un pete a su marido/novio, casi muero en el instante. Con esas esta bueno porque me puedo tocar en ese momento ya que estoy en la cocina de mi dpto.
me sigo acordando, fueron muchisimas, en la playa me volvía loco cuando me ponía a chamuyar a algún grupito de chicas y a alguna se le escapaba un pecho, o sentada se le veía algún pendejo...
Cuando era chico pensé que se me iba a pasar cuando cogiese seguido pero hace una banda que estoy de novio y cada vez que puedo ver algo me sigo re calentando... Aunque no siempre que veo algo me toco... cuando era más pendejo les dedicaba mucho más a mis espiadas, jeje.